Último Touchdown – Temporada 2018 (Semana 10)

153 0

Semana de extremos fue la fecha 9 en la NFL. Pudimos ver desde el partidazo en New Orleans hasta el bodrio insufrible en Miami entre Dolphins y Jets. La acción comenzó el jueves en San Francisco con los 49ers, liderados por el QB de segundo año Nick Mullens quien ya es perfilado como el próximo Joe Montana (???…?????) luego de su gran actuación ante… los Raiders.

Ya en el día domingo tuvimos en Buffalo una nueva edición de “El Show de Nathan Peterman”. El QB favorito de los rivales dió una nueva muestra de su generosidad lanzando 3 pases para la defensiva de los Bears, incluyendo un pase para que el linebacker Leonard Floyd se anotara con su primer touchdown en casi 2 años.

Carolina se impuso con contundencia ante los Bucs en casa, mismo tratamiento que aplicaron los Falcons en su visita a Washington y los Steelers se anotaron con un triunfo en Baltimore para retomar la punta del Norte de la Conferencia Americana.

Cayó el último invicto que quedaba en la liga luego que la remontada de los Rams en la segunda mitad frente a los Saints (tras irse 35-17 abajo al descanso) y acabaron cayendo 45-35 en un duelo que además confirmó a los locales como uno de los más firmes candidatos para representar a la Conferencia Nacional en la Super Fuente.

El día domingo se cerró con uno de los encuentros que cualquier aficionado de bien tenía marcado en el calendario: New England Patriots vs Green Bay Packers. El duelo entre dos de los mejores QB de la actualidad (y posiblemente de la historia principalmente hablando por Brady) finalmente fue para los locales luego de que un fumble de Aaron Jones en la primera jugada del último cuarto terminó inclinando la balanza para New England y derivó en un convincente triunfo por 31-17 para los dirigidos por el tío Bill.

Semana 10

La carrera por un boleto a postemporada entra en tierra derecha con la semana 10 empezando hoy jueves entre Pittsburgh y Carolina. En medio de la teleserie de Le’Veon Bell que pareciera empezar a llegar a su fin, los Steelers han encontrado cierto equilibrio y encadenan ya 4 victorias consecutivas. Similar caso para los Panthers que vienen de vencer en sus últimos 3 encuentros.

El resto de la fecha nos presenta duelos con favoritos bastante claros, como el Chiefs-Cardinals, el Chargers-Raiders o el Falcons-Browns, mientras que tendremos otros más parejos por el sencillo hecho de que ambos equipos son #orrivles, como el Jets-Bills o el duelo que protagonizarán el lunes por la noche 49ers y Giants. Sí, uno de los 3 partidos en horario estelar será uno donde el r+ecord combinado de los protagonistas es de 3 victorias y 14 derrotas.

FANTASY FOOTBALL UG

Resultados Semana 9

Posiciones

Los jugadores que sumaron más puntos fueron Kareem Hunt (Cotorras Purpuras FC) con 32.10 puntos, Drew Brees (Curico Foxes) con 31.44 puntos y Alvin Kamara (Cotorras Purpuras FC) con 29.60 puntos.

Para finalizar, los choques de la semana 9: