2do Torneo UG 2018: Ahora si será competitivo(?)

1738 0

Post cortesía de @Zafrada

Hola estimada comunidad de simios, clones, trolles y el resto de la fauna que pulula por acá. El sábado 15 se realizará el segundo campeonato UG donde nuevamente se reunirán los mejores exponentes de este antro de perdición, haciendo frente al calor y a sus propias limitaciones (?) para deleitarlos con una exhibición del mejor fútbol que podría existir.

Luego del éxito del anterior evento realizado en julio de este año, donde no hubo resultados oficiales y ganó el fútbol y la camaradería (?) siempre quedó rondando la idea de repetirlo, pero sin llegar a nada concreto. Aunque bastó la insistencia del puma Painkiller para que los equipos nuevamente se motivaran y se decidiera la realización de este magno evento.

En esta ocasión serán 4 los equipos que participarán:

Regioferentes (?): Ante las numerosas bajas en ambos equipos se decidió juntar a huastecos y orates en un solo team al estilo de Green Cross-Temuco (?), contando en sus filas con figuras como el democratacristiano Fortinho, el arquero goleador Painkiller, el reemplazador de perros Dragón Celeste y nuevamente capitaneados por Zafrada. Este torneo podría ser la revancha luego de que ambos equipos no realizaran las mejores presentaciones durante el campeonato anterior.

TreRMcito FC: Nuevamente se reúne el combinado que incluye a lo más destacado de las pichangas semanales, capitaneados por el que siempre llora por los equipos Ricardator y con figuras como el hombre que se alimenta de likes Mapache y el goleador que no hace goles (?) Kaiserblood esperan repetir su buena actuación.

Trencito Castilla Fútbol Club: También vuelve la filial del TreRMcito FC compuesta por los jugadores que no fueron considerados en el equipo A, y esta vez comandados por Maruga ante la lesión de su capitán Jepa #Novedad quieren mejorar su última presentación donde pasaron sin pena ni gloria (?).

Petos y Chalas: El equipo sobreviviente de la página de los gatos y con varios miembros que migraron al antro de amargos que es UG quiere repetir la buena actuación del torneo pasado, apoyados en su experiencia por llevar tanto tiempo jugando como equipo y encabezados por su líder espiritual (?), el mágico Mena.

Descripción gráfica de los UGiles en una pichanga

Este magno evento se realizará nuevamente en las canchas de SoccerPro Ñuñoa (Francisco Meneses 1580, ÑT_Tñoa) desde las 14:00 horas, por lo que se requiere que los equipos se presenten a las 13:30. El formato y la programación de los partidos está por definir y será comunicado oportunamente. Posterior al torneo será el momento de la camaradería donde los asistentes podrán compartir un asado y sus bebestibles favoritos.

Para el asado se considera una cuota de $3500 la cuál deberá ser cancelada hasta el día anterior, para lo cual se les pide a los asistentes (tanto quienes juegan como los que no) inscribirse en el siguiente formulario, luego de eso se les entregarán los detalles para realizar el pago. Considerar que para el asado se comprará con lo recaudado hasta el día viernes 14/12 a las 21:00.

Link del formulario https://goo.gl/forms/h3GzMBEpSXumMO3U2