PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C16 + habilitación C17 (+ Copa PUG: 8° de final)

492 0

Se nos viene un nuevo e innecesario parón de la liga chilena en la séptima temporada de la PUG donde los que pelean en la parte alta de la tabla nuevamente dan indicios claros de no querer campeonar evadiendo constantemente el dulce néctar de la victoria con la derrota de la UdeC en Rancagüa y el timorato empate entre Antofagasta y la UC. Esto hizo que, sin jugar siquiera su encuentro, la U sea el gran ganador de la jornada teniendo a tiro el 2do lugar del torneo…

Los resultados de la C16: Antofagasta se baja de la lucha por el título luego de su empate ante el líder Universidad Católica, quién nuevamente desaprovecha una oportunidad de consolidar #la13. La UdeC no lo hace mejor y cae en la VI región ante el renacido O’Higgins de MAF. Colocolito sigue naufragando en el torneo y cosecha un pobre empate ante Palestino en uno de los encuentros más discretos del año. Ñublense y Copiapó se salvan de perder el profesionalismo gracias a su empate, mientras que el Chaguito le birla el cupo de liguila a San Felipe. En las afueras, el Leeds del Budita se coloca líder y hay doble CX en el clásico paraguayo con gol de un pibe de 14 años y piñas varias mediante #ThisIsSudamerica

El ganador de la C16: Consolidando #LaMejorSemanaDeSuVida, el pirata Aurinegro se alza como el exclusivo líder de la jornada gracias a sus 13 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Aguantando apenas el desgaste de la competencia está Liverpooliano (1°), quién ve como es alcanzado por su némesis en las últimas jornadas Granate (2°) empatando ambos con 128 puntos. El bronce igual es compartido tanto por el eterno Van Wijk por el ganador de jornada Aurinegro (3°) que gracias a sus buenas cartillas quedaron ad portas de dar el golpe en la cima sumando 127 puntos. El ganador de jornada pasada Espimas (15°) nos muestra como la fama y el éxito son emíferos (?) exhibiendo una ordinaria cartilla en esta ronda con apenas 4 puntos.

Las mazmorras: El UGil Trucazo (39°) se toma en serio esto de trascender – aunque sea en cosas malas – consolidándose  como el último de los que han jugado todas las cartillas luego de sumar exiguos 2 puntos (!!!!!!!!!!!) en esta jornada, acumulando en total 102 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League chupa el tremendo pico sordo conchetumadrelos YNWPUG (1°) si bien siguen líderes sumando 251 puntos, observan con temor la gran arremetida de los Auriprimos (2°) que con un alza explosiva en su puntaje asaltan el 2do lugar quedando con 247 puntos, quitándole la plata a los Estadio Techado (3°) que se quedan con 245 puntos. 


BREAKING NEWS (?): LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHH PUG

Junto con la parte final de otra temporada más de la polla más regalona de UG, se viene una nueva versión de la recordada (?) Copa PUG. En esta oportunidad, se agruparon en llaves de eliminación directa a todos los UGiles que participaron siquiera una vez en el torneo, alineándose según su posición hasta la C14. Recordar que, en caso de empate entre ambas cartillas, prevalecerá el UGil que tenga un ranking más alto. 

En esta ronda observamos como el líder Liverpooliano sigue en busca del doblete luego de superar con relativa facilidad al intrascedente Listorti, teniendo que enfrentarse ahora a toda la maquinaria antizurditos de DJR que eliminó en duelo singular al spoilero Dantesco. En duelos menos importantes (?) GaLo prevalece en el clásico monja ante Heikinen, batiéndose a duelo en 8vos ante Antares, que suprimió a Username.

En la parte baja de este cuadro observamos como el sorra Breaking cae ajustadamente en su propio juego ante ClorurodeEtilo, quién pugnará en la siguiente ronda ante Mercy en el derbi de las MPCs intrascedentes (?). Finalmente, Jepa pasa de ronda eliminando al mocito MauroM, mientras que Osvaldinho evita el clásico pelucón al echarse a Rufusonvre.

En la parte alta de este sector oteamos como el cellor Ban Güic sigue pasando por WO luego del abandono de Matías, llegando descansado (?) para su duelo contra el enrrachado Aurinegro. Además, en una de llaves con más morbo de la ronda, la MagicPolla de RK DESTROZA culos sorras y se mete en octavos, donde enfrentará a uno que sabe de miembros como Patagonicus, quién eliminó al Señor Barriga Entroper.

En la parte baja – harto menos glamorosa (?) – el campeón vigente Fichas queda fuera de competencia luego de ceder ante la polla de Abed, quién combatirá ante el acerero Romu que eliminó al antiquesero (+++) Blosky. Zafrada es la vergüenza del Nido de Águilas luego de caer ante el pajarraco Footix, enfrentándose ahora a Granate que suprimió al #PilarDeUG Martín.


CARTILLA N°17

La C17 de la PUG se viste con su mejor camuflada (?) visitando allende los Andes trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto la finalísima ida por la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Además, esta cartilla nos trae el partido pendiente entre San Luis y la U + final de Copa Chile + lo principal de la 2da profesional + lo mejorcito del resto del mundo (ah, y un chistecito del fútbol femenino).

PUG – CARTILLA N°17

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE A LAS 01:30 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.