PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C10 + Habilitación C11

706 0

Sigue la séptima temporada de la PUG con toda la resaca de las Fiestas Patrias exponiéndose de manifiesto en el desempeño de algunas escuadras Colocolito culeao, quienes bajaron aún más el ya paupérrimo nivel de la liga chilena. Y sus cartillas lo saben (?)

DESARROLLO DE LA C10

Los resultados de la C10: La Bozaneta sigue en la pelea por lograr #la1 superando con claridad a una horrorosa Universidad de Chile que, sin embargo, sigue ganando en las tribunas, donde realmente importa \m/. Se empieza a escuchar fuerte el #QueSeVayanTodos en el Monumental luego que Colocolito perdiese un encuentro increíble ante un Antofagasta que se mete de lleno en la pelea por el título. Católica sigue sólida y mantiene el liderato antes de su encuentro ante los albos. Everton y Curicó ganan puntos de oro de cara a su pelea por el descenso. El Glorioso gloriosea nuevamente, para variar. River conquista La Bombonera venciendo al clásico rival de CC.

El ganador de la C10: Siendo el único que le acertó a un improbable resultado exacto esa es la fe que le tienen sus hinchas a la Fú, aprendan del CELLOR RK, el UGil Snake rememora viejas glorias siendo el exclusivo ganador de jornada gracias a sus 12 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Todo sigue igual luego de la C10 con el líder general Liverpooliano (1°) aguantando al igual que su copia (?) en la Premier League estando en solitario en la cima con 83 puntos. Sin embargo, no puede relajarse ya que el UGil CloruroDeEtilo (2°) no para de respirarle en la nuca #NoHomo manteniendo la ínfima diferencia de un punto con 82 puntos,El bronce se lo queda en solitario MauroM (3°) que vío al Glorioso gloriosear en Manchester, y además se da el lujo (?) de cerrar el podio con 79 puntos.

Las mazmorras: el UGil Gdawer, como buena MPC, abandonó el buque de la PUG arrancando como una rata de ser el último lugar entre los usuarios que han jugado todas sus cartillas siendo el nuevo #ElPeor por descarte (?) el cellor Mestizo Alejo  (46°), que en esta temporada está más hediondo que culo de Osvaldinho en Fiestas Patrias sumando deleznables 62 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 162 puntos, sacando una diferencia que empieza a ser decisiva con respecto a sus perseguidores, los Userpimas (2°) que asaltan la plata sumando 155 puntos. Bajan la calidad del metal los esperpentos del Estadio Techado (3°) que se estancan con 152 puntos. 


CARTILLA N°11

La C11 de la PUG se concentra en la definición por el título del torneo (?) que dirimirán en el encuentro con resultado exacto entre la Universidad Católica y Colo-Colo . Además, esta cartilla nos trae toda la jornada local + lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°11

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.