Último Touchdown – Temporada 2018 (Semana 7)

260 0

Para no perder la costumbre, en la semana 6 tuvimos nuevamente partidos apretados (con un overtime incluido). Sin embargo, también vimos bailes como el Seattle con los Raiders en Londres o el zapatero (?) que le metieron los Ravens a los Titans que #EnSuCasaYConSuGente vieron como la linea ofensiva fue un colador y permitió que la defensa de Baltimore faenara a Marcus Mariota y se anotara con 11 SACKS (!!!!), a uno del récord histórico de la liga. Sin embargo, la orteada más grande del fin de semana la vimos en Texas, donde los Cowboys le metieron 40 puntos a una defensa de Jacksonville que con ésto sumó 70 puntos permitidos en los últimos 2 encuentros.

Por el lado contrario, vimos como los Broncos le dieron mucha más pelea de lo esperado a los Rams cayendo por apenas 3 puntos y a los Dolphins manteniendo su invicto como local ante Chicago en el único duelo de la fecha que se fue a tiempo extra.

En otro de los partidos destacados, los Bengals la bengalearon de nuevo y regalaron un partido que tenían prácticamente abrochado frente a los Steelers que con el TD del Toño Brown al final del partido confirman su condición de tataratataratataratataratataratataratataratataratatarabuelos de los dirigidos por Marvin Lewis, quien por cierto lleva un récord de 8-24 contra Pittsburgh, incluyendo un 2-15 jugando como locales.

Los dos partidos que cerraron la semana tuvieron un trámite bastante similar. Primero, Patriots y Chiefs protagonizaron un partidazo (ayudado por el discreto trabajo de ambas defensivas) que se definió apenas en el último segundo con un gol de campo de Stephen Gostkowski luego de que KC dejara más de 3 minutos para la última serie ofensiva en la que Brady (que de pasada se convirtió en el primer jugador en llegar a los 200 triunfos en temporada regular) y compañía recorrieron el campo consumiendo tiempo y yardas para no dejar oportunidad de que la visita respondiera.

En Green Bay, mientras tanto, los 49ers fueron mucho más que una comparsa en la tundra y dieron pelea ante los Packers. Sin embargo, una intercepción en los minutos finales de Kevin King a un pase de CJ Beathard para Marquise Goodwin permitió que A-Rod hiciera su magia y permitiera que Mason Crosby se redima luego de una negra jornada en el partido anterior para darle la victoria a los Packers.

Semana 7

La séptima fecha arranca en el desierto de Arizona con los Cardinals recibiendo a Denver. Los locales están junto a San Francisco en el sótano de la NFC Oeste y con todo apuntando a que será otro año más fuera de playoffs. Los Broncos por su parte, quieren ganar para no seguir estirando la diferencia con Chiefs y Chargers.

El domingo empezamos temprano, ya que los ya mencionados Chargers “reciben” a Tennessee en Wembley, estadio que finalmente no será comprado por Shahid Khan (dueño de los Jaguars y del Fulham) luego que éste retirara la oferta de 682 millones de euros que enviara a la FA a principios de año.

En otros partidos, tendremos interesantes duelos divisionales como el Jaguars-Texans y el clásico del Este de la Conferencia Nacional entre Redskins y Cowboys con el liderato de la división en juego. Además, los Patriots viajan a la ciudad natal de CM Punk para enfrentar al equipo favorito de Seth Rollins #CuerpazosALaFuerza. Los Bears llegan a éste partido con la duda de si su mejor jugador, Khalil Mack, saldrá al campo luego de tener tiempo reducido en los entrenamientos por una lesión en uno de sus tobillos.

Otra de las historias a seguir será la visita de Drew Brees y los Saints a Baltimore. El detalle es que los Ravens son el único equipo de la liga que no ha perdido ante Brees, quien buscará sumarse a Peyton Manning y Brett Favre como los únicos quarterbacks en derrotar a todos los equipos de la liga.

Para cerrar, Kansas City jugará por segunda semana seguida en domingo por la noche y ésta vez será en casa ante Cincinnati. Y el lunes, Atlanta quiere su segunda victoria consecutiva y tendrá en los Giants al rival ideal para lograrlo.

Nota: En caso de que la Serie por el Campeonato de la Liga Americana entre los Boston Red Sox y los Houston Astros se vaya a un séptimo partido, la transmisión del Chiefs-Bengals pasará a ESPN 3.

FANTASY FOOTBALL UG

Resultados Semana 6:

  • Curico Foxes 122.88-111.66 Corn-udos
  • Cotorras Púrpuras FC 99.28-105.78 Los Mocitos de Russell
  • Washington Sentinels 119.50-72.80 EMCC Lions
  • tudebangu 121.92-165.20 LOQUEBOTOLAOLA
  • Sandy Point Penguins 60.20-110.40 Community

Posiciones

Los jugadores que sumaron más puntos fueron Todd Gurley (LOQUEBOTOLAOLA) con 34.50 puntos, Melvin Gordon (tudebangu) con 33.00 puntos y Tyreek Hill (Corn-udos) con 32.20 puntos.

Para finalizar, los choques de la semana 7 (en cursiva los favoritos según las proyecciones de NFL.com):

  • Curico Foxes (Albomaster) vs Los Mocitos de Russell (Solid Snake)
  • EMCC Lions (Cbkanne) vs Corn-udos (SeñorElote)
  • LOQUEBOTOLAOLA (DonSATA) vs Cotorras Púrpuras FC (Arshavin)
  • Community (Abed) vs Washington Sentinels (Martín)
  • Sandy Point Penguins (Van Wijk) vs tudebangu (Elmo)