LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019

22796 0

Como cada año, traemos ante nuestra distinguida ugilada, el post favorito de todos, el único que hace que se unan MPC y Sorras, Orates y Lastres, grandes y Mapache, flacos y LVDJG, el post del FESTIVAL DE VIÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Este año 2019, el certamen viñamarino nos presenta en su versión LX (Que me parece significa 60) una variada (?) parrilla de artistas que van de lo más variado en música popular hasta lo mas variado en música popular, porque la wea ES DE MUSICA POPULAR!!!!!!!!!!!!!!  así que métanse sus bandas de jazz progresivo vegano de Singapur en la raja snobs re culiaos.

Domingo 24 de febrero

El pez #porfín navegará por los mares viñamarinos

La jornada de obertura comienza con uno de los dúos más relevantes del genero urbano, LOS VAQUEROS, LOS EXTRATERRESTRES, EL DUO DE LA HISTORIA, DOBLE U E I GRIEGA, WISIN Y YANDEL, los cuales pretenden dar inicio al certamen dejando al publico bien arriba y comenzar esta caga de evento como todo evento debería empezar, con Reggaeton. Los cracks que hicieron que muchos de nosotros pudiéramos correr mano y tener relaciones sexuales por ahí por 2006 nos traen una batería de éxitos del genero en su versión Old School, temas como Llame pa verte o Rakata en un futuro no muy lejano serán enseñados en los conservatorios de música mas importantes del mundo, pero además los puertorriqueños también nos presentaran sus nuevos temazos que sin ser del calibre que los anteriores mencionados también dejaran babeando a todo el mundo.

Predicción de este show: Éxito total, 5/5 gatinhos de plata, 30 comentarios de Blue, 0 referencias a Tom Petty.

El primer humorista en subir al proscenio de la Quinta Vergara, será nada más y nada menos que DON FELIPE ALEJANDRO AVELLO SUAZO, PI EI CI, EL PEZZZZZZZZZ!!!! ZA ZA ZA!!!!! En su debut en Festival de Festivales, este comediante nacido en la mejor región del universo, donde el machismo está erradicado a cagar, nos presentara su rutina que viene trabajando hace 7 años aproximadamente donde dejó de salir en televisión, dejo de hacer tierra 2 y dejo de ser gracioso ( breaking podis poner eso ultimo con esa rayas que no se hacerlo) (N. del E: no) para dedicarse de lleno al Stand Up Comedy, siendo tal vez el principal exponente del país en este género, si bien producto de la oleada de quejas de todo por parte de los millenialls re conchasdesumadre, Avello ha debido hacer cambios en su humor, sin embargo aun sigue manteniendo la gracia que lo catapultó a la fama.

Predicción de este show: Todos los premios, portada en LUN, batalla campal en UG entre los que lo encuentran gracioso y los que no, 5/5 gatinhos de plata.

Para finalizar la noche tenemos la presentación del cantante paisa Sebastián Yatra, joven apuesta de la organización que con 24 años cuenta con una serie de éxitos radiales que seguramente uds. conocen, pero no saben quién re chucha los canta, bueno él los canta. Ha tenido colaboraciones con diversos artistas de categoría del nuestra región como Carlos Vives o Juan Magan (Ni yo se quién es este culiao).

Predicción de este show: Solo Hansen, Osvaldinho y 3 pelagatos mas viendo esto, se lleva todos los premios, un par de embarazos no deseados, 4/5 gatinhos de plata.

Lunes 25 de febrero

«Mira , no sé para qué te respondo .. «

Esta noche se caracteriza por apuntar a un público mayor, o sea es una noche pa los viejos culiaos.

Para comenzar esta jornada tendremos la presentación de….atención….EL DIVO DE LINARES CTM!!!!!!! EL RUISEÑOR!!!!!!!! PUEDEN DESBANEAR A MI TIO POR LAS DOS HORITAS QUE DURA EL SHOW POR FAVOR CELLORES LASTRES???? NO PIDO NADA MAS WN!!!!!. El ya casi octogenario cantante espaniol nos viene a deleitar con la misma wea de siempre, esperemos no esté tan cagado luego que tuvo problemas hepáticos producto del consumo problemático de alchohol (N. del E: ignorante culeao), los que lo conocen saben.

Predicción de este show: CHALEO, engranaje webeando a chalo, chalo peleando con todos, chalo se va, Raphael se lleva todos los premios, pero más que nada por el cariño que le tiene el público, canta como el hoyo, pero igual pronostico 4.5/5 gatinhos de plata.

