PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C3 + Habilitación C4

616 0

Sigue la vida en la séptima temporada de la PUG donde se calmaron las aguas con respecto al apocalipsis de la jornada anterior regresando los encuentros predecibles que dan puntitos fáciles que tanto le gusta el palurdaje, ya que así podemos seguir simulando que sabemos de fútbol.

DESARROLLO DE LA C3

Los resultados de la C3: Luego de una caótica jornada anterior, el status quo de los locales vuelve a situarse como una constante en las cartillas, solo desentonando la Universidad de Chile en su derrota ante el Audax. Colocolito naufraga en Temuco y amplía en 13 años su sequía de victorias en la Araucanía. La UC y la UdeC ganan y se arrancan en la tabla, siendo perseguidos con distancia por La Calera y el Club de Deportes Antofagasta. En la B, Coquimbo saca diferencias mientras que Cobresal se estanca con Barnechelsea. En el resultado exacto, el City con Bravo de titular gana cómodamente la Community Shield.

El ganador de la C3: Con una cartilla rondando la perfección, se alza como el exclusivo ganador de la jornada CloruroDeEtilo que, con 14 puntos, consolida el nuevo récord de puntaje en la presente temporada.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Cambios importantes en la parte alta de la tabla donde el sandwichero favorito de los vagabundos MagicMena (2°) se hizo asesorar por Kudelka y cede con 28 puntos el liderato de la PUG, compartiendo incluso la plata con el ganador de jornada CloruroDeEtilo (2°) que se consolida como el outsider de la fecha. A la velocidad de la luz llega el nuevo líder de la general con el cellor Velocidá (1°) ocupando su voluminosa corporalidad en el trono de esta triste competición sumando 29 puntos. Cierra el podio en solitario el huastecoide SpLuminoso (4°) que en puñopuñomúsculocopasilencio.jpg mete 27 puntos.

Las mazmorras: Haciendo la gran Cobresal está el otrora campeón Hank Scorpio (50°) que, con una indecente partida, es el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas. Se destacan las incorporaciones tardías de instituciones de UG (?) como Fortinho, Basstialbo y Sasu hasta que apareció a ayudar a Granate, el nefasto de mierda. Dentro de lo más miserable de la jornada se destaca a la inversa (?) al Caniulef más homosexual, el chupapoto de Osvaldo (46°) que deja en vergüenza a la bancada referentil sumando apenas 4 puntos en esta cartilla.

El Tag Team Championship de la PUG: Bajo la turbina del líder del torneo individual, los Sandwich de Monja (1°) mantienen diferencias en el primer lugar de la tabla en parejas acumulando 52 puntos. Recortando puntos valiosos y subiendo posiciones están tanto las Userprimas como el YNWPUG (2°) quienes remecen la tabla sumando 48 puntos. Escribiría más, pero me bajo la paja. Lo siento (?)

CARTILLA N°4

La C4 de la PUG regresa a nuestras tierras el encuentro como resultado exacto con la disputa por la parte alta de la tabla entre Unión La Calera y la Universidad Católica. Además, la cartilla nos trae toda la jornada 18 de la Premier League chilena (?) + el juego de las Supercopas alemanas y españolas y el inicio de la Premier League de verdad.

PUG – CARTILLA N°4

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 10 DE AGOSTO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.