Fútbol Internacional: Semana del 31 de agosto al 2 de septiembre

615 0

Una nueva semana de fútbol internacional, donde estaremos mirando de cerca a nxestros gladiadores, ad portas de la fecha FIFA, donde nos enfrentaremos ante Japón y Corea del Sur.

Los partidos más importantes del fin de semana

Todo comienza la jornada del día viernes, donde entre los partidos más relevantes está el del Hannover 96 que recibe al Borussia Dortmund. El equipo de Miiko Albornoz disputará su 2da temporada consecutiva desde su ascenso en 2016. El chileno(?) no ha disputado minutos esta temporada, lo que supone que no tendrá muchas opciones en el plantel de André Breitenreiter. Un poco más tarde, nxestro Leeds buscará seguir en el liderato, recibiendo al Middlesbrough. El equipo del Loco tuvo su primer tropiezo pero en la Capital One Cup ante el modesto Preston, pero sigue firme en la punta del Championship. Su rival de esta jornada tiene los mismos puntos, por lo que será la primera gran prueba del Leeds para ver si puede luchar por el ascenso.

Resultado de imagen para leeds united bielsa
El loco junto a su mejor amigo en Inglaterra… su traductor

La jornada sabatina comienza para los chilenos a las 10:30, cuando el Bayer Leverkusen se enfrente ante el Wolfsburg por la Bundesliga alemana. El DT alemán Heiko Herrlich no consideró a Charles Aránguiz como titular en el primer partido ante el Gladbach y solo lo hizo ingresar unos minutos en la derrota final por 2 a 0. Por la Serie A hay 2 partidazos. Inter y Bologna empiezan la fecha, con Erick Pulgar consolidado en la escuadra italiana. Hubo rumores de su partida a la Roma, pero por ahora seguirá en la escuadra de Bologna. Un poco más tarde Parma y Juventus se enfrentan en la tercera fecha del Calcio y no se ve que Francisco Sierralta tome la titular. Hasta ahora solo suma una aparición en la banca en el partido pasado. Juventus buscará que Cristiano Ronaldo moje por primera vez.

En la mejor liga del mundo también hay partidos que debemos tener ojo. Para el sábado de siluetas no hay mejor panorama(?) que ver un clásico felino como el de León y Pumas. Ambas escuadras cuentan con presencia nacional: por León estarán Juan Cornejo, Maxi Ceratto (naturalizado(?)) y el nuevo refuerzo Jean “Takeshi” Meneses; mientras que en la visita deslumbran Felipe Mora y Martín Rodríguez.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus
La paciencia se empieza a agotar en Turín

Para el domingo hay 2 matches de la Premier League a considerar. Primero el todopoderoso Tottenham visita al Watford. El elenco de Pochettino tiene puntaje perfecto en las 3 fechas disputadas y ya despachó al Manchester United la jornada pasada en un partido donde fue figura Lucas Moura(!). Hablando de los diablos rojos, juegan en horario de misa ante el Burnley buscando ganar, de lo contrario podría ser el último partido de Mou (!). Los últimos resultados no tienen contentos a la gente de Old Trafford y ya suena Zinedine Zidane(!) para asxmir el desafío.

Resultado de imagen para tottenham
L U C A S   M O U R A pintándole la cara a Mou