PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C15 + habilitación C16 (+ Copa PUG: 16° de final)

526 0

Cartilla post Clásico Universitario en la séptima temporada de la PUG donde los de la parte alta de la tabla dan otro claro indicio de su ineptitud a la hora de manejar el peso del liderato, perdiéndose tanto Católica como Antofagasta en un marepoto de heces que permitió dar nuevos bríos a la UdeC y a la U de cara a la recta final del torneo.

Los resultados de la C15: La Universidad de Chile hace prevalecer su localía en Macondo y queda a tiro de cañón del líder Universidad Católica. La UdeC aprovecha el favor azul y queda como el máximo candidato a destronar a los cruzados. Deportes Antofagasta perece en Viña del Mar igual que el futuro amoroso de Bello. Colocolito sigue su mala racha y le empatan en CX en el Chubídromo. En la B, Serena estanca su salvación y le da vida a Ñublense, mientras que Cobreloa sigue al acecho de Coquimbo venciendo a un enrrachado Wanderers. En las afueras, el Barcelona humilla al Madrid.

El ganador de la C15: Gracias al achuntamiento en el resultado del Clásico Universitario, el UGil Espimas se sobrepone a todos y fue el exclusivo líder de la jornada con 11 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Pasa otra semana más de competencia con el líder Liverpooliano (1°) manteniéndose estoicamente en el liderato del torneo acumulando 120 puntos, sacando un poco más de diferencia con su inmediato perseguidor Granate (2°) que se estanca con una deplorable cartilla sumando 118 puntos. El Staff sigue firme con el bronce del torneo tanto con Van Wijk como MauroM (3°) que de la manito se acercan cada vez más a la cima sumando 117 puntos. El ganador de jornada Espimas (6°) aprovecha las cartillas promedio del resto y se pega una gran alza en la tabla quedando con 115 puntos.

Las mazmorras: El UGil Trucazo (40°) es superado por una decente cartilla de DJR y se convierte en el último de los que han jugado todas las cartillas con 100 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League, los YNWPUG (1°) siguen manteniendo el primer lugar de la competencia en parejas acumulando 237 puntos viendo como su colchón de puntos se ve reducido con respecto a sus perseguidores,  los Estadio Techado (2°) con 231 puntos. Cierran el podio los Userpimas (3°), que avanzan lento pero seguro (?) con 229 puntos.


BREAKING NEWS (?): LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHH PUG

Junto con la parte final de otra temporada más de la polla más regalona de UG, se viene una nueva versión de la recordada (?) Copa PUG. En esta oportunidad, se agruparon en llaves de eliminación directa a todos los UGiles que participaron siquiera una vez en el torneo, alineándose según su posición hasta la C14. Recordar que, en caso de empate entre ambas cartillas, prevalecerá el UGil que tenga un ranking más alto. 

Fuera de los abandonos y del nefasto libre – que no le dio ni para sumar puntaje (?) – destaca el paso de Mercy en desmedro de El Pxlento en el Clásico de la Intrascendencia. En duelo fratisorra, el orate autoexiliado con elástico de Osvaldinho nos extirpa del cáncer de Jano en la PUG; mientras que el buen Breaking saca la chapa de perro_grande.png y pasa por ranking ante el Crack Unibersal con una humorística cartilla.

En 16° de final de esta parte del cuadro, se debería empezar a colocar emocionante la competencia con el líder Liverpooliano debutando ante uno de los NN de mejor rendimento en la PUG como Listorti. #RufusCampeón dará cara frente a la marea sorra de Osvaldinho, mientras que DJR enfrentará a Dantesco en el derby de’lla bannenina.

Algo más de acción se vio en esta parte de la qualy (?) con el paso de Matías que DESTROZÓ al sorra Pablo.13, mismo destino que sufrió el buen Snake ante el crack de los churrascos RK. En otro duelo fratisorra Stonehead prevalece ante LVDJG, mientras que Entroper apela al ranking para sobreponerse a Hank Scorpio, y Painkiller termina su semana de ensueño (?) quedando fuera ante Footix.

En 16° de final de esta parte del cuadro el cellor Van Wijk deberá vengar a su coleguita albo del staff enfrentando a Matías. Otro súperclásico de UG se vivirá con el choque entre Stonehead y RK, en paralelo al duelo ex referentil entre Entroper y Patagonicus. El crack Fichas continuará por #la2 ante Abed, y Martin se enfrentará a Granate en duelo de bancables (?).


CARTILLA N°16

La C16 de la PUG nos coloca otra de las tantas definiciones del torneo trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el partido entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica. Además, esta cartilla nos trae toda la A +  lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°16

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 02 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.