PollaUGol, 7ma temporada – Resultados C1 + habilitación C2

762 0

Comienza este nuevo periplo por la senda ludópata gratuita (?) en UG con la concepción de la séptima temporada de la PUG, toda una institución en este antro de depravados y borrachos que se reúnen acá con la excusa de hablar de fútbol. Los inicios siempre son lo más complicado dicen por ahí, y esa máxima se cumplió para gran parte de los participantes con el irregular nivel de nuestra querida liga local. Sí, por muy ordinaria que sea igual la echaron de menos, asúmanlo (?). Veamos los devenires que nos presentó la primera cartilla en este fin de semana que recién pasó.

DESARROLLO DE LA C1

Los resultados de la C1: las primeras jornadas siempre son las más complicadas al inicio de la PUG producto de la falta de forma de las escuadras las cuales apostamos, pero como la liga chilena siempre está fuera de forma pasa piola (?). Colocolito se hace fuerte en Calera San Luis Valpo Viña venciendo con polémica a un racano conjunto cementero que evidenció en exceso la falta de Braian Fernández. La U y la UC se estancan en la tabla luego de sus empates ante huastecos del sur y del norte, respectivamente. La UdeC se adueña del liderato y enrielan el camino de Francisco Bozán a la banca de la Selección Chilena en Qatar 2022. Increíblemente, el Brasileirao mostró regularidad con los locales. Y después alegan que no les doy puntos, palurdos.

El ganador de la C1: El primer ganador de la temporada es un clásico tanto de la competición como de nuestra hxmilde morada virtual, con el huastecoide de  SpLuminoso teniendo un debut a lo Lucas Ramón siendo el exclusivo ganador de la fecha con 13 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Mucho no se puede decir de la tabla teniendo en cuenta que solo llevamos una jornada, por lo cual no se descubre la pólvora mencionando el primer lugar en solitario de SpLuminoso (1°) en la PUG gracias a sus 13 puntos. Muy cerquita – a lo grone encima de Nelson Pacheco – lo secunda el redundante ManuCW y el comunista Elmo (2°), ambos con 12 puntos. Cierra el podio más grande de la historia (?) un séquito de muchanchos en los cuales podemos nombrar a #Jamett2022, su gentil vecino Breaking, el cxcx Van Wijk, el jamon Username y el hermoso MagicMena (4°), todos con 11 puntillos. Pura gente de bien.

Las mazmorras: Estos jóvenes no partieron muy bien nuestra sacra competencia, siendo los guaripolas de la mediocridad el grupo compuesto por el crossfitero Matías, el aeropuerto de piojos de Rufus, el simpático JEE y el amargo de Granate (49°) que comenzaron igual que el bullita en el torneo dando la cacha con apenas 5 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG: En busca de la gloria arrebatada en la temporada pasada los Sandwich de Monja (1°) partieron de la mejor manera su asalto al campeonato acumulando entre ambos 23 puntos. Otro team que busca reverdecer laureles son los gloriosos del LSG (2°) que exhiben la bonanza actual de la Ligue 1 (?) adjudicándose la plata con 20 puntos. Abriendo la sección endogámica de UG (?) cierran el podio tanto los Auriprimos como las Userprimas (?) (3°) quienes se codean con los #perros_grandes.jpg gracias a sus 18 puntos. Mención especial para los equipos que ya quedaron cojos gracias a los abandonos antes de empezar (!!!!) de Felipazo y Sasu en el LVDFPZ y el Granasu, respectivamente, hundiendo a sus escuadras al sótano de la tabla.

CARTILLA N°2

La C14 de la PUG tiene toda la jornada 17 de la Premier League chilena (?) + los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto de las ligas alrededor de Latinoamérica (?)

PUG – CARTILLA N°2

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 27 DE JULIO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.