PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C4 + Habilitación C5

990 0

Continuamos con la séptima temporada de la PUG donde, nuevamente, presenciamos otra apasionante (?) jornada de nuestra liga local, aquella que, al parecer, nadie quiere ganar. Grandes que empatan entre sí, un zombie universitario que revive, un viejo crack que se acerca a un récord y una #hxmorística cartilla, a continuación.

DESARROLLO DE LA C4

Los resultados de la C4: Un variopinto de resultados se presenció en esta jornada, donde destacó el empate in extremis que consiguió el 4to grande Unión La Calera ante la Universidad Empatólica. La U renace a través de su hijo pródigo y hunde a la Unión Española. Colocolito sufre más de la cuenta, pero saca la tarea adelante ante un combativo San Luis gracias a la genialidad de Esteban Paredes. La UdeC volvió a su realidad cayendo ante el colista. Wanderers al fin ganó. En las afueras, se dieron todos los resultados predecibles.

El ganador de la C4: Desde las sombras del rincón más oscuro de UG llega nuestro exclusivo ganador de jornada: el #sopilero por excelencia de Dantesco con 12 puntos 


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Con el último vuelito de la Bozaneta nuestro jefecito el cellor Velocidá (1°) sigue mandando, a duras penas, en la competencia máxima de la PUG manteniendo su liderato exclusivo con 38 puntos, un punto menos que sus más cercanos perseguidores: CloruroDeEtilo, SpLuminoso y Abed (2°), que suman 37 puntos. Cierra el podio, bajando cada vez más en la tabla, el mejor amigo de los vagabundos veganos de la capital RK (5°) que se estanca en 36 puntos. Destaca en la tabla la gran alza del ganador de jornada Dantesco (7°) que se mete en la pelea con su gran C4 sumando 34 puntos.

Las mazmorras: El Magallanes de la PUG Hank Scorpio (49°) sigue naufragando en esta temporada siendo el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas, teniendo el consuelo de que, en esta oportunidad, está acompañado en este lugar de desdicha junto a otros muertos como Mestizo Alejo y Trucazo, los tres con 23 puntos. Chumbeque fue el único que no jugó su cartilla, pudiendo infomar con aquello que esta jornada fue la que tuvo una mayor cantidad de participantes en la temporada. Un dato que claramente no le importa a nadie, pero hay que rellenar con algo.

El Tag Team Championship de la PUG: Bajo la turbina del líder del torneo individual, los Sandwich de Monja (1°) mantienen diferencias en el primer lugar de la tabla en parejas acumulando 68 puntos. Recortando puntos valiosos y subiendo posiciones están l0s Auriprimos (2°) quienes remecen la tabla sumando 67 puntos. Cierra el podio los YNWPUG (3°) con 66 puntos. Más ajustado que el ojete de tu hermana, lorea.

CARTILLA N°5

La C5 de la PUG sorprende con un imprevisto duelo por la parte alta de la tabla trayendo a ustedes como encuentro como resultado exacto el partido entre el Club de Deportes Antofagasta y Unión La Calera. Además, la cartilla nos trae toda la jornada 19 de la Premier League chilena (?) + la mugre de la B local + lo más connotado (?) del resto del orbe.

PUG – CARTILLA N°5

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 17 DE AGOSTO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.