Campeonato Scotiabank 2018: Fecha 28

6644 0

Con 9 puntos por jugar, definitivamente entramos a la recta final en la definición del querido Campeonato Scotiabank 2018 con su fecha 28. El torneo está bien entretenido -la fecha pasada fue de récord histórico en asistencia a los estadios- y a tres fechas del final, sólo dos equipos no juegan por nada, el resto están todos con la intención de lograr el título, acceder a la Copa Libertadores, ocupar un cupo de la Sudamericana o no descender. Nuevamente la Universidad Católica es la protagonista del partido más importante de la fecha. Ahora le toca viajar al norte para enfrentar al golpeado Deportes Antofagasta, que sufrió la maldición del matrimonio(?) y quedó casi fuera de la lucha por el título tras perder con Everton, pero aún puede acceder a la Libertadores. Por su parte la Universidad de Concepción tiene un durísimo partido ante el enrachado O’higgins. Como ven(?), se podrían definir muchas cosas en esta fecha, donde podríamos tener un equipo descendido y ¿un campeón anticipado?. Además, esta es la última fecha antes de la última interrupción por 2 semanas(!) que tendrá nuestro certamen, para definirse definitivamente en la última semana de noviembre y primera de diciembre. Pasen a comentarlo acá en este post que tiene toda la información de los equipos condensada en un sólo click, ULTIMOGOL.CL.

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE, 18:00: O’HIGGINS VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Nuevamente el escolta Universidad de Concepción es protagonista del #bodriodelviernes y esta vez tiene que viajar al Estadio El Teniente de Rancagua, donde enfrentará al envalentonado e invicto O’higgins de MAF. Partido fundamental para ambos equipos y para el curso del torneo, los locales sueñan con la Sudamericana y la visita por el campeonato. Arbitra Julio Bascuñán.

Ilusionados con volver al plano internacional

El Capo de provincia se metió de lleno en la pelea por un cupo en la Copa Sudamericana del 2019. En la fecha pasada logró una gran victoria ante un rival directo y acortaron importante distancia con Unión Española y Colo Colo. Los celestes actualmente están en la novena posición, suman 35 puntos y están a 3 y 4 de hispanos y albos, respectivamente. Es por esto que a falta de 9 puntos es fundamental seguir sumando para no perderles pisada a los de arriba. A lo anterior hay que agregar que desde que llegó el fantasma Marco Antonio Figueroa, no pierden. Dos victorias y dos empates desde que arribó y el juego rancagüino ha mejorado bastante. Prueba de ello fue el 1-0 que le propinaron a Huachipato de visita. El único tanto del encuentro lo marcaría Maximiliano Salas en el primer tiempo, a los 32’. El correntino aprovechó una desaplicación de Valber Huerta –que se resbaló- y en el mano a mano definió perfecto ante Yerko Urra. Los celestes tuvieron un par de oportunidades claras pero la mala suerte e impericia les impidió aumentar la cuenta.

Para el partido ante el Campanil, Marco Antonio Figueroa no tiene suspendidos por tarjetas amarillas. El fantasma podría volver al más ofensivo 4-3-3, dejando de lado el 3-5-2 que utilizó en Talcahuano.

Miguel Pinto; Albert Acevedo, Juan Fuentes, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Matías Vera, Nicolás Oroz, Roberto Cereceda; Ramón Fernández; Nicolás Mazzola, Maximiliano Salas.

La incógnita del escolta y jugar de visita

¿Cuántas fechas tendrán que pasar para que la UdeC se anime finalmente a quedarse con el puesto de puntero del torneo? Aunque sea por unas horas. Sólo una vez el Campanil ocupó el primer puesto (fecha 16) pero desde ahí en adelante no ha podido darle caza a la Universidad Católica. Y eso que ha tenido más de un par de ocasiones para hacerlo. Al igual que en la jornada anterior, los dirigidos de Bozán saldrán a la cancha antes que la UC y la idea es meterle presión y esperar un traspié de los cruzados en el norte, ya que suman 52 puntos, a 2 de los punteros. Lo complicado es que el rival de turno viene jugando bastante bien y en una racha positiva, y lo otro es que la Universidad de Concepción prácticamente no ha sumado fuera del Ester Roa Rebolledo. Suman cinco derrotas consecutivas y no suman puntos desde antes del Mundial, específicamente el 26 de mayo, cuando vencieron en la última fecha de la primera fase a San Luis de Quillota por 3-0. Volviendo a la fecha anterior, el Campanil venció por la mínima a Unión Española de local. Jean Paul Pineda fue el héroe anotando la única cifra del encuentro al minuto. El ex Wanderers aprovechó un rebote en Vadalá para definir sin inconvenientes ante el Mono Sánchez.

