PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C8 + Habilitación C9

747 0

Un accidentado inicio tuvo el parón de la liga local en la séptima temporada de la PUG con la suspensión del encuentro con resultado exacto entre Japón y Chile producto de un terremoto que asoló (?) al país del animé y de la depravación. Es por ello que, con 4 puntos menos en disputa, no se asuste si sacó menos puntos que los acostumbrados. No es que seas un penca culeao como Albomaster, no, por favor.

DESARROLLO DE LA C8

Los resultados de la C8: El resultado exacto queda nulo producto del ataque de la HAARP al proceso del profesor Wheel. Las visitas fueron ingratas en la Copa Chile. En la B, destaca los #5alHilo de Wanderers y el empate de Coquimbo ante otro rival directo. En los partidos de selecciones, Ur-a-gay se hizo un festín con México gracias a un pletórico Suárez, Brasil ni sudó ante USA y los juegos del hambre entre Lesotho y Cabo Verde terminaron en un inocente empate.

El ganador de la C8: A pesar de la suspensión del encuentro con resultado exacto, el UGil Heikinen no se amilanó y fue el único que alcanzó los dos dígitos en esta cartilla, haciéndose por consiguiente con el mejor puntaje de la jornada con 10 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Si bien se ha estancado en las últimas jornadas, el líder CloruroDeEtilo (1°) se mantiene como el exclusivo lider de la tabla sumando 69 puntos. En la plata de la competición vemos importantes cambios con los destacados UGiles Romu y RK (2°) compartiendo el subliderato bajo el alero de una buena C8 con expectantes 66 puntos. Cerrando el podio encontramos al pirómano infantil de Antares (4°) que baja en la tabla con 65 puntos. El  líder de jornada Heikinen (9°) aprovecha su condición de privilegio y se metió en el top ten más largo del mundo.

Las mazmorras: el buen Albomaster escapa por los pelos de ser el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas siendo el nuevo #ElPeor en exclusiva el cachureo Trucazo (50°), que da incluso más jugo que en la ANFPES sumando unos deprimentes 50 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Breaking y Snake, buques insignias de esta competición (?), se jano7-ízan y no mandan la cartilla, con nefastas consecuencias.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 126 puntos, pero con el peligro latente de ser sobrepasados por los Huachisorras (1°) que ya los alcanzaron en la tabla. El bronce se lo quedan los Userpimas (3°) que se mantienen muy cerca de los líderes sumando 124 puntos. El glorioso LSG cae en la pasta. GANEN O BALA.


CARTILLA N°9

La C9 de la PUG se endieciocha con la liga local, que se va de paro de nuevo, saltando el charco una vez más para traerles a ustedes el encuentro con resultado exacto el partido entre el Tottenham y el Liverpool. Además, esta cartilla especial nos trae un almanaque de encuentros que pasan desde la Championship inglesa, pasando la competitiva MLS y llegando hasta la simpática liga peruana. ¡Asumadre! (?)

PUG – CARTILLA N°9

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.