PollaUGol – 7ma temporada: Resultados C19 + habilitación C20 (+ Copa PUG: final)

437 0

Cerramos otro ciclo pollero con la última cartilla de la séptima temporada de la PUG con una UC que tiene prácticamente definida #la13 en sus vitrinas, en paralelo a una electrizante definición por el campeoplato de esta triste competición virtual con varios candidatos para alzarse con el mote de #EQ+S de fútbol.

Los resultados de la C19: Haciendo honor a la hecatombe que todos esperábamos en la #FinalDelSiglo, el duelo que paralizó a América se canceló con deleznables resultados para los polleros que esperaban dar el último zarpazo con ese resultado exacto. En la definición del torneo, la UC tiene la primerísima opción de alzarse como campeón luego de vencer a un opaco O’Higgins, mientras que la UdeC todavía puede forzar una definición en estadio neutral prevaleciendo fácilmente ante el descendido San Luis. La Universidad de Chile queda KO por el título (pero gana en las tribunas, que es lo que importa) y Colocolito asegura Sudamericana luego de reencontrarse con el triunfo. En la final de ascenso, Cobresal da el primer golpe y vence ajustadamente a su hermano de mineral (?). En las afueras, el Tottenham DESTROZA al Chelsea y el Barcelona del KONG empata in extremis al Atlético.

Los ganadores de la C19: En una victoria que puede ser clave para sus pretensiones de campeonar, el UGil Granate se acerca a #la2 siendo uno de los tantos que ganó la jornada con 7 puntos. Otros ganadores fueron MauroM, Liverpooliano, Martín, Abed y Osvaldinho.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Ad portas de ser el primer UGil que logra un bicampeonato en la PUG está Granate (1°) luego de apropiarse a falta de una jornada en el liderato en solitario del torneo con 151 puntos, solo un punto más que su más inmediato perseguidor MauroM (2°) que le respira en la nuca con 150 puntos. Quedándose un poco más rezagado está Aurinegro (3°) quién todavía tiene posibilidades de cerrar #ElMejorAñoDeSuVida con 149 puntos. Otros que también pueden dar el zarpazo son Van Wijk (4°) y Liverpooliano (4°) que podrían dar la gran sorpresa estando a 3 puntos del líder, con 148 puntos. El participante ClorurodeEtilo11 (12°) da la soberana cacha en esta jornada al sumar banales 2 puntos.

Las mazmorras: A nadie le importan estos weones. Sigan circulando.

El Tag Team Championship de la PUG:  En una carrera que ya parece corrida los YNWPUG (1°) tienen a tiro el campeonato con 298 puntos, sacando una ventaja que ya es decisiva a los Estadio Techado (2°) que se quedan con 289 puntos. Los Auriprimos (3°) pueden al menos optar a la plata sumando 288 puntos. 


BREAKING NEWS (?): LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHH PUG

Junto con la parte final de otra temporada más de la polla más regalona de UG, se viene una nueva versión de la recordada (?) Copa PUG. En esta oportunidad, se agruparon en llaves de eliminación directa a todos los UGiles que participaron siquiera una vez en el torneo, alineándose según su posición hasta la C14. Recordar que, en caso de empate entre ambas cartillas, prevalecerá el UGil que tenga un ranking más alto. 

Con Granate y MauroM como los más probables ganadores de la liga, esta copa tiene un tufillo a revancha para los dos finalistas quienes quedaron en esta C20 en una segunda línea por quedar punteros en #LaGeneral. En específico, hablamos de Liverpooliano – que venció a Mercy luego de ser uno de los tantos ganadores de jornada – y de Aurinegro, quién aprovechó una flaca cartilla de Footix para colarse en la cita máxima de la otra mitad de la gloria. Recordar que, en caso de empate, el putazo inglés será el flamante campeón gracias a tener handicap a favor por el alto ranking que posee.


CARTILLA N°20

La C20 de la PUG cierra el telón de la 7ma temporada con la definición del torneo local, el cual tendrá como marcador más incierto el encuentro con resultado exacto entre Colo-Colo y la Universidad de Concepción. Además, esta cartilla nos trae el cierre de la liga local+ la final vuelta de la B + lo más selecto de la jornada internacional.

PUG – CARTILLA N°20

PLAZO DE JUEGO: JUEVES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.