Último Touchdown – Temporada 2018 (Semana 11)

447 0

La semana 10 arrancó con la goleada (?) de Pittsburgh a los Panthers (que tras 6 visitas a Heinz Field siguen sin saber de victorias en ese estadio). El día domingo, Indianapolis obtuvo una importante victoria frente a Jacksonville para no perder pisada en la carrera por los playoffs en el Sur de la Conferencia Americana y los Rams vencieron a Seattle para afianzarse como el mejor equipo de la Nacional.

En otros resultados, Tennessee le dió un paseo de aquellos a New England empezando las ya clásicas predicciones del comienzo del fin de la dinastía Brady-Belichick por parte de Max Kellerman cada vez que los Pats pierden por dobles dígitos. Los Bears volvieron a ganar (ésta vez a Detroit) para afirmarse en el primer lugar de su división y los Bengals para variar se bajaron los pantalones al ver el amarillo (o dorado en este caso) y negro para permitir que Breesus lanzara 3 pases de TD y se anotara con uno más por vía terrestre para ayudar a su equipo a anotar 51 puntos.

Y sí, los Browns ganaron. Y más increíblemente todavía, ganaron de forma clara. La Mayfieldneta derrotó por 28-16 a los Falcons con una gran actuación de su QB, con Nick Chubb anotando un TD por tierra de 92 yardas (récord de la franquicia) y, por sobre todo, gracias a ya no ser dirigidos por la plasta llamada Hue Jackson (quién, increíblemente, agarró pega altiro en Cincy).

Semana 11

Arrancamos la semana 11 con los Green Bay Packers visitando la tierra del nuevo campeón de la WWE Daniel Bryan el noroeste donde los esperan los Seattle Seahawks para jugar un partido que en los últimos años ha agarrado cierto morbo. Primero por el duelo de 2012 donde los Síjocs (?) se llevaron el triunfo luego que los árbitros (que eran sustitutos debido a una huelga) no cobraran una interferencia de pase y luego cobraran como touchdown lo que era una intercepción clarísima. Y ya después en 2015 cuando en el juego por el campeonato de la NFC los Packers se farrearon el partido y los locales acabaron remontando para llegar al Super Bowl XLIX donde ya todos sabemos lo que pasó después.

El día domingo destaca la visita de Pittsburgh a los Jaguars en busca de venganza por los dos últimos partidos en Heinz Field que acabaron en triunfo para los floridianos. Sin embargo, ahora el presente es muy distinto: los Steelers vienen de sacar la tula derrotar en casa a Carolina por 52-21 y con el Big Ben anotándose con un passer rating de 158.3 (o lo que es lo mismo en otras palabras, un partido perfecto). Mientras tanto, los Jags vienen de acumular con su caída frente a Indianápolis su quinta derrota consecutiva.

Falcons vs Cowboys y Saints vs Eagles serán los otros partidos que se llevarán los focos en la tarde. Los que se farrearon una ventaja de 28-3 en el Super Bowl LI de Atlanta reciben a Dallas con la necesidad imperiosa de obtener un triunfo para seguir con chances reales de llegar a Playoffs, mientras que los texanos llegan con la moral alta tras conseguir una importante victoria como visitante ante un rival divisional como los Eagles. Éstos últimos a su vez visitan New Orleans con un ojo puesto en Atlanta: una caída frente a Brees y compañía sumado a un nuevo triunfo de los Cowboys pondrán cuesta arriba la misión de defender la corona en enero.

Para cerrar la fecha se suponía que Rams y Chiefs, los 2 mejores equipos de la liga ahora mismo (tanto por su récord de 9-1 para ambos como por juego), jugarían el Monday Night Football en el Estadio Azteca. Peeeeeeeero, tras una seguidilla de recitales sumado a los partidos que tanto América y Cruz Azul juegan como local en la Liga MX, la cancha quedó en éste estado:

https://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/scaled/630x/notes/news/azteca-101118.jpg

Finalmente, la NFL echó por tierra los planes y finalmente el partido se jugará en Los Ángeles. Igual hay que decir que todo ésto ha sido bastante conveniente para #GoodellCTM y compañía para así tener el que será sin dudas el partido más esperado de la temporada regular en tierras estadounidenses.

FANTASY FOOTBALL UG

Resultados Semana 10

Posiciones

Los jugadores que sumaron más puntos fueron Mitch Trubisky (Corn-udos) con 36.00 puntos, Ben Roethlisberger (EMCC Lions) con 35.82 puntos y Nick Chubb (Community) con 32.90 puntos.

Para finalizar, los choques de la semana 11: