Polla UGol – Temporada 7: Resultados C20 + Cierre de temporada

902 0

Se suscita el fin de una era (?) en las tristes existencias de los UGiles con la finalización de la séptima temporada de la PUG, simpático juego peseudoludópata donde los participantes debían apuntar el destino de 14 encuentros semanales durante todo este semestre, todo en pos de obtener… eh… la fama y la gloria de ser el ganador. Sí, señor.

Pasemos a revisar los resultados de la última cartilla de la temporada, para luego cerrarla con broche de oro (?) a modo de recopilatorio dándole la importancia que merece.

DESARROLLO DE LA C20

Los resultados de la C20: Colocolito dio lástima hasta el final dando un triste espectáculo contra la UdeC, que tuvo como premio de consuelo la fase de grupos de la Libertadores. La UC gana #la13 luego de su victoria contra el descendido Temuco, con combos entre el Matador Salas y el llorica Álvarez mediante. La U gana en Curicó y en las gradas, pero solo se queda con la pre-Libertadores. Cobresal, hueso duro de roer, asciende cuando todos lo creían muerto hace una o dos temporadas atrás. En las afueras, el Madrid sale de a poco de la crisis venciendo a un atribulado Valencia, mientras que el Arsenal se sobrepone a los Spurs en el derby de Londres y el Besiktas de Medel y Roco se impone al Galatasaray.

El ganador de la C20: En un ya clásico de la PUG, el caudillo de la #BancadaIntrascedente Listorti se apropia del liderato de la jornada al ser el exclusivo ganador de la fecha con 12 puntos.


CIERRE DE TEMPORADA

Se acaba la 7ta temporada de la PUG, la cual estuvo marcada por la notoria hegemonía de la Universidad Católica en el torneo local, hecho que consolidó con su 13vo título en lides nacionales, por la cuasiremontada del Bullita en la recta final, por la pena que dio Colocolito en buena parte del torneo pero, por sobre todo, por la enorme irregularidad que exhibieron la gran mayoría de los equipos nacionales a lo largo de la liga, con nefastos resultados para los e-ludópatas (?) de UG.

Como siempre, dar las gracias a la abnegada colaboración en el apartado técnico de mi coleguita del staff – don @MauroM – quien siempre tuvo las cartillas a tiempo (e incluso antes) para su publicación.

LOS GANADORES DE JORNADA

Si bien al final se premia la regularidad de los maratonistas PUGelianos que mantuvieron su ritmo inalterable a lo largo de la competencia, en ocasiones los outsides de siempre tenían leves rayitos de lucidez (?) y figuraban fugazmente en alguna que otra entrada, para después volver a morir en el más cruel anonimato. Así, destacaremos a los PUGiles que ganaron en cada una de las jornadas disputadas en esta temporada.

Se hace una especial mención al huastecoide de SpLuminoso por ser el seudo hombre que más cartillas ganó en la temporada, con 4 conquistas y a ClorurodeEtilo11 por ser el ganador de cartilla con puntaje más alto (14 puntos). Para el resto, ahí les va la lista. Si se lee por ahí, agasájese en su lodo como Jamett todos los días, chancho reculeao

FECHA PUGIL PUNTAJE
1 SpLuminoso 13
2 MagicMena – Jano – Malote 8
3 ClorurodeEtilo11 14
4 Dantesco 12
5 MauroM – ClorurodeErilo11 – Espimas  – Listorti – SpLuminoso- Snake – Trucazo 11
6 Camilomax 11
7 Rufusonvre – Matías 10
8 Heikinen 10
9 Footix 11
10 Snake 12
11 Granate – Fortinho 13
12 Rufusonvre – Martín – Osvaldinho – Dantesco – Breaking – Mercy – Zafrada – Matías – El Necio 9
13 Van Wijk 10
14 Granate – Abed – Breaking – SpLuminoso 10
15 Espimas 11
16 Aurinegro 13
17 MauroM 12
18 SpLunimoso 12
19 Granate – MauroM – Liverpooliano – Martín – Abed – Osvaldinho 7
20 Listorti 12

COPA PUG – LA FINAL

Con graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes equipooooooooooooooooos. La PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG!11!!!unouno!!!

En esta oportunidad – en una revancha luego de su fallido intento de sobreponerse a Fichas en la final anterior – #LaMística copera de Liverpooliano al fin da réditos venciendo en la finalísima al primo favorito de Chile Aurinegro, quien da muestras que el pequeño Esteban Gerardo que acaba de tener trajo la marraqueta bajo el brazo dándole #la1decartón al putazo inglés. ¿Será está una premonición de lo que le deparará al Liverpoolcito en la fase de eliminación de la Champions?

