PollaUGol – 8va temporada: Resultados C1 + habilitación C2

580 0

Iniciamos otra aventura pollera con los albores de la octava temporada de la PUG dando sus primeros pasos en este largo y duro trayecto que nos espera, según cómo le vaiga a cada uno, individualismo culeao nuestros equipos respectivos.

DESARROLLO DE LA C1

Los resultados de la C1: Universidad Católica se impone en el duelo de campeones ante Coquimbo con un dispar rendimiento que tuvo a Puch y a un desastroso ST como los principales protagonistas cruzados. El león alado sigue su caída en picada y empata de local ante un recién ascendido. Colocolito vive la primera etapa de la revolución del Comandante y vence con justicia a la Unión Española. O’Higgins jugando con papas fritas en la espalda y Audax suspendiendo parcialmente su encuentro por el lanzamiento de una moneda completaron este popurrí macondístico que es nuestro torneo. En las afueras, destacó el gol de Maribread en el empate del Alavés y la anulación del QPR vs Leeds por aplazamiento de aquel encuentro (¡está en las bases!)

El ganador de la C1: Nuestra liga mediocre comienza la temporada con una cartilla ganadora ídem, la cual siquiera alcanzó los dos dígitos. Así, los menos malos de la apertura de la 8T fueron Martín (cartilla en exhibición) y ManuCW acumulando 9 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Los primeros 100 metros de esta maratón llamada PUG comienza liderada por los ganadores de jornada Martín y ManuCW (1°) con 9 puntos, los cuales son seguidos a un punto de distancia por un séquito de inadaptados como Papayín o Jepa (3°) y otros que me da paja escribir con 8 puntos. En la cola absolta se ubica Painkiller (49°) que no puede replicar la fantástica actuación de FF17 y compañía dando la cacha desde el día 1 en nuestra noble competición.

El Tag Team Championship de la PUG:  En paralelo a #LaGeneral, la pareja que parte con la pata derecha el campeonato en parejas son los Masa Madre (1°) que le otorgan la única victoria en la semana a chunchos y panaderos sumando 15 puntos. Con una diferencia mínima los preceden los históricos (?) Estadio Techado y los Huachisorras (2°) que con el puro escudo se sitúan con la plata con 14 puntos. Los que están desciendo (?) son los Killer Snake (15°) que entre los dos acumularon la escasa suma de 6 puntos El grupo de DonFi no cuenta porque murió.

La #LigaDeLas3Lucas: En esta tabla VIP exclusiva para la gente que confío en su servidor para administrar parte de sus bienes lidera en exclusiva el colega albo Stonehead (1°) con sus 8 puntos, que empieza a rezar para que caiga una bomba núclear en todo Chile, se suspenda el torneo y cerremos la PUG para que se lleve el premio. Sus más cercanos perseguidores, ambos con 7 puntos, son el UGil del Año Engelbeer (2°) que necesita el dinero pa’ echar a Ronn de Slayerba y el cxcx Zafrada (2°) que es la viva imagen que los poderosos siempre quieren más y más. Otros individuos como Jaimiko o Espimas (15°) deberían ya buscar otras inversiones como Herbalife o Natura (?).


CARTILLA N°2

La C2 de la PUG seguirá el dispar periplo del Comandante Salas con la 1000icia alba trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el duelo entre Colo-Colo y la Universidad de Concepción. Además, esta cartilla nos trae toda la jornada local + lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°2

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 18:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.