PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C5 + Habilitación C6

589 0

El status quo fue el factor predominante en esta jornada de la séptima temporada de la PUG donde, increíblemente, vimos resultados más menos predecibles en la mayoría de los encuentros de la cartilla, lo cual facultó al palurdaje concursante una respetable cantidad de puntos. Ahora, se nos viene la cartilla del (no) clásico, donde podrá apostar cuántos goles le meterá Esteban Efraín al hacecino de Yoni Errores.

DESARROLLO DE LA C5

Los resultados de la C5: Jornada afortunada para los jugadores que se fueron a la segura con sus apuestas, llevándose los réditos en una fecha predecible. Sin embargo, una de las grandes excepciones fue el resultado exacto, donde #El4toGrande exhibe su condición de favorito derrotando de visita a un Deportes Antofagasta que desperdició la gran oportunidad de pelear por el campeonato. Colocolito naufraga con equipo B ante Iquique, mientras que las Ues capitalinas sacan a duras penas la tarea adelante. La UdeC se sigue estancando, resintiendo enormemente la baja de Jean Meneses (!). En la B ganaron todos los locales, mientras que en las afueras destaca la caída libre de Corinthians, equipo el cual el albito le movió el cerebro.

El ganador de la C5: En una jornada tan regular, no es extraño mencionar que existió más de un ganador de jornada. Pero este caso en específico es especial, ya que fueron 7 personajes los que alcanzaron la friolera máxima de puntos en esta fecha con 11 puntos. A saber: CloruroDeEtilo, SpLuminoso, Espimas, MauroM, Snake, Listorti y Trucazo. Se destaca la cartilla del que quedó más arriba en la tabla luego de esta fecha, siendo ésta propiedad de C2H5Cl


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Cambios importantes en la parte alta de la PUG, donde los nuevos líderes CloruroDeEtilo y SpLuminoso (1°) hacen valer su condición de ganadores de la jornada amotinándose la cima de la competición con 48 puntos. En un descenso digno de la Bozaneta encontramos a LVDJG (3°) que finaliza abruptamente su dictadura de grasas saturadas siendo sacado de senda patá en la raja de la punta con 46 puntos. Cierra el podio RK y Abed (4°) que se mantienen al agüaite con 45 puntos.

Las mazmorras: El Magallanes de la PUG Hank Scorpio (50°) sigue naufragando en esta temporada siendo el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas sí, reciclé toda esa línea siendo lo más bajo que se puede caer en la competitividad de la PUG sumando apenas 30 puntos. Mercy (48°) lidera la liga outsider (?) de los que no han jugado todas las cartillas sacando una respetable diferencia con el resto de la muchanchada que no ha sido constante en su juego. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada.

El Tag Team Championship de la PUG: Ya borré esta parte, sapo reculeao, los Sandwich de Monja (1°) siguen como sólidos líderes de la competición acumulando 86 puntos, pero con el miedo latente de la marea endogámica de los Auriprimos y las Userprimas (2°) que están ad portas de darle una alegría al sector cota1000 sumando 85 puntos, junto además con los los YNWPUG (2°).


CARTILLA N°6

La C6 de la PUG nos trae el partido más simio, mas no por ello competitivo, de la temporada convocando como encuentro con resultado exacto el (no) Clásico entre Colo-Colo y la Universidad de Chile. Además, la cartilla nos trae toda la jornada 20 de la Primera División local + la mugre de la B + lo más rankeado del resto del orbe.

PUG – CARTILLA N°6

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 24 DE AGOSTO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.