Fórmula 1 – Gran Premio de México

229 0

Nueva oportunidad para Lewis Hamilton de conseguir su quinto título en la Fórmula 1 tras conformarse con un tercer lugar la semana pasada en Austin.

El Gran Premio de Estados Unidos estuvo marcado por un nuevo error de Sebastian Vettel, que en su desesperación por ganar posiciones rápido se tocó con el Red Bull de Daniel Ricciardo e hizo un trompo que lo envió hacia el fondo del pelotón.

Por su parte Hamilton hizo una carrera inteligente, no se desesperó al ser sobrepasado por Raikkonen y simplemente jugó a administrar su carrera y sumar puntos sin arriesgar innecesariamente. Sabe que tiene el título casi asegurado y no vale la pena arriesgar todo por una victoria más.

Por su parte, tanto Kimi Raikkonen como Max Verstappen están teniendo una excelente segunda mitad de temporada obteniendo muy buenos resultados.

Para la carrera de hoy la pole position será para Daniel Ricciardo que sorprendió a todos con su Red Bull quitándole la pole de las manos a su compañero Max Verstappen en el último segundo. Verstappen largará segundo, mientras que Hamilton y Vettel compartirán la segunda fila.

La carrera comienza a las 16:10 con transmisión de Fox Sports Premium.