PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C17 + habilitación C18 (+ Copa PUG: 4° de final)

537 0

Continuamos con el parelé de la liga local en la séptima temporada de la PUG en el cual, luego de la última jornada, la cima de #LaGeneral quedó más apretada que anuro de monja con la arremetida de algunos concursantes por #la1 en esta noble competición.

Los resultados de la C17: Previa suspensión por lluvia, #LaFinalDelSiglo cumplió con las expectativas ofreciendo un vibrante empate a 2 tantos. Palestino da el primer golpe en la final de la Copa Chile – sí, aquella que paralizó 2 semanas la definición de la liga – ganando in extremis, mismo resultado que logró la Universidad de Chile, que va cual león alado hacía el título. Chile sorra sorprende y vence de visita a las pussies aussies. En las ligas del mundo, el Dortmund lo da vuelta ante el Bayern, mientras que tanto el City como la Juventus siguen con su supremacía en sus respectivas ligas.

El ganador de la C17: Siendo el único que le apuntó – cxriosamente – al resultado exacto, el colaborador técnico (?) MauroM es el ganador exclusivo de esta cartilla al sumar 12 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Remezón total en la parte alta de la tabla de #LaLigaMásCompetitivaDelMundo, dándose un cuádruple empate (!) en la cima de la PUG con Liverpooliano (1°) siendo finalmente atrapado tanto por Granate (1°) como por el ganador de jornada MauroM (1°) y el pirata Aurinegro (1°) estando todos con 135 puntos. ¿Caballo alcanzado, caballo pasado? Pronto lo sabremos. Un poco más atrás les secunda Van Wijk (5°) que, con 134 puntos, perfectamente puede dar una sorpresa aún mayor y arruinarle la fiesta al cuarteto de arriba.

Las mazmorras: La buena cartilla de Trucazo (39°) le permite no ser el único que es el último de los que han jugado todas las cartillas empatando con patagoniahc (39°) con 110 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League chupa el tremendo pico sordo conchetumadre (sí, hasta el garabato lo repetí)los YNWPUG (1°) siguen líderes con 270 puntos, sacando una leve ventaja a los Estadio Techado (2°) que se quedan con 262 puntos. Los Auriprimos (3°) se quedan dormidos – con la señorita Helo, quien no – y bajan un puesto con 260 puntos,


BREAKING NEWS (?): LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHH PUG

Junto con la parte final de otra temporada más de la polla más regalona de UG, se viene una nueva versión de la recordada (?) Copa PUG. En esta oportunidad, se agruparon en llaves de eliminación directa a todos los UGiles que participaron siquiera una vez en el torneo, alineándose según su posición hasta la C14. Recordar que, en caso de empate entre ambas cartillas, prevalecerá el UGil que tenga un ranking más alto. 

El líder Liverpooliano sigue con opciones de obtener la doppieta luego de extirpar el cáncer facho-provida de DJR, enfrentándose ahora en la ronda de los 8 mejores al putazo crullamo de GaLo, suprimiendo por escaso margen al quemador de infantes de Antares. Por otra parte, Mercy prevalece en el derbi intrascendente MPC contra ClorurodeEtilo11, jugando ahora en cuartos frente al alopécico Jepa que eliminó al enamoradizo virtual que fracasó de Osvaldinho.

Aurinegro sigue su racha ganadora eliminando de la copa al cabeza de serie Van Wijk, quedando ahora en la llave más atractiva de cuartos de final contra RK, quién nos dejó sin el cupo inclusivo suprimiendo a Patagonicus. En la última llave, Romu y Footix dirimirán al último semifinalista luego de eliminar a Abed y Granate, respectivamente.


CARTILLA N°18

La C18 de la PUG sigue con la tendencia de traer grandes finales que electrifican al mundo fútbol trayendo para ustedes como encuentro con resultado exacto el grande finale de la Copa Chile entre Palestino y Audax Italiano. Además, esta cartilla nos trae lo más docto y selecto de la fecha FIFA + ligas sudamericanas (que no se paralizan, como toda liga decente) +  lo principal de la 2da profesional + la vuelta de la liguilla de ascenso de la B.

PUG – CARTILLA N°18

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.