Francisco Bozán vuelve a tener a disposición a dos hombres importantes en la oncena titular: el defensor Sergio Vittor y el extremo José Huentelaf, ambos sancionados por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. El ex Racing volvería a tener la camiseta titular dejando en el banco a Hans Martínez y el ex Temuco volvería a estar en el tridente ofensivo.

Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Sergio Vittor, Gustavo Mencia, Ronald De la Fuente; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Hugo Droguett; José Huentelaf, Luis Riveros, Jonathan Benítez.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 12:00: DEPORTES IQUIQUE VS HUACHIPATO

César Deischler será el árbitro del bodrio de medio día de sábado en el estadio Cavancha de Iquique, donde los dragones celestes, humillados en la Cisterna la semana pasada, reciben a los acereros que también cayeron la fecha pasada y frenaron en seco su tranco ganador.

5-1 en contra, nada puede ser peor

Debe ser el peor arranque como visitante en mucho tiempo para un técnico que debuta en su cargo en el fútbol nacional. Así de mal le fue a Luis Musrri, que vio como su equipo se comió una goleada de proporciones por 5-1 en la Cisterna. Eso que el rival era solamente Palestino. Lo doloroso, más allá de la derrota es que este era el encuentro indicado para vencer a un rival directo en la lucha por el descenso y olvidarse definitivamente de la zona roja. Los nortinos actualmente están decimoterceros con 28 puntos, a 5 de San Luis. Quedan 9 puntos por jugar, pero mientras las chances matemáticas todavía estén, los dragones celestes no se pueden confiar. Sobre todo considerando que apenas han sumado 1 punto de los últimos 9 disputados. Y ojo que tanto Everton como San Luis han obtenido valiosos puntos. Una victoria quillotana y la no sumatoria de los dirigidos de Musrri dejarían en jaque la salvación. En la Región Metropolitana, en el primer tiempo apenas caían por la mínima. Pero en el complemento, en 15 minutos recibieron tres goles –doblete del Mago Jiménez- y sólo pudo descontar Leonardo Rolón de penal a los 79 minutos. A 5 del final Matías Campos López terminó de sentenciar la abultada derrota.

Rodrigo Naranjo volverá a la titularidad de la portería celeste, después de cumplir con su fecha de suspensión por tarjetas amarillas. Vuelve al banco el juvenil Julio Bórquez, con 5 goles en su pasivo. A su vez, es posible que vuelva a estar disponible Matías Blasquez, quien se recuperó de una lesión. Gonzalo Bustamante también está en algodones, al igual que Hernán Lopes. Luis Musrri pondría a los siguientes en cancha:

Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo; Juan Pablo Miño, Esteban Carvajal; Michael Ríos, Gonzalo Bustamante, Hans Salinas; Edwuin Pernía.

Nada es para siempre

Los acereros frenaron en seco su vertiginosa racha de 5 triunfos consecutivos -arrastraban victorias desde el 2 de septiembre- en su propia casa en la fecha pasada, cayendo por la mínima ante O’higgins de Rancagua. A pesar de la derrota, los Larcamón boys(?) no cayeron en la tabla de posiciones -se mantienen en la sexta ubicación con 39 puntos-, ya que tanto la Unión Española como Colo Colo no pudieron sumar de a 3. Por el momento el cupo a la Sudamericana está asegurado, pero parcialmente ya que precisamente O’higgins se metió en la pelea y está a pocos puntos en una zona de la tabla en que las diferencias no son de más de 4 puntos. En el CAP el único tanto del partido fue de Maximiliano Salas a los 32’. Es de vital importancia recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada, porque después del receso tienen el partido más importante para asegurar el cupo, enfrentan a Colo Colo como locales.

