UEFA Champions League + UEFA Europa League: Fase de grupos – Jornada 5

992 0

Nueva jornada europea tanto en la Champions League como de su pariente rancagüina huasa y aspiracional, la Europa League. Ya jugada la cuarta jornada tenemos al Barcelona de Arturo Vidal como el primer y, de momento, único clasificado a octavos de final. Es de esperar que, en esta nueva fecha, varios de los #perros_grandes.jpg se le unan a los culés en los 16 mejores del viejo país.

TABLA DE POSICIONES POR GRUPO

Los resultados de la jornada 4

JORNADA 5

La jornada de martes tendrá como plato fuerte del día el duelo que tendrán en el Olímpico el local Roma contra el atribulado Real Madrid, donde ambos definirán el liderazgo del grupo G. Además, el querido Olympique Lyonnais hará lo propio en la zona F definiendo al campeón del grupo en casa contra el Manchester City; mientras que, destacando la presencia nacional, el United de Alexis Sánchez recibirá en Old Trafford al colista Young Boys de cara a afinar su clasificacion a 8vos. En tanto, el Benfica del aguatero Nicolás Castillo se juega sus últimas cartas para clasificar en el Allianz Arena enfrentando a un Bayern en #duhast.mp3 (?) en la Bundesliga, mas sin mayores problemas en la Champions.

Al día siguiente, el padre del flamante ganador del Copihue de Oro al Mejor Youtuber Arturo Vidal tiene opciones de ser titular en la visita que hará el Barcelona a Holanda para confirmar el liderato del grupo ante el PSV. En paralelo, los Spurs deberán quemar los últimos cartuchos en Wembley para aspirar a meterse en la siguiente ronda bajando al Inter de su segundo cupo en la zona. Junto con ello, seguiremos viendo la apasionante definición del grupo C donde todos los equipos tienen claras oportunidades de clasificar a 8vos, donde el Napoli podrá asegurar su cupo si gana – y elimina, por consiguiente – al combativo Estrella Roja; mientras que el Liverpool podrá dar la gran campanada de la copa si es que bota de la Champions al PSG en su casa y con su gente, logrando esto los ingleses solo si es que ganan en tierras parisinas.

UEFA EUROPA LEAGUE

Además, les tinimos la jornada de jueves el inicio de la fase de grupos de la Europa League, donde por Chilito participarán Charles Aránguiz (Leverkusen), Gary Medel y Enzo Roco (Besiktas). Sí, y esta parte siempre será reciclada. Lo siento, mucha pega (?)

PARTIDOS JORNADA 5