PollaUGol – 8va temporada: Resultados C2 + habilitación C3

515 0

Mientras el mundo país (?) se convulsiona con el inicio del Festival de Viña, la situación política de otra nación (que, inexplicablemente, la prensa cubre como si se hubiese muerto Daniel Peredo) y la muerte de Cangri de hipotermia por 10 balas de hielo, la octava temporada de la PUG sigue exhibiendo el #BajoNivelCognitivo de los UGiles al momento de predecir los resultados del fútbol nacional e internacional, sacando una vez más terribles resultados que verán a continuación.

DESARROLLO DE LA C2

Los resultados de la C2: Colocolito aprieta los cachetes para vencer por la mínima a una combativa UdeC. El león alado sigue con su caída de hocico tour por toda Sudamérica, siendo en esta oportunidad su paraje Rancagua. La UC sin el Chapitán América es sorprendido por Iquique y cae en San Carlos. La Calera confirma su sitial del 4to grande y es líder en la tabla. El Barcelona gana con un Messi pletórico, Arias la rompe en el Clásico de Avellaneda y el Liverpoolcito se estanca con el Manchester en la pelea por la Premier.

El ganador de la C2: El pleno en los partidos internacionales le dio la ventaja al buen Papayín (cartilla en exhibición) para ganar la jornada junto a SpLuminoso acumulando 8 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Un rendimiento parejo y regular le da al autoreferente corpóreo y ganador de jornada Papayín (1°) la cima exclusiva de la PUG sumando 16 puntos ya sacando dos puntos de diferencia con su más inmediato perseguidor, la monja ManuCW (2°) que acumula 14 puntos. Cerrando el podio, se encuentra un séquito de lo mejor de lo nuestro (?) integrados por SpLuminoso, Username, Van Wijk y Stonehead, todos con 13 puntos. En el sótano ya se comienza a castigar a los inconstantes con Blosky y Solaire (49°) compartiendo el último lugar amén de no haber participado en alguna de las dos primeras cartillas, lo cual oculta en parte el ordinario desempeño de Mr. X (48°) que jugando todo junta apenas 6 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG:  La papaya y el Capel van al alza con la asunción de #LaIV (1°) como líderes todopoderosos de esta parte de la gloria con 27 puntos, desplazando a la plata del torneo a los Masa Madre (2°) que se estancan con 24 puntos. En el tercer lugar, comparten honores el Trencito al sur y el histórico Estadio Techado (3°) con 23 puntos. Otro grande, pero a la baja, son los Auriprimos (14°) que, junto a los alevínes de los ChapaD19s,  cierran la tabla con 16 puntos.

La #LigaDeLas3Lucas: En el the rial torneo Plan AFP Vital (?) el cabeza de piedra Stonehead (1°) sigue aguantando el primer lugar a pesar de su discreta C2 acumulando 13 puntos, siendo inmediatamente perseguido por el organizador Breaking y el cxcx Zafrada (2°) te pagaré Netflix el finde con 12 puntos. Y si bien van apenas dos jornadas, la gloria se aleja peligrosamente para Don Vaca y Jaimik0 (15°) que, en el último lugar con 7 puntos, ya ven como los líderes les sacan diferencias decisivas.


CARTILLA N°3

La C3 de la PUG se empapará por vez primera en la temporada con las elegantes aguas de las Uropas trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el Clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona. Además, esta cartilla nos trae toda la jornada local + lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°3

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 01 DE MARZO A LAS 21:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.