PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C18 + habilitación C19 (+ Copa PUG: semifinales)

472 0

Penúltima cartilla de la séptima temporada de la PUG donde sigue la parte alta de la tabla continúa más apretado que anuro de monja con varios apéndices sin esperanzas pugnando punto a punto por el campeonato, emulando la definición de nuestra querida liga local que vive en paralelo sus últimos estertores.

Los resultados de la C18: El pueblo árabe al fin tiene una alegría con la asunción de Palestino como flamante campeón de la Copa Chile luego de derrotar en un entretenido encuentro a Audax Italiano. Cobresal da la gran sorpresa en la final de liguilla y le birla en la cara a Wanderers el cupo a la súperfinal del ascenso contra Cobreloa. En el divertido mundo de las fechas FIFA, Chile sucumbe miserablemente ante Costa Rica dando claros indicios del #VuelaAlto de Rueda al mando de la Selección. Además, Argentina confirma paternidad contra México, Suiza da vuelta y golea a Bélgica, e Italia y Portugal no se hacen daño.

El ganador de la C17: Dejando fuera de carrera el puntaje del resultado exacto por su extraño marcador, el UGil SpLuminoso se valió solamente de su achuntamiento en la vasta gama de encuentros que tuvo la c18 siendo el exclusivo ganador de la jornada con 10 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: La IV región se apropia de la cima de la tabla a dos fechas del final con el liderato tanto de  Granate (1°) como de Aurinegro (1°) sumando ambos exactos 144 puntos. Liverpooliano (5°) hace la gran Cagna durmiéndose en los laureles cayendo estrepitósamente al quinto lugar luego de una horrible cartilla quedando con 141 puntosMauroM (3°) y Van Wijk (3°) – la facción del poder en la PUG – siguen con claras opciones de campeonar manteniendo el tranco con 143 puntos. El ganador de jornada SpLuminoso (29°) utiliza su buena cartilla para escapar de las catacumbas y aparecer en el hall of fame (?) de la PUG.

Las mazmorras: La constancia de Trucazo (33°) al fin rinde frutos dándole a patagoniahc (38°) el triste honor de ser el concursante con peor rendimiento que ha jugado todas las cartillas con 115 puntos. El señor Borde Interno y blablabla (?) es el colerus maximus del torneo con solo 10 puntos y una cartilla jugada. Se ven muchos abandonos, tantos que me da paja nombrarlos. Besitos, besitos. Chau, chau.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una gesta que ni el mismo Liverpoolcito ha logrado en la Premier League chupa el tremendo pico sordo conchetumadre (sí, hasta el garabato lo repetí)los YNWPUG (1°) siguen líderes con 284 puntos, sacando una leve ventaja a los Estadio Techado (2°) que se quedan con 279 puntos. Los Auriprimos (3°) se quedan dormidos – con la señorita Helo, quien no – y bajan un puesto con 276 puntos. 


BREAKING NEWS (?): LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHH PUG

Junto con la parte final de otra temporada más de la polla más regalona de UG, se viene una nueva versión de la recordada (?) Copa PUG. En esta oportunidad, se agruparon en llaves de eliminación directa a todos los UGiles que participaron siquiera una vez en el torneo, alineándose según su posición hasta la C14. Recordar que, en caso de empate entre ambas cartillas, prevalecerá el UGil que tenga un ranking más alto. 

El líder Liverpooliano hace prevalecer su invencible ranking en el empate que tuvo con el monjariqueño GaLo, enfrentándose ahora en semifinales al miembro de la #BancadaIntrascendente Mercy, que pasó por WO luego del abandono de Jepa.

La otra llave la disputará el pirata Aurinegro que eliminó a la MagicPolla de RK, y Footix que fue más duro que el acero (lugares comunes del CDF off) ante el huachipatense Romu.


CARTILLA N°19

La C19 de la PUG se paraliza junto al mundo entero con encuentro con resultado exacto la #FinalDelSiglo entre River Plate y Boca Juniors. Además, esta cartilla nos trae otra jornada de la liga local + el ascenso de la B + lo más selecto de la jornada internacional.

PUG – CARTILLA N°19

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.