PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C6 + Habilitación C7

573 0

La séptima temporada de la PUG tuvo su jornada (no) clásica donde, en un deslucido partido, Colocolito aumentó la paternidad sobre las huestes azules haciendo oficialmente legal su fornicación en los tiernos pastos de Pedrero. El resto de la jornada fue igual de bodrio, reflejándose esto en los resultados ídem de los PUGoleros. Vamos allá.

DESARROLLO DE LA C6

Los resultados de la C6: El gol de torso del Chaco Insorralde fue suficiente para que los albos se llevasen nuevamente el partido con mayor convocatoria del fútbol local, donde las avivadas y los cero tiros al arco marcaron el triste destino de los universitarios en Macxl. Calera se consolida como el nuevo sublíder del torneo, la UdeC sigue su caída libre y la UC rescata un punto en la carpeta de La Florida. En la B, Coquimbo da un paso gigante en su misión de volver a Primera con su empate en Calama, mientras que su archirrival parece condenado a la C. En los encuentros around the world, destaca la remontada del Napoli ante un Milan de que glorioso ya no le queda nada. 

El ganador de la C6: Al esperar todos los 5 goles de Esteban Efraín, nadie pensaba en colocar una racana victoria por la mínima para el Popxlar. Sin embargo, la sangre sorra que lleva todo curicano llevó a iCamilo apropiarse del liderato exclusivo de esta jornada luego de sumar 11 puntos. Todos a salir con la chaqueta de mezclilla a Plaza Italia.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: En una oscura jornada para el palurdaje en general, el líder CloruroDeEtilo (1°) aguanta el chaparrón e incluso saca diferencias en la cima exclusiva de la PUG acumulando 55 puntos. El que sí lo pasó mal fue el huasteco de SpLuminoso (2°) que con su horrenda cartilla desciende al UC lugar con 53 puntos. Cerrando el podio, tenemos a un séquito de muchanchos con Liverpooliano, LVDJG, Romu y RK (3°) aumentando ostensiblemente el IMC de la parte alta de la tabla sumando 51 puntos. El hermoso líder de jornada Camilomax (29°) aprovecha su polla dotada y escapa de los potreros. Tiene mejor suerte que Curicó, al menos.

Las mazmorras: El Cobresalito de la PUG Hank Scorpio (49°) al fin escapa de ser el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas dándole ese triste honor al clon de Fichas Matías, que es el nuevo #ElPeor de la PUG sumando  38 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada.

El Tag Team Championship de la PUG:  Emulando a la buena partida del Liverpoolcito los YNWPUG (1°) dan el golpe a la cátedra siendo los nuevos líderes del torneo en parejas sumando 101 puntos. También representando fielmente los colores de la UC, los Auriprimos (2°) aportan con su cuota endogámica sumando 96 puntos. Cerrando el podio, un lote de weones que me da paja nombrar (?)


CARTILLA N°7

La C7 de la PUG vuelve a las batallas por la parte alta de la liga chilena entregando a ustedes como encuentro con resultado exacto el partido entre la alicaída Universidad de Concepción y #El4toGrande Unión La Calera. Además, la cartilla nos trae toda la jornada 21 de la Primera División local + la mugre de la B + lo más rankeado del resto del orbe.

PUG – CARTILLA N°7

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 31 DE AGOSTO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.