Fórmula 1 – Gran Premio de Japón

251 0

El clásico circuito de Suzuka parece ser tal vez la última oportunidad de Sebastian Vettel para intentar darle un poco de pelea a Lewis Hamilton que se encamina hacia su quinto título mundial.

Y es que en el Gran Premio de Rusia Hamilton parece haber puesto un clavo más en el ataúd de Ferrari tras su victoria ayudado por las órdenes de equipo de Mercedes, pero donde el británico se dio el gusto de adelantar en pista a Vettel que parece no tener reacción posible. 50 puntos de ventaja en el campeonato hacen bastante improbable la remontada de Vettel, a menos que ocurra una debacle de proporciones en Mercedes, algo que no se ha visto en la era híbrida.

Para hacer las cosas aún peor, Ferrari cometió un error insólito al enviar a sus pilotos a la pista con neumáticos intermedios para lluvia al inicio de la Q3, obligándolos luego a volver a los pits para cambiar por neumáticos de piso seco. Luego Vettel cometió un error de manejo por lo que apenas pudo conformarse con la 9na posición, mientras Mercedes lograba un cómodo 1-2 con Hamilton y Bottas.

La carrera inicia las 02:10 AM con transmisión de Fox Sports Premium.