PUG TAG TEAM CHAMPIONSHIP

Por estos parajes la competencia fue bastante desequilibrada, donde en gran parte de la temporada el protagonismo se remitió a solo tres escuadras. Y la máxima que se vio ahí se mantuvo en el cierre con los campeones en pareja, los cuales fueron los YNWPUG (1°), equipo compuesto por MauroM y Liverpooliano, ambos además animadores constantes de la liga individual sumando imbatibles 317 puntos. ¡Felicidades!

El segundo lugar tampoco fue una sorpresa, siendo los veteranos (?) de Estadio Techado (2°) los que se llevan la plata con 306 puntos. El tercer lugar, en una ajustada definición, fue para los Auriprimos (3°) que cierran el podio con sus 304 puntos.

RESULTADO FINAL DE #LAGENERAL

Luego de la challa que leyeron sí, claro más arriba, #porfin nos iremos a lo que realmente nos convoca: los resultados finales de la competencia magna de la PUG. Como soy un maestro del suspenso (?), comenzaremos de abajo hacia arriba, des-destacando #LoPeor del torneo que se concentra en las cloacas de #LaGeneral.

Aunque los ignoramos por gran parte del torneo, es menester partir este desfile de mediocridad con las ratas asquerosas que abandonaron el buque conforme iba avanzando la temporada, siendo el rata mayor el señor Borde Interno y Disp… (?) (58°), que solamente jugó una cartilla para luego dejar tirada a una institución como lo es la PUG. En fin, nos han rechazado mejores (?)

Otro penca culeao – pero más digno (?) ya que no abandonó – fue el cachureo Trucazo (35°) que acumuló el triste honor en su historial de ser el peor competidor de la PUG que jugó todas sus cartillas, sumando apenas 127 puntos. Este suceso se vuelve aún más indecente si tomamos en cuenta que hasta personajes que no jugaron todas las cartillas – como Pablo.13, RK o el mismísimo organizador – lo sobrepasaron en la tabla. TE PASÓ HASTA UN SORDO POR WEON. UN S-O-R-D-O. ADEMÁS DE UN CHUPAPOTO Y UN WEON QUE GUARDA CHURRASCOS EN LA MOCHILA O SEA, QUE CHUCHA.

Abandonamos ese lúgubre pantano con las cloacas del torneo, pasando con los #perros_grandes.jpg de la competición. Con solo aparecer en esta tabla, ya puede ir corriendo donde su mamá MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APARECÍ EN LA PUG Y EL SEBA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para decirle que salió destacado en la PUG.

Primero partamos con el bronce del torneo, donde la final de la Copa PUG se jugó a dos bandas con la definición del tercer lugar a favor de Liverpooliano (3°) con 158 puntos por sobre el pirata Aurinegro (4°). Un poquito más arriba, quemando aceite en la última jornada y aguantando como pudo, se quedó el miembro del staff y gestor práctico de la PUG #cxrioso MauroM (2°) que hace pasar el arreglín más piola luego de quedarse con la plata de la competencia con 159 puntos.

Finalmente, en el grande finale de esta temporada, la PUG saca todas las fanfarrias, papelitos picados y ordinarieces varias para agasajar a nuestro nuevo campeón, quién se convierte además en el primer sujeto que alza el máximo honor de esta institución de UG por segunda vez, siendo éste el habitante de la ciudad preferida del Pollo Vignolo  Granate (1°) que le da una gota de alegría a los lúgubres páramos de la iv región gracias a sus 162 puntos. ¡Felicitaciones a nuestro nuevo-viejo monarca!

THE TABLEEEEEE DE LA PUG (by @Brocolindo)

En un clásico de la PUG, nuestro ilustrador fálico favorito y futuro UGil del año 2019 @Brocolindo se reinventa en el éxito colaborándonos con el top ten de la séptima temporada con su siempre esperada THE TABLEEEEEEEEEEEEE, esta vez en una versión llena de paz y amor fraternal.

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Bueno cabres, se nos va una nueva temporada de PUG. Esperamos que lo hayan pasado bien y que hayan hecho nuevos amigos (?).  Nos vemos hasta el inicio de la liga chilena 2019 si es que UG no capota antes

Primer lugar Granate (163 puntos)
Segundo lugar MauroM (159 puntos)
Tercer lugar Liverpooliano (158 puntos)
Campeones por equipos YNWPUG (MauroM – Liverpooliano) (317 puntos)
Campeón Copa PUG Liverpooliano
Cartilla más alta CloruroDeEtilo11 (14 puntos)
Último lugar (todas las cartillas jugadas) Trucazo (127 puntos)