PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C14 + habilitación C15 (+ Copa PUG: 32° de final)

496 0

Nuestra competitiva liga local comienza a cerrar su cortina con #la13 de la Universidad Católica, todo lo contrario a la recta final de la séptima temporada de la PUG la cual está al rojo vivo con diferencias mínimas en la parte alta de la tabla, dejando siempre abierta la posibilidad de un #abtacazo en cualquier cartilla mala que tenga alguno de los líderes. Además, en esta cartilla comenzará la siempre recordada (?) Copa PUG, donde hasta el más ordinario de los participantes podrá salir victorioso de ella con una buena rachita final.

Los resultados de la C14: La Universidad Católica afianza el liderato del torneo luego de su ajustada victoria ante una racana Universidad de Concepción. Colocolito no levanta cabeza y ya lleva 8 encuentros sin conocer de victorias. Antofagasta desaprovecha otra oportunidad para acercarse a #la1. El bT_Tllita rge fuerte e incluso puede llegar a pensar en campeonar. Cobresal gana un partido clave por el ascenso a Cobreloa en el Clásico Minero. El United resigna puntos luego del empate CX del Chelsea, con tocada de oreja a Mourinho incluido. El Inter gana el derby in extremis gracias al codeless de Mauro Icardi.

El ganador de la C14: Bajo el alero de un predecible resultado exacto, fueron 5 los bendecidos que ganaron la jornada. Se destaca la cartilla del papayero Granate por ser el ganador que quedó más arriba en la tabla. Otros ganadores fueron Abed, Bonachónreaking, Entroper y SpLuminoso, todos con 10 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: En la definición más electrizante del entretenimiento deportivo el líder Liverpooliano (1°) aguanta a duras penas en la cima de #LaGeneral acumulando 114 puntos, manteniendo una distancia mínima con respecto a su perseguidor directo Granate (2°) que, en su condición de ganador de jornada, se cerca peligrosamente sumando 113 puntos. El poder incorruptible del Staff se hace presente en el cierre del podio con el bronce compartido de Van Wijk y MauroM (3°) que están un poco más alejados de esta pelea de poder por #la1 con 110 puntos. Los ganadores de jornada Abed, Breaking y Entroper (21°) van de la manito y suman 102 puntos.

Las mazmorras: El exUGil Jorge Rojas sigue siendo el peor de los jugadores que han participado en todas las cartillas juntando 95 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 224 puntos sacando una diferencia que empieza a ser decisiva con respecto a sus perseguidores,  los Estadio Techado (2°) con 216 puntos. Cierran el podio los Userpimas (3°), que retroceden en la tabla estancándose con 212 puntos.


BREAKING NEWS (?): LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHH PUG

Junto con la parte final de otra temporada más de la polla más regalona de UG, se viene una nueva versión de la recordada (?) Copa PUG. En esta oportunidad, se agruparon en llaves de eliminación directa a todos los UGiles que participaron siquiera una vez en el torneo, alineándose según su posición hasta la C14. Así, quedaron de la siguiente forma:

Recordar que, en caso de empate entre ambas cartillas, prevalecerá el UGil que tenga un ranking más alto.


CARTILLA N°15

La C15 de la PUG nos coloca con el duelo más docto y académico de Chile trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el Clásico Universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica. Además, esta cartilla nos trae toda la A +  lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°15

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.