Para este duelo, Nicolás Larcamón no presenta suspendidos por amarillas, por lo que es muy probable que se repita la formación que perdió puntos ante el Capo de Provincia.

Yerko Urra; José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta; Nicolás Baeza; Javier Urzúa, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez; César Valenzuela; Gabriel Torres, Javier Parraguez.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 15:00: DEPORTES TEMUCO VS AUDAX ITALIANO

El colista Deportes Temuco llegó al partido crítico, si no suma de a 3 podríamos ver al primer equipo de este 2018 descendido. Enfrenta a Audax Italiano -que ya tiene la mirada puesta en la final de la Copa Chile con Palestino- en el Estadio Germán Becker bajo la atenta mirada de Felipe González.

Al borde del abismo

El Pije no vive sus mejores momentos, y podríamos decir que todo empezó en la nefasta eliminación ante San Lorenzo, con participación especial de Escri Torio, donde lo administrativo se impuso sobre lo deportivo. De ahí en más Temuco no ganó más. 9 partidos ya sin saber de victorias tienen al equipo de la Araucanía al borde del descenso. De hecho, si no gana al menos uno de los 3 partidos que restan del torneo, se tendrá que despedir del fútbol de primera.

Matías Donoso volvió con un gol en la fecha pasada pero pasará nuevamente fuera de las citaciones porque acumuló su quinta amonestación y está suspendido por un partido. El probable reemplazante del ex Cobresal podría ser el argentino Lucas Campana. Será importante que los más experimentados en el plantel saquen la tarea adelante, partiendo por Cristián Canío, Mathías Riquero o Miguel Aceval. Será importante también que haya solidez en el arco, donde el arquero José Luis Gamonal tendrá la misión de tener el arco en cero para mejorar las opciones de Temuco.

José Gamonal; Jaime Soto, Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Miguel Aceval; Mathias Riquero, Nicolás Bertochi, Guillermo Díaz; Jonathan Requena; Lucas Campana, Alfredo Ábalos.

Se preparan para hacer historia

En La Florida los ánimos están más tranquilos. El equipo de colonia tiene otro partido en mente, el partido con Palestino por un cupo a la Copa Libertadores, que sin dudas será el gran desafío para Audax en este final de año, sabiendo que es casi imposible obtener un cupo a Copa Sudamericana, estando a 8 puntos de Colo Colo con 9 posibles por disputar. El DT Juan José Ribera llegado en este segundo semestre cumplió con el objetivo de mantener la categoría (recordemos que con Hugo Vilches terminó la primera rueda en zona de descenso) y podría incluso coronar un excelente semestre con la clasificación a copa internacional.

Para los itálicos vuelven el delantero Ignacio Jeraldino y el defensor Carlos Labrín, ya que ambos cumplieron con su fecha de sanción por amarillas. El que se perderá el partido será el volante Ariel Martínez que debe cumplir una fecha fuera por amonestaciones. Será importante que Jeraldino y Sergio Santos estén finos de cara al gol ya que el primero no marca desde principios de octubre y el segundo desde mediados de septiembre.

Eryin Sanhueza; Fabián Torres, Manuel Fernández, Ricardo Escobar; Osvaldo Bosso, Luis Cabrera, Nicolás Crovetto, Matías Campos; Iván Ledezma; Renato Tarifeño, Sergio Santos.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 17:30: UNIÓN ESPAÑOLA VS EVERTON

Uno que quiere alcanzar cupos de copas internacionales enfrenta a otro que lucha por la salvación definitiva. Interesante encuentro en el papel será el que se disputará en el histórico Santa Laura, cuando hispanos y ruleteros se enfrenten con arbitraje de José Cabero.

Chance desperdiciada

Solo un punto separa a los de Independencia del único objetivo que les queda por alcanzar este año. Tan cerca pero tan lejos (?), luego una jornada en que los tres equipos que pelean el sexto y séptimo lugar no lograron ganar, manteniendo las diferencias y viendo como se les acerca el O’Higgins de MAF.

