PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C7 + Habilitación C8

877 0

La séptima temporada de la PUG sigue su camino presentando los resultados de la última fecha del torneo local antes del parón de dos semanas producto de la fecha FIFA + las vacaciones para curarse de Fiestas Patrias. En esas semanas igual habrá cartillas, pero con la magia de los 5 continentes que solo su polla regalona le puede dar (?)

DESARROLLO DE LA C7

Los resultados de la C7: El 4to grande quedó a las puertas de obtener un inédito liderato y sucumbe en el Choclódromo ante una Universidad de Concepción que aprovechó los regalitos del arquero cementero. La UC empata nuevamente en el torneo luego de un CX de la Unión. Colocolito acusa la resaca post-Libertadores y es orteado en Viña del Mar con póker de #Potito Rubio. El bT_Tlllita se acuerda de pegarle al arco y le gana a un buen Deportes Tenuco. En la B, Wanderers toma aire y ya piensa más en el ascenso que en la C. El Betis gana el clásico sevillano y el Marsella se alza victorioso en otro CX.

El ganador de la C7: En una jornada arisca en puntos para el palurdaje general de UG, fueron dos esperpentos que alcanzaron los dos dígitos y, por consiguiente, el honor (?) de ser el puntaje más alto de esta fecha. Y estos sopencos son Rufusonvre (foto) y Fichas Matías que se designan como #LQMS de la jornada al sumar 10 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: En una fecha sin grandes movimientos en general, el líder CloruroDeEtilo (1°) sigue incólume como el exclusivo lider de la tabla sumando 62 puntos. La gran sorpresa de la jornada viene acá con el alunizaje del quemainfantes de Antares (2°) en la parte alta de la tabla, birlando la plata por esta fecha acumulando 59 puntos. Cerrando el podio, están los buenos muchachos de Liverpooliano y Romu (3°) que mantienen distancias con el líder con 58 puntos. El alopécico líder de jornada Rufusonvre (11°) salta de los inframundos a las batallas estelares, quedando incluso muy cerca del podio.

Las mazmorras: Matías (41°) aprovecha su cartilla ganadora de jornada y escapa del deshonor de ser el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas siendo los nuevos pencas culeaos que dan la soberana cacha en la PUG las sorras de Albomaster y Trucazo, quienes NO APORTAN NADA A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO sumando apenas 44 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada.

El Tag Team Championship de la PUG:  Emulando a la buena partida del Liverpoolcito los YNWPUG (1°) dan el golpe a la cátedra siendo los nuevos líderes del torneo en parejas sumando 113 puntos. También representando fielmente los colores de la UC, los Auriprimos y las Huachisorras (2°) aportan con su cuota endogámica sumando 111 puntos. Cerrando el podio, un lote de weones que me da paja nombrar (?) sí, reciclé esta parte.


CARTILLA N°8

La C8 de la PUG se empapa con la fecha FIFA que se nos viene entregando a ustedes como encuentro con resultado exacto el amistoso entre los seleccionados de Japón y Chile. Además, esta cartilla especial nos trae otra triste jornada de la mugre de la B + las semifinales de la Copa Chile + el Brasileirao + otros destacados amistosos alrededor del globo.

PUG – CARTILLA N°8

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE A LAS 07:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.