PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C11 + Habilitación C12

436 0

Termina septiembre y el año de Colocolito, pero la séptima temporada de la PUG sigue su curso indómito e indomable (?) con #la13 de la Universidad Católica y con un Deportes Antofagasta que ya está prácticamente listo en la Libertadores del próximo año, dándole así un cupo más a Bolivia para esta competición #GraciasEvo.

DESARROLLO DE LA C11

Los resultados de la C11: Universidad Católica da un paso importante hacia #la13 venciendo con categoría de campeón a un alicaído Colo-Colo, que empieza a ver como los objetivos del año le pegan un portazo en la cara. Deportes Antofagasta es el nuevo escolta del líder gracias a su victoria ante la UdeC. Coquimbo mantiene las distancias con sus perseguidores y ve más cerca la A, mientras Wanderers se sigue ilusionando con la liguilla. La Roma se impone en el clásico, el Leverkusen de Aránguiz sigue en caída libre y el Clásico de Madrid termina en bodriazo. Ah sí, y me paso a las MPCs por la costura de los cocos.

El ganador de la C11: Con una cartilla rondando la perfección – y con la contra inclusive de no acertarle al resultado exacto – el puntaje más alto se va a la tierra del perol y la jibia con la asunción del UGil del Año Fortinho como el exclusivo ganador de jornada gracias a sus 13 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Remezón en la parte alta de la tabla con el british al peo de Liverpooliano (2°) perdiendo el liderato de la PUG luego de una grisácea jornada juntando 89 puntos a manos del UGil CloruroDeEtilo (1°) que toma nuevamente las riendas de la competición siendo el líder en solitario del torneo con 90 puntos. También hay cambios importantes en el tercer lugar con la asunción de Heikinen (3°) como el nuevo bronce de la PUG bajo el alero de una buena cartilla acumulando 88 puntos, siendo el outsider que le respira en la nuca a los perros_grandes.jpg.

Las mazmorras: El ganador de jornada Fortinho (44°) queda a tiro de seguir subiendo ostensiblemente en la tabla luego de su gran C11. El UGil Mestizo Alejo  (43°) sigue siendo el peor de los que han jugado todas las cartillas al juntar 69 puntos, manteniendo al menos la dignidad de no claudicar en la competición como el resto de pencas de mierda que dejaron botada la liga como Albomaster, LDVJG, ManuCW, entre otros nefastos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 176 puntos sacando una diferencia que empieza a ser decisiva con respecto a sus perseguidores, los Userpimas (2°) que asaltan la plata sumando 170 puntos. Bajan la calidad del metal los esperpentos del Estadio Techado (3°) en conjunto con las Huachisorras que se estancan con 167 puntos. 


CARTILLA N°12

La C12 de la PUG se va de nuevo de viaje por las Uropas trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el duelo entre el Liverpool y el Manchester City. Además, esta cartilla nos trae toda la jornada local + lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo. Y EL PARTIDO DEL GLORIOSO OLYMPIQUE LYONNAIS, PERROS CULEAOS.

PUG – CARTILLA N°12

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 06 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.