La segunda noche tendrá en el humor a Dino Fortinho (Strike de nuevo Breaking) Gordillo, el cual no sale hace la cachada de años en alguna wea que vea un público masivo, pero imagino ira a hacer la misma mierda fome de siempre, “cuando éramos chicos nos pegaban”, “nos mandaban sin materiales al colegio” o “mi mamá me ponía electricidad en los cocos”, junto con otras perlitas con las cuales el buen Dino deja a sus viejos como el pico. El único Dino bueno es Dino Spumoni (N. del E: ¿y Dino de Los Picapiedra?)

Predicción de este show: Carcajadas de Toropoker, Fortinho, y Don Vaca, los de la 8va repartiendo LTAs porque el humor de viña tendría a su segundo exponente de esa región, se lleva todos los premios, 3.5/5 gatinhos de plata.

Terminando esta jornada veremos la presentación de Yuridia Valenzuela Canseco más conocida como YURI, cantante mexicana de 55 años de edad (Digo al tiro que iguols no más que tanta wea ctm) interprete de archiconocidas canciones de la cultura popular latinoamericana como La Maldita Primavera o el tema digno de un SORDO!!! El Apagón, donde a la veterana le corrió mano su papá (los locos años 90).

Predicción del show: 363727637 camisas planchadas, 276726 pisos encerados, 3772372 viejas en un karaoke, todos los ugiles durmiendo, uno que otro retro vladimir, 3.5 gatinhos de plata.

Martes 26 de febrero

xf

La tercera noche del certamen de la V región comenzara con la presentación del neoyorquino de origen portorriqueño Marc Anthony, uno del os mejores exponentes de la salsa a nivel historico pretende reventar la Quinta Vergara a punta de ritmos caribeños y baladas para hacer disfrutar a todo el mundo. Además cabe destacar que el crack se culio y se caso alguna vez con Jennifer López, lo que lo hace merecedor de todos los premios habidos y por haber en el universo.

Prediccion del show: Todos los premios, DeFierro contándonos como logro hablar con una mujer en una clase de salsa, 5/5 gatinhos de plata.

El humor dará paso a la primera representante femenina, Jani Dueñas, puta sinceramente no he visto su stand up, solo la recuerdo de un programa en la ADN que era bien piola, de ser Patana en 31 minutos y de la voz en off de la Divina Comida (programa ctm malo, @Licorlate),igual el humos femenino en viña ha sido los últimos 3 años lo mismo, decir que los hombres somos weones y solo vemos futbol (Ninguna mentira) y se llevan ovaciones de las viejas culias que están ahí (N. del E: qué alguien meta preso al profesor de lenguaje de este sujeto, por favor).

Predicción del show: memes, frases nuevas que repetirán mamás, tías y primas, portada de LUN, amargura de todos nosotros, 3/5 gatinhos de plata.

Para finalizar la noche el español David Bisbal, cantante que surgió a la fama en Operación Triunfo del país del cual es originario Carlos Abdon y que tiene una cabellera similar a la de DDSMAnkeke, este crack a pesar de que no me gusta para nada, le ha entregado al mundo dos de las mejores canciones repetidas en cada jornada en algún topless o café con piernas como los son “Esta Ausencia” y “Dígale”, así que alguna vez hemos escuchado sus temones, y llegado con 60 lucas menos a la casa.

Predicción del show: Ni se quien ctm podría ver esta wea, algunos ugiles hacen memoria y relatan un par de historias de los tugurios, 2.5/5 gatinhos de plata.

Miércoles 27 de febrero

Aka don Marcos Antonio VENCIENDO AL MISMÍSIMO DONSATA CONCHETUMARE

El espectáculo de apertura en este día nos presenta al crack michoacano Marco Antonio Solis, quien deleitara a todo el continente con sus éxitos dignos de radio Pudahuel  y su voz mas pulenta que la chucha, sandia caladisima y buen show de el intérprete de “Invéntame” y “Si no te hubieras ido” (ojala pudieran poner a Mauricio Israel leyendo un diario en el escenario).

Predicción del Show: Todos los premios, osvaldinho cantando por wathsapp Invéntame, los ugiles contando penas de amor, uno que otro wn tomando (Me imagino que Ronn), 5/5 gatinhos.

Para amargura de todos se presenta en el humor el argentino conchagrandetumadre fome de Jorge Alis, el culiao es mas fome que los post de la NBA, igual la primera vez fue gracioso, pero ya a esta altura es fome a cagar, además que los argentinos valen cualquier callampa, ojalá le vaya como el pico, luego le de alguna enfermedad, y finalmente muera.

