Fútbol de verano para todos.

7378 0

Comenzamos el 2019 con todo en ultimogol, a la cantidad de información que hemos agregado a sitio, queremos seguir aportando a la lectura estival con la misma fuerza que el año pasado.

Torneo de verano Fox Sports Chile.

Entrando en el tema que nos convoca, partimos comentándoles que desde el próximo domingo en el estadio Sausalito de Viña del Mar comenzará a disputarse el torneo de verano Fox Sports, el cual tendrá a las escuadras renovadas de Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española y Everton.  El cuadrangular comenzará con un todo contra todos, donde en la final se enfrentarán los dos equipos con más puntos:

Colo Colo: El flamante equipo de Mario Salas, busca sacudirse de los problemas de camarín que existieron durante los procesos de Guede y Tapia al mando, de los dimes y diretes entre Gabriel Ruiz-Tagle y Anibal Mosa durante las últimas semanas, y lo ocurrido con Gaete. Con todo esto el equipo se encuentra realizando la pre-temporada en Buenos Aires donde presentaron a Messi(?) Gabriel Costa, extremo derecho quien llega desde Sporting Cristal (Ex equipo del comandante). Salas, en el torneo, buscará mejorar la mecanización de movimiento, sobretodo luego de perder una buena pieza del medio (Claudio Baeza); para comenzar de buena forma el campeonato nacional y la segunda parte de la gloria(?). El cacique partirá el torneo jugando el día 23 de enero contra Unión Española.

Universidad Católica: el actual campeón del fútbol chileno, cuenta con un nuevo director técnico Gustavo Quinteros, quien querrá mantener el estilo de juego mostrado por la UC en el ultimo campeonato, agregándole una mayor presión en el mediocampo. Para eso, trajeron a Edson Puch quien llega en calidad de préstamo por 12 meses. Además se suma a Cesar Pinares, Juan Cornejo, Valber Huerta y están a la espera de Felipe Seymour quien dejó la Universidad de Chile quedando libre. Preparándose para la Copa Liberadores, la católica buscará durante el torneo, armar una nueva defensa y delantera buscando una mayor eficacia en la construcción y un aumento en la cantidad de goles a favor. Los cruzados partirán midiéndose el día 20 de enero contra el dueño de casa, Everton.

Unión Española: luego de la llamativa salida de Martin Palermo, el elenco comandado por Fernando «Nano» Díaz, buscará formar un equipo competitivo para el campeonato y poder hacer una digna Copa Sudamericana. Para esto los hispanos, ya cuentan con David Llanos, Mauro Caballero y Sebastián Varas en delantera quienes vienen a aportar goles y experiencia, apoyados por los defensas Ezequiel Palomeque y José Manuel Aja. En uno de los partidos destacados de la pretemporada, los hispanos les ganaron por 2-0 a La Calera, donde David Llanos se matriculó con un buen gol. El equipo del nano comenzará el torneo jugando el día 23 de enero contra Colo Colo.

Everton: el equipo Méxicano Chileno busca sacudirse de un pésimo campeonato realizado durante el 2018 que lo tuvo a punto de pelear el descenso y donde Patricio Rubio ayudó, con sus goles, a mantener al elenco Viñamarino en primera. Luego de la destitución de Pablo Vitamina Sánchez, de donde salió, también, una cantidad de rumores dignos de la prensa Roja, el equipo confió a Javier Torrente (Con un paso no muy bueno en Cobreloa), la tarea de mantener al equipo en primera división; objetivo que logró con varias dificultades. Sin embargo, sorpresivamente, Torrente decidió dejar la banca de Everton con rumbo desconocido(?). Por lo cual la dirigencia comenzó la búsqueda llegando a dar con Gustavo Diaz, uruguayo cuyo mayor logro fue ser seleccionado como mejor DT en la temporada 2011-2012 cuando administraba los hilos de Defensor Sporting de Uruguay. En tema refuerzos los principales nombres que han llegado son: Isaac Diaz proveniente de Universidad de Chile, el arquero veterano Cristián Campestrini, el hermano malo de Nicolas Freitas, Gonzalo Freitas. Además de Maximiliano Ceratto,

El calendario será el siguiente, y los partidos serán transmitidos por la cadena de cable Fox Sports Chile.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus  y sus valores son:

 

Pretemporada Universidad de Chile.

Universidad de Chile: El día de ayer nos enteramos por twitter, que los partidos de pretemporada de la U, serán transmitidos por el canal de Heller, Mega. Para los seguidores del club y del fútbol en general, tendremos la oportunidad de ver la nueva estructura en la cual esta trabajado Frank Dario Kuldeka, un equipo renovado, donde se bajo la edad promedio del equipo en cinco años y donde los principales refuerzos traídos por Hoyos ya no se encuentran en el plantel.

Los horarios son los siguientes:

¿Será capaz el DT azul de impregnar de su fútbol a un elenco que lo viene extraviando de hace varios años?

Noche Alba.

Colo Colo se prepara, además del torneo de verano Fox Sport Chile, a disputar su clásica Noche Alba, la cual se disputará el sábado 19-01 desde las 19 horas en el estadio Monumental, con transmisión de TVN y Fox. El invitado para tan clásica fiesta colocolina será el elenco de Estudiantes de la Plata, esto pudo ser posible gracias a las gestiones de un ex jugador de la casa y tan querido en UG: Agustin Alayes.

El show tendrá a Ráfaga en la música y se presentarán a las nuevas caras: Mario Salas como DT, Gabriel Costa, Andrés Vilches (recontratado) y Juan Carlos Gaete (se supone(?)), Marcos Bolados vuelve de préstamo, además sería la despedida de Claudio Baeza quien se va a jugar con camellos al equipo de otro querido albo: Pablo Guede. La posible formación alba sería: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo en defensa; Claudio Baeza, Carlos Carmona y Jorge Valdivia en medioterreno; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de puntoticket y los precios son:

Comente.