Fútbol Internacional – 17 al 19 de Agosto

1058 0

Una nueva semana de fútbol internacional, con el comienzo de algunas ligas como la española o la Serie A, donde la gran novedad es que no tendremos partidos de Italia por ningún canal deportivo #MTT. Lo que si tendremos es partidos de las emocionantes Superliga Argentina o Liga MX la que se sabe es la mejor liga del mundo, o está la opción siempre confiable de PuraTV, su IPTV de preferencia o el link ucraniano de la RAI. Les recordamos que la Bundesliga comienza la próxima semana ya que están esperando que Charles está aún con depresión(?).

Como ya es costumbre, se comparte la lista de chilenos por el mundo.

Todo parte el día viernes con la siempre emocionante Superliga Argentina, donde tendremos 2 lances para empezar la noche de siluetas. Para destapar la primera cerveza a las 19 hrs., Talleres y Rosario Central inauguran la jornada número 2, donde Alfonso Parot debiera ser titular. Ambos elencos tienen números sanos en la tabla de promedios, por lo que salvo mediar una catástrofe, no sufrirán con uno de los 4 puestos que condenan al descenso a la B Nacional. Un poco más tarde Independiente de Avellaneda visita a Ñuls, donde se espera que en los diablos rojos jueguen el Gato Silva y PPH.

 

Resultado de imagen para chelsea arsenal
Duelo de metapod en Londres

Entre los partidos del sábado están el clásico pechofrío entre Chelsea y Arsenal, ambos con nuevos entrenadores. Mientras que en Stanford Bridge asumió Maurizio Sarri, luego de buenas temporadas en el Napoli, llegando a ser subcampeón del Calcio (CSAV que la Juve gana por default). Mientras que en el lado gunner, POR FIN se fue Arsène Wenger de la banca, dejando su lugar por… Unai Emery #facepalm.jpg. El otro partido importante del día sábado es el debut por los puntos de Arturo Vidal como flamante fichaje culé. El KING jugó 45 minutos el día miércoles por la Copa Joan Gamper, donde se presentaron los principales fichajes y se dieron el lujo de boletear a Boquita por 3-0.

 

Resultado de imagen para claudio bravo manchester city 2018 bench
Preocupado debe estar Alexis

Para la jornada de día domingo también hay buenos partidos. Juegan los 2 equipos de Manchester. El campeón City se enfrenta a Huddersfield para la bancada #relojbiológico. Para que nombrar que el ex(?) capi le estaría lavando por otra temporada el auto a Ederson. Mientras que para la gente que busca alternativas a la misa(?) los Red Devils visitan al Brighton, donde Alexis Sánchez buscará tapar bocas, tras las críticas al equipo por la mezquina victoria de la semana pasada. En la isla ya están buscando reemplazantes para Mourinho y estaría sonando nada más, nada menos y nada más #TLRANMOff que Zinedine Zidane, ex DT merengue.