La semana pasada inauguraron la fecha con una derrota en su periplo por la octava región, cuando enfrentaron al Campanil que lucha desesperadamente por darle caza a la UC. La resistencia hispana no duró ni un minuto(!), luego que Jean Paul Pineda aprovechara un rebote en el área y fulminara a Diego Sánchez. Luego de eso, no pasó mucho más en el partido, teniendo que volver derrotados a la capital.

Para seguir en carrera por uno de los cupos a la segunda mitad de la gloria continental, los dirigidos por Martín Palermo recibirían a los viñamarinos con una sola baja por acumulación de tarjetas. Nos referimos al mediocampista Ramiro Carrera que fue expulsado en el duelo ante la UdeC y tendrá una fecha de castigo. La formación sería:

Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Thomas Galdames; Santiago Gallucci, Misael Dávila; Carlos Palacios, Israel Poblete, Gary Tello; Tobías Figueroa.

Un gol que puede valer una salvación

Los dirigidos por Javier Torrente están cada vez más cerca de la salvación. Cuatro puntos de distancia de los puestos de descenso consiguieron con su último triunfo, quedando 9 por disputar. Si bien matemáticamente aún corren peligro, las sensaciones son positivas en la ciudad jardín, quienes cada vez están más confiados en mantenerse en primera.

Un partidazo fue el que vivimos hace 7 días en el Sausalito, con petición de matrimonio incluida (!). En un vibrante duelo, los evertonianos se repusieron de un tempranero gol de los pumas, dando vuelta el marcador merced a un golazo de tiro libre de Francisco Venegas y otro gol de Marco Bueno. No obstante, el empate antofagastino no se hizo esperar gracias a un inspirado Eduard Bello, el cual finalmente quedó en nada gracias a Óscar Salinas, quien dio la victoria a los ruleteros.

Luego de dos fechas sin ganar volvieron al triunfo los pupilos de Javier Torrente, y sumar de a tres nuevamente sería prácticamente sellar la salvación. El central Marcos Velázquez volverá de su suspensión de una fecha, por lo que podría reaparecer como titular junto a Cristián Suarez, en desmedro de Francisco Venegas. La mala noticia vino de Juan Cuevas, que se desgarró y se perderá todo lo que resta del torneo. Así, visitarían la Plaza Chacabuco con los siguientes nombres, con:

Cristopher Toselli; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Diego Orellana, Iván Ochoa, Benjamín Rivera; Patricio Rubio, Marco Bueno, Óscar Salinas.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, 15:30: DEPORTES ANTOFAGASTA VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

El partido más importante de esta fecha tendrá como escenario el Calvo y Bascuñán y el arbitraje de Eduardo Gamboa. Los pumas esperan amargarle la fiesta al puntero exclusivo Universidad Católica -y de paso seguir soñando con la Copa Libertadores-, que se mantiene en la primera posición pero sin jugar bien.

Después de pedir matrimonio se rompió todo. Saque sus propias conclusiones(?)

El CDA tenía la gran oportunidad de meterse definitivamente a la pelea como uno de los candidatos principales para quitarle la copa a los santiaguinos. Ya con el resultado del clásico universitario puesto, podía quedar a tres puntos si es que lograba la victoria en Sausalito. Al contrario, los nortinos sufrieron una ajustada derrota por 3-2, a pesar de empezar ganando con gol de Eduard Bello a los 2’. La ventaja duró casi todo el primer tiempo, pero curiosamente en los minutos antes del medio tiempo Everton lo dio vuelta en 4 minutos. Alcanzó a empatar el propio Bello en los tiempos de descuento. En el complemento, los locales sacarían la ventaja por medio de Oscar Salinas, mientras que el CDA sufriría la baja más sensible: A los 69’, Bello saldría lesionado por una fractura en la tibia. Uno de los mejores jugadores extranjeros del torneo se pierde lo que queda del certamen y quita una variable importante en ofensiva para los pumas. Esta nueva derrota da la sensación que ya van demasiadas chances perdidas que dilapidaron la posibilidad de que los Pumas alcancen una inédita estrella. Quedaron cuartos, salieron de Copa Libertadores y quedaron a 6 puntos del líder, con 9 por jugar.

