Último Touchdown – Temporada 2018 (Semana 4)

592 0

Arranca una nueva semana en la National Football League con líderes de división sorpresivos, rachas rotas y con los primeros equipos que empiezan a tener espacio para tirárselas (?).

La semana pasada comenzó con un suceso que se ve 1 vez en la vida cada 635 días: LOS BROWNS GANARON UN PARTIDO!!11!!!1!UNO!1! No, no leyó mal ni tampoco leyó ésto por estar borracho (?), los Cleveland Browns después de casi 2 años volvieron a ganar un partido luego de derrotar por 21-17 a los Jets. El momento clave fue la conmoción cerebral sufrida por Tyrod Taylor, lo que dió paso para que Baker Mayfield tomara los mandos de la ofensiva y completara una sólida actuación para dar rienda suelta a la locura (y las cervezas gratis) en C-Town.

El nuevo líder histórico en pases completados, superando a un tal Brett Lorenzo Favre.

Pasando al día domingo, la gran sorpresa se dió en Minneapolis donde los Bills fueron a pintarle la cara a unos Vikings que no pasaron la mitad de la cancha hasta ya bien entrado el tercer cuarto y apenas se salvaron de irse zapateros al anotar un TD en los instantes finales del partido (aunque fallaron después la conversión de 2 puntos). Mientras tanto, en Atlanta fuimos testigos del duelo entre Falcons y Saints donde se cagaron a palos y tuvieron que irse al overtime para que finalmente los visitantes fueran los que se llevaron la victoria con un TD por tierra (el 2do del partido) de DOOOOON Drew Brees.

En prime time, los Lions despertaron y derrotaron a unos irreconocibles Patriots quienes tuvieron un nefasto partido en ofensiva que sumado al ya habitual corneterismo de la defensa en ésta parte de la temporada le dió el partido en bandeja a los dirigidos por Matt Patricia. El lunes a la misma hora, Pickpatrick volvía a aparecer en la primera parte del partido contra Pittsburgh lanzando 3 intercepciones ante una defensiva de los Steelers que se lució en esa mitad. Sin embargo, tras el entretiempo volvió FITZMAGIC pero a los Bucs no les alcanzó y cayeron por 3 puntos para dejar a los Rams como los únicos invictos en la Conferencia Nacional.

En otros resultados, Houston sigue sin ver una pese a no tener lesionados y cayó ante los Giants, Miami derrotó a Oakland para continuar como líder en el Este de la Americana y Tennessee venció a Jacksonville por 9-6 en el bodrio de la semana (Sí, sólo se convirtieron FG. Así de malo fue el partido).

Semana 4

Hoy comienza la fecha 4 con un partidazo. Minnesota viaja a Los Angeles en busca de resarcirse de la fea derrota contra Buffalo, mientras que los Rams llegan invictos y con ganas de afianzar el liderato de su división. Eso sí, ya empiezan las malas noticias: el esquinero Aqib Talib tuvo que pasar por el quirófano y será baja por al menos ocho semanas.

El domingo, gran parte de la atención a primera hora estará en Foxborough. Los alicaídos New England Patriots, que vienen de caer en los últimos 2 partidos (algo que sólo les ha sucedido 6 veces desde el 2000 (!)), reciben al sorprendente líder de la AFC Este. Partido de 6 puntos (?) para los de Belichick. A la misma hora, Atlanta recibe a Cincinnati y Buffalo va por su segunda victoria seguida ante rivales de la NFC Norte cuando visite la tundra de Green Bay para enfrentar a los Packers.

En el segundo turno, los Browns viajan a la costa oeste para jugar ante los Raiders en busca de ganar partidos consecutivos por primera vez desde 2014, mientras que New Orleans jugará ante los Giants en New York. Por la noche, tendremos quizás el mejor partido de la semana con el duelo divisional de la AFC Norte entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens.

Finalmente, cerramos el lunes con otro duelo divisional. Ésta vez de la AFC Oeste con Broncos y Chiefs como protagonistas.

FANTASY FOOTBALL UG

Resultados Semana 4:

  • Curico Foxes 101.96-73.80 tudebangu
  • Washington Sentinels 140.20-63.90 Sandy Point Penguins
  • Corn-udos 118.94-102.28 LOQUEBOTOLAOLA
  • Cotorras Púrpuras FC 88.60-101.56 Community
  • Los Mocitos de Russell 62.98-101.52 EMCC Lions
Posiciones

Los jugadores que sumaron más puntos fueron Drew Brees (Curico Foxes) con 40.54 puntos, Matt Ryan (LOQUEBOTOLAOLA) con 40.16 puntos y Calvin Ridley (LOQUEBOTOLAOLA) con 33.50 puntos.

Para finalizar, los choques de la semana 4 (en cursiva los favoritos según las proyecciones de NFL.com):

  • Curico Foxes (Albomaster) vs Washington Sentinels (Martín)
  • Sandy Point Penguins (Van Wijk) vs Corn-udos (SeñorElote) 
  • LOQUEBOTOLAOLA (DonSATA) vs EMCC Lions (Cbkanne)
  • tudebangu (Elmo) vs Cotorras Púrpuras FC (Arshavin)
  • Community (Abed) vs Los Mocitos de Russell (Solid Snake)