Teletón 2018: El abrazo de todos, todas, todes y todxs

6792 0

UG – a la usanza de su ya vasta historia cubriendo los principales eventos de telebasura del país – no se quiso restar de este lavado de dinero y evasión de impuestos de los de siempre esta noble causa que es la Teletón 2018 habilitando para el palurdaje UG un espacio para comentar, debatir y regodearnos con los venires y devenires de las 27 horas de amor, las cuales estarán marcadas en esta versión por la ausencia de la Vedetón, muy acorde a los nuevos tiempos de evitar la cosificación de la mujer y todas esas cosas que solo se compran Shelo y bruz.

Para opinar informados (?), les facilitaremos la programación de tan magno evento:

Bloque 1: “La Obertura” (22:00 – 02:00 horas)

Asxmió

Para comenzar con la cruzada solidaria, se realizará un recuento de los 40 años que cumple la Teletón y se recordarán los momentos más importantes y sus principales protagonistas. El mismo show de siempre. Tras eso se dará inicio a la noche de entretención (?) con “Bombo” Fica, Raphael (!) y Luciano Pereyra (!?).

Bloque 2: “La Madrugatón” (—–) (02:00 – 07:00 horas)

🙁

Este segmento reemplazará a la tradicional ‘Vedetón’ buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, con humor y entretención familiar BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU para intentar mantener despierta a la gente sin apelar a la calentura masculina.

Durante este bloque se realizarán shows de Stand Up Comedy además del concurso ‘Yo quiero ser’, con la participación de María Elena Swett personificando a Amy Winehouse, las periodistas Carolina Ubrrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez como el grupo ‘Pandora’, además de otros políticos, artistas y animadores.

Bloque 3: “Levántate Chalito papito” (07:00 – 12:00 horas)

#LOSMEJORES (+)

El tradicional bloque de la mañana comenzará con “El desayuno de Chile”, desde varios lugares del país. “Don Francisco” llegará hasta Peñaflor para disfrutar de un desayuno campestre a la chilena y motivar al resto de chilenos.

Tras el desayuno, se dará inicio a la ‘Mañana Infantil’, desde el Teatro Caupolicán. ‘Cachureos’, ‘Cantando Aprendo a Hablar’, el ‘Circo de Pastelito’, ‘Cali y el Dandee’ además de ‘Adexe y Nau’ serán parte del bloque dedicado a la familia y sobre todo a los más pequeños del hogar.

Bloque 4: “La Gamerton” (12:00 – 16:00 horas)

En este segmento se unirán periodistas, artistas, futbolistas, etc. para jugar FIFA en línea y además habrá un sorprendente duelo de Just Dance. También se presentará el fenómeno musical de género k-pop, ‘W24’ (!????!!). Luego de esto se procederá a realizar la ‘Radiotón’ con múltiples éxitos del pasado y del presente.

Y no, tanto los grupos de la ISSD como de la honorable ANFPES no se prestan para el webeo del judío pesetero. NO SEÑOR!

Bloque 5: “Chile se supera” (16:00 – 21:00 horas)

Más pasapalabra, qué divertido 

Como es costumbre, durante este período se compartirán las conmovedoras historias de personas que han recibido el apoyo de Teletón para rehabilitarse, y de esa forma motivar a todos los chilenos para seguir apoyando con donaciones a través de la morbosidad y el mal gusto.

Para terminar con el bloque, Julián Elfenbein comandará un espacio con la temática de Pasapalabra, especial para celebrar los 40 años de la Teletón.

A las 21:00 horas se desarrollará el tradicional noticiero de parte de cada canal, mientras se prepara el espectáculo de cierre que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Bloque 6: “La Fiesta de Chile”, desde el Estadio Nacional (22:00 – 01:00 horas)

xf

El evento de cierre de la Teletón, como es costumbre, se realizará en el Estadio Nacional con presentaciones de importantes artistas, como Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Cali y el Dandee, Emmanuel, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau,y Raphael.