PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C9 + Habilitación C10

484 0

Sigue la séptima temporada de la PUG en plenas fiestas patrias. Como nadie leerá esto porque estarán demasiado ebrios para decodificar, vamos directo al grano.

DESARROLLO DE LA C9

Los resultados de la C9: El Liverpoolcito sigue su racha en su insana cruzada de romper su maleficio sin Premier League y vence en Wembley a los Spurs. El United de Alexis corta otra racha, la del Watford. El resto… el resto importa? Me quiero ir luego (?)

El ganador de la C9: En una jornada especialmente incierta, el UGil Liverpooliano saca réditos de su ciega confianza a los reds y gana la jornada con 12 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, sabio dicho popular que se aplica perfectamente en esta jornada al ver como las oscilantes últimas cartillas de CloruroDeEtilo (2°) al fin lo botan de la cima de la PUG con sus 75 puntos, siendo el nuevo líder general el ganador de cartilla Liverpooliano (1°) que espera hacer el 1-2 con el equipo de sus amores (?) apropiándose de golpe de la punta de la polla con 76 puntos. El bronce se lo llevan tanto MauroM como Rufusonvre (3°) que ven con cierta distancia a los dos primeros con una diferencia soslayable acumulando 72 puntos.

Las mazmorras: el cachu Trucazo es el nuevo afortunado que escapa por los pelos de ser el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas siendo el nuevo #ElPeor en exclusiva el NN MPC Gdawer (48°), que pareciese estar recibiendo coaching del Profesor Empanadas sumando apenas 53 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 148 puntos, sacando una diferencia que empieza a ser decisiva con respecto a sus perseguidores, el Estadio Techado (2°) que suma 141 puntos. El bronce lo mantienen los Userpimas (3°) que se mantienen en el tercer lugar con 140 puntos. 


CARTILLA N°10

La C10 de la PUG está marcada por el regreso de la liga chilena a las cartillas trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el Clásico Universitario (?) entre la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile . Además, esta cartilla nos trae toda la jornada local + lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°10

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.