PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C12 + habilitación C13

497 0

Sigue la aventura de la séptima temporada de la PUG con los pormenores de nuestra liga que, al parecer, nadie quiere ganar. Y eh.. en fin. Acá está.

DESARROLLO DE LA C12

Los resultados de la C12: Liverpool y el City ofrecen un resultado impropio de la Premier empatando sin goles. La U renace y se pone con opciones de campeonar (!). Colocolito rescata un empate in extremis y sigue aferrándose con uñas y dientes en cupos de Sudamericana. Antofagasta malgasta una oportunidad inmejorable de depender de sí mismo de cara a #la1. Coquimbo tropieza, pero sigue firme de cara al ascenso. Sevilla es el líder de La Liga gracias al empate del Barcelona, y el PSG abusa de la mala suerte del Glorioso.

El ganador de la C12: En una cartilla tremendamente disputada, fueron 10 (!) los ganadores de jornada en esta oportunidad sumando todos 9 puntos. Se destaca la cartilla del que quedó más arriba en la tabla, el exUGil Dantesco.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Mostrando un nivel de competitividad acorde a las grandes ligas del mundo como la Premier League o la Liga Chilena, la parte alta de la tabla sufre constantes cambios siendo la más importante la vuelta al liderato de Liverpooliano (1°) gracias a sus 97 puntos, bajando a su némesis por la cima en esta temporada, el UGil CloruroDeEtilo (2°), quién ahora comparte la plata del torneo junto a uno de los tantos ganadores de jornada Dantesco (2°), ambos con 96 puntos. Cierra el podio otro alevín (?) en estas lides como lo es Username (4°) que está al acecho con 95 puntos. El cupo inclusivo de Patagonicus (5°) supera todas sus barreras cognitivas y morales estando ad portas de dar uno de los triunfos más grandes de la historia a la comunidad homo-zoo-pedofílica de Coyhaique al tener a tiro el podio de esta noble competición.

Las mazmorras:Siguen los abandonos en la PUG, siendo el más notorio el del reciente ganador de jornada Fortinho, quien prefirió retirarse en la gloria como los grandes (?). El UGil Mestizo Alejo  (42°) sigue siendo el peor de los que han jugado todas las cartillas al juntar 77 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 191 puntos sacando una diferencia que empieza a ser decisiva con respecto a sus perseguidores, los Userpimas (2°) que asaltan la plata sumando 184 puntos. Cierran el podio los Estadio Techado (2°) con 184 puntos sí, es el mismo puntaje del 2° pero me dio paja escribir algo más.


CARTILLA N°13

La C13 de la PUG aprovecha una nueva fecha FIFA para huir del agujero nauseabundo de nuestra liga local entregando a ustedes como encuentro con resultado exacto el amistoso (?) entre las selecciones de Chile y Perú. Además, esta cartilla nos trae toda la principal de la B + semis vuelta de Copa Chiste + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°13

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 12 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.