La escuadra nortina tiene dos bajas importantísimas para este partido. Eduard Bello quedó descartado para lo que resta del campeonato por la fractura de tibia sufrida ante Everton. En la zaga también estará afuera Bruno Romo, por acumulación de tarjetas amarillas. En reemplazo del defensor, Gerardo Ameli optaría por Christian Rojas.

Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Tomás Astaburuaga, Christian Rojas, Francisco Sepúlveda; Óscar Hernández, Gonzalo Villagra; Augusto Barrios, Pablo Becker, Jason Flores; Rodrigo Contreras.

Complicado traspié

En un clásico universitario que se tiñó completamente de azul, la Universidad Católica perdió puntos importantes en su lucha por despegarse definitivamente de sus más cercanos perseguidores y asegurar una nueva estrella. 2-0 fue la derrota cruzada en un partido en que siempre los locales se mostraron con más ganas de ganar el partido, mientras que el puntero se notó que el empate le sentaba cómodo. En los primeros 45 minutos, Vaz puso el primero de cabeza y desde ese momento los cruzados tuvieron que salir a buscar el empate, pero sin generar demasiado peligro en el área rival. La más clara la tuvo Luciano Aued mediante un remate que pasó muy cerca del vertical. En el inicio del complemento, la UC mostró su mejor cara. Tuvieron el empate en los pies de Sáez, pero el ex Audax sigue peleado con el arco, minutos después Buonanotte tuvo una clarísima pero en el mano a mano remató al cuerpo de Herrera. Luciano Aued remató desde larga distancia y Herrera nuevamente estuvo impecable para sacar la pelota. A medida que corrían los minutos, la visita se fue diluyendo y el golpe de gracia fue de parte de Soteldo que a los 78’ definió el partido en contragolpe. Amarga derrota. No tanto por los puntos (que eran perdibles a priori), sino que el funcionamiento colectivo en ofensiva no ha sido el ideal. Hace cinco fechas que no marcan dos goles (esa vez fue ante el colista San Luis) y el titular Sebastián Sáez lleva apenas 3 goles en lo que va del torneo. Preocupante presente, pero con la tranquilidad de que los dirigidos de Beñat dependen exclusivamente de ellos, ganando todos los partidos son campeones.

Beñat San José dispondría de la misma oncena que estuvo presente en el Estadio Nacional. Luciano Aued se recuperó de una cirugía a la nariz debido a una fractura recibida en el clásico. César Munder volverá a estar en la banca, ya que Andrés Vilches seguiría siendo el titular. No presentan bajas por suspendidos y lesionados siguen Branco Ampuero, Diego Rojas, Germán Voboril y César Fuentes. Los once serían:

Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Marcos Bolados, Diego Buonanotte, Andrés Vilches; Sebastián Sáez.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, 18:00: CURICÓ UNIDO VS UNIÓN LA CALERA

Un partido apto para cardiacos (?) se vivirá la ciudad de las tortas, cuando un prácticamente salvado elenco local reciba a los caleranos que vienen en caída libre y que solo esperan que el colchón de puntos les alcance para ir a pasear por Sudamérica. El colegiado Fabián Aracena dirigirá el duelo.

Salvándose a costa del indio pije

Los dirigidos por Jaime Vera ya están en condiciones de hacer “check” al gran objetivo del año, que era mantenerse en primera. Solo un cataclismo de proporciones bíblicas haría peligrar su presencia el próximo año en la división de honor de nuestro fútbol.

El último paso en su salvación lo dieron en la visita a la capital de la Araucanía, donde le echaron una palada más de tierra al elenco local, condenándolos al último lugar de la tabla. Kennet Lara y Mauro Quiroga aprovecharon una noche para olvidar del guarmeta albiverde, quien no pudo contener el cabezazo del primero y dio un rebote que aprovechó el 9 curicano.

Jaime Vera vuelve a recuperar a Gabriel Vargas, sancionado una fecha por acumulación de amarillas, pero a la vez pierde al extremo Sebastián Zúñiga, también por amarillas. Jugando por la vergüenza deportiva, como también para seguir mejorando, los de la séptima región recibirán a los cementeros con la siguiente oncena:

Alineación el día del partido.