Predicción del Show: Le va bien porque habrá puras viejas culias, le dan todas las weas y la nacionalidad por gracia si es que ya no la tiene la sabandija hijo de la maraca esta, 1/5 gatinhos de plata.

Cierra esta jornada un Carlos Rivera, un wn que es conocido por cantar la canción de Coco, pero ojo no la versión de Ernesto de la Cruz ni la del Calavera ese flaco que finalmente es el abuelo del niño, si no que la version como comercial ( la versión culia mas mala ), lo único que se es que si Marco Antonio Solis se agila y canta “Recuérdame” este culiao se va a ir a la mismisima concahdesumadre.

Predicción del show: Peor rating histórico del Festival de Viña, 1.5/5 gatinhos de plata.

Jueves 28 de febrero

Ya la rompieron en Olmué el 2018

El penúltimo día tendrá como plato de entrada y a la vez plato fuerte el esperado retorno a la Quinta Vergara de los Backstreet Boys, a mi juicio sin dudas la boyband mas importante de los años 90 (Apuesto los contreras culiaos estos dirán que fue NSnyc o Five), los norteamericanos nos harán vibrar a todos con sus éxitos bailables, así como también nos harán recordar esos lentos con los que comenzamos a acercarnos a las mujeres cuando íbamos en la básica.

Predicción del show: 73267367 embarazos de alto riesgo de mujeres de mas de 40 años, chitecos por el suelo, 5/5 gatinhos de plata.

El humor de la jornada será el debut en el certamen estival de Mauricio Palma, puta pa ser sincero, lo cacho re poco, pero de lo poco que he visto es re bueno, aunque temo que será el primer damnificado por el monstruo, la razón? La gente es super weona, gente7.

Predicción del show:  A todo UG le gusta la rutina, a nadie mas en el mundo le gusta, pifias, portada de LUN, alguna polémica, 4.5/5 gatinhos de plata.

Para finalizar la noche, nos deleitara con sus tetas(strike braking) su voz la hermosa Camila Gallardo, mijita mas rica que la chucha, pero que hay que saludarla de lejitos no mas(?). Personalmente encuentro que esta mina canta la raja y sus temas son bien pegajosos, igual esa canción culia “Abrázame” me tenia con las weas del porte de un buque durante el pasado año.

Predicción del show: show correcto rozando codos(strike) la perfeccion para este tipo de eventos, 4.5/5 gatinhos de plata, alguna que otra consigna feminista al peo.

Viernes 1 de marzo

wtf

La última noche del certamen inicia con BAD BUNNY GILES CTM EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Benito Martínez nos presentara lo mejor de su repertorio justo a poco más de dos meses de la salida de su primer disco de estudio, x100pre , que es una joya del genero urbano y está siendo analizado por todo el mundo, el crack universal viene a mover a todo el público y a establecerse como el máximo exponente del genero urbano del momento, pasándose a Anuel por el borde de la callampa. Tengo una tincada hace días que el crack invita a Paloma Mami.

Prediccion del Show: SHOW PERFECTO, Osvaldinho reparte LTAs a todo UG, La academia sueca crea el Nobel de música y se lo entregan al día siguiente, Calle Valparaíso cambia de nombre a Calle Benito Martínez, el viejo pelao sorra y cola de Slayerba se suicida, 100/100 gatinhos de vibranium de Wakanda Forever.

La única apuesta desconocida para el público nacional respecto al humor, estará a cargo de Bonco Quiñonco. QUIEN CTM ES??? BONCO ROCOLO????  Ni en pelea de perros po weon, no se quien es, si quieren saber búsquenlo en YouTube, yo no tengo tiempo, ahora trabajo.

Predicción del show: Me importa un pico a esta alturas estaré curao celebrando el éxito de Bad Bunny.

Para finalizar esta versión del Festival de Festivales se presentara Becky G, mijita mas rica no hay en el mundo, además tiene dos de los hits mas escuchados del año pasado como “Mayores” y “Sin Pijama” va a terminar con el publico bien arriba y con mi corneta también (La rayita brikngg).

Predicción del show: Todos los premios, tal vez aparece de nuevo Benito Martínez, 4/5 gatinhos de plata.

Post traído a ustedes gracias al aporte de @Osvaldinho

(publicado tal cual se envió)
(sí, yo igual me sorprendí que aquel ignaro sepa redactar)