Fórmula 1 – Gran Premio de Estados Unidos

252 0

Se acerca el final de la temporada 2018 de la Fórmula 1 y hoy en el Gran Premio de los Estados Unidos podría definirse el título de pilotos. Esto en caso de que Lewis Hamilton logre sacarle 8 puntos de diferencia a Sebastian Vettel.

En principio esto parece bastante probable, dado el actual estado de forma de ambos, sumando la cantidad de errores que Vettel y Ferrari han cometido en los últimos grandes premios, y como si esto fuera poco, Hamilton largará desde la pole position mientras que Vettel deberá remontar desde la 5ta posición.

La carrera pasada en Suzuka estuvo marcada una vez más por el dominio de Lewis Hamilton y un error grosero de Sebastian Vettel que fue al choque con Max Verstappen en su desesperación por adelantarlo, lo que arruinó su carrera y las escasas chances de triunfo de que ya disponía en ese moemnto.

La clasificación de ayer estuvo dominada, como era de esperarse, por los 4 pilotos de Ferrari y Mercedes, siendo Kimi Raikkonen quien se mostraba como el piloto a vencer al inicio de la clasificación. Pero como ya viene siendo una tendencia, Lewis Hamilton aparece en los momentos que realmente importan y una vez más se quedó con la pole position.

La carrera comienza las 15:10 con transmisión de Fox Sports Premium.