PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C13 + habilitación C14

421 0

Sigue la aventura de la séptima temporada de la PUG con una nueva cartilla FIFA que, como #CSAV, siempre produce importantes remezones en la competencia por su grado de imprevisibilidad, la cual se vio acentuada por la ordinaria performance de nuestra alicaída Selección en el Clásico del Pacífico ante EL PERÚ, webón.

DESARROLLO DE LA C13

Los resultados de la C13: El Chile de Rueda sigue naufragando en las indómitas aguas de la mediocridad cosechando una categórica derrota ante su similar del Rimac. Habrá Clásico de Colonias (una de tantas) en la final de Copa Chile luego de las victorias de Audax y Palestino. En la B Coquimbo se estanca pero sigue líder, pero observa cómo Cobreloa se le acerca peligrosamente. Holanda e Italia se acuerdan que son #perros_grandes.jpg, y hasta Bolivia gana en fechas FIFA.

El ganador de la C13: Si bien fue uno de los tantos que cayeron en la fe ciega por La Roja CEACHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el cellor Van Wijk fue el exclusivo ganador de jornada gracias a su ojo clínico en esta complicada cartilla acumulando 10 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Aguantando el chaparrón de la siempre complicadas cartillas en fechas FIFA, el líder Liverpooliano (1°) mantiene su sitial de honor gracias a sus 105 puntos. La sorpresa de la jornada se suscita en la plata del certamen con la papaya al alza (?) de Granate (2°) tomándose imprevistamente el segundo lugar con 103 puntos, desterrando a CloruroDeEtilo (3°) a un bronce compartido con el obrero MauroM y el discapacitado Patagonicus (3°), todos con 102 puntos. El ganador de jornada Van Wijk (6°) se coloca a tiro de cañón de asaltar la parte alta de la tabla con sus 101 puntos, en un empate total en conjunto de varios otros insignes como Username, Zafrada, Fichas o el buen Dantesco. La Magicpolla se quedó en el bistec con pelo de una de tantas que llena las tabernas de RK (26°), quién destaca como el abandono más insigne de la fecha.

Las mazmorras: Lugar de caos y abandonos masivos. El UGil Mestizo Alejo  (43°) abandona como un cobarde la competencia, dando la posta al peor de los que han jugado todas las cartillas al exUGil Jorge Rojas juntando 89 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 207 puntos sacando una diferencia que empieza a ser decisiva con respecto a sus perseguidores,  los Estadio Techado (2°) con 201 puntos. Cierran el podio los Userpimas (3°), que retroceden en la tabla estancándose con 198 puntos.


CARTILLA N°14

La C14 de la PUG se vuelve a meter de lleno en nuestro torneo local con una verdadera finalísima que definirá gran parte de la liga con el encuentro con resultado exacto entre la Universidad Católica y la Universidad de Concepción. Además, esta cartilla nos trae toda la A +  lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°14

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 19 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.