Todo se derrumbó…

No hay mucho que decir de los ex Jadue Boys. Todo lo bueno que habían hecho este año quedó atrás, y ya acumulan una espantosa racha de 6(!) derrotas consecutivas, partidos en los que además solo han marcado un(!) gol. Un desastre por donde se le mire. Afortunadamente para sus intenciones, los puntos acumulados en la primera parte del torneo aún los mantienen en zona de clasificación a Copa Sudamericana, situación que podría dejar de ser así si continúan perdiendo.

Para más remate, en el clásico entre ciudades de mierda de la quinta región interior (?) fueron derrotados por #LaCamiseta, mediante un solitario tanto marcado por Mauro Caballero cuando no corrían ni 10 minutos de encuentro, dándole oxígeno a sus archirrivales que siguen con la soga al cuello en la parte baja de la tabla.

Para volver a ganar, Víctor Rivero prepara la siguiente alineación en su visita al River Plate del Maule, sin tener jugadores descartados por acumulación de amarillas:

Alineación el día del partido.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, 20:30: COLO COLO VS PALESTINO

El martirio albo tendrá un nuevo capítulo el domingo en horario estelar, cuando en un vacío estadio Monumental reciban a un elenco árabe que aún no se salva matemáticamente, pero que viene cosechando buenas actuaciones. El profesor Piero Maza dirigirá el duelo.

La crueldad del CX

La segunda era de Héctor Tapia al mando del Cacique continua su triste camino hacia el fin, puesto que indeclinamente dirá adiós al equipo el primer fin de semana de diciembre, luego de una indefendible campaña en el medio local.

La fecha pasada tuvieron todo para volver al triunfo. En un horroroso partido se vieron beneficiados por el penal que sufrió Lucas Barrios, a quien agarraron de la camiseta dentro del área. Esteban Paredes, para variar, fue el encargado de ejecutar la pena máxima y adelantar al Popular en su visita a La Florida. Luego de aquello, Tito no tuvo asco en poner los buses para defender la mínima ventaja, lo cual casi tuvo resultados. Cuando corría el minuto 94, Manuel Fernández aprovechó las licencias que dio la poblada defensa alba y metió un cabezazo que se clavó como un puñal en Colocolito.

Para suerte de los colocolinos, sus rivales en la carrera por la Copa Sudamericana también tropezaron, por lo que aún mantienen ese séptimo lugar que algo decora el triste segundo semestre. Para este duelo retornan el Torta y Carmona, quienes superaron sus dolencias. Tambièn se esperaba la vuelta de Jorge Valdivia, sin embargo un microdesgarro lo dejará fuera. Así, la alineación probable sería la siguiente:

Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Jaime Valdés, César Pinares; Iván Morales, Esteban Paredes, Lucas Barrios.

El “Mago” DESTROZÓ a Iquique

Luego de la horrible racha acumulada a inicios de este semestre, Ivo Basay remeció el camarín tetracolor y en pocas semanas ha acumulado interesantes resultados, que los han hecho respirar algo más aliviados de cara al descenso, mientras preparan las finales de Copa Chile que disputarán los próximos fines de semana.

La fecha pasada recibieron a los dragones celestes, que vienen de paupérrimos resultados, a quienes les propinaron una contundente goleada. Luis Jiménez fue quien manejó los hilos de los árabes, coronando su gran actuación marcando dos tantos, uno de ellos un golazo de fuera del área. Un gran resultado que los llena de esperanzas para lo que viene.

Con el objetivo de salvarse definitivamente, y de pasada seguir hundiendo a los colocolinos, visitarían la comuna de Macul con los siguientes nombres:

Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Alejandro González, Nicolás Díaz, Diego Torres; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés; Luis Jiménez; Matías Campos, Roberto Gutiérrez.

 

El duelo entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile, que se jugará en el Lucio Fariña quedó programado para el 10 de noviembre a las 17:00 horas. Daremos la información en el mismo post que en el de la final de Copa Chile.