PollaUGol – 8va temporada: Resultados C4 + habilitación C5

533 0

Llegó marzo y sigue la octava temporada de la PUG. Esto fue escrito en un #SuperLunes y estoy raja, así que cortito no más. Y sí, se recicló esta parte. También estoy cansado esta semana.

DESARROLLO DE LA C4

Los resultados de la C4: La Católica rescata un valioso triunfo ante el 4to grande, cortesía de CX. Colocolito quema aceite en El Salvador, pero le alcanza para ser el líder invicto del torneo. La U vuelve a hacer un horrible segundo tiempo, pero esta vez lo paga frente a una UE con más raja que Osvaldinho. Palestino se aprovecha del trajín copero y de la horrible defensa de la UdeC goleando en este partido de coperos. El Arsenal le quita el invicto en Premier al United de Ole, y el resto importe xn hueve.

El ganador de la C4: Un buen manejo de los comodines y la siempre tierna confianza ciega del hincha ayudo al UGil Jepa (cartilla en imagen) a ganar la jornada en conjunto a Heikinen sumando 9 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Primer gran traspié del todopoderoso líder de la PUG, su corporiedad Papayín I (1°) que, a pesar de mantener la cima del torneo con 32 puntos, una exigua C5 lo deja a tiro de cañón del alopécico ganador de jornada Jepa (2°) que se mete de lleno en la batalla por el título con sus 31 puntos. Cierra el podio, salvando el honor zorra-madre-monja, el colega Stonehead (3°) que agxanta en el tercer lugar con 30 puntos.

En la parte baja, obviando a CR77 (49°) que no jugó las dos primeras cartillas, empatan en el sótano Blosky, Romu y Mr. X (46°) todos con 16 puntos, aunque el viñacharrino al menos puede excusarse con que no jugó una jornada. Mención aparte para el buen SpLuminoso que pasó de ganar la jornada a sacar solo 2 puntos en la C5. Eso pasa por no hacer más latecitos #karma.

El Tag Team Championship de la PUG:

 OSVALDO POR LA CONCHETUMARE.

La #LigaDeLas3Lucas: El Bancable Stonehead (1°) sigue manejando de principio a fin la PUG Premiun gracias a sus 30 puntos, manteniendo una diferencia mínima con el proyecto de matasanos Jano (2°) que continua a la expectativa con 29 puntos. Mucho más alejado de este Civil War sorra está otro hermanito arbo, el buen Abed, con 25 puntos. LA SANTÍSIMA TRINIDAD SORRA CTM!!!!


CARTILLA N°5

La C5 de la PUG sigue al dedillo la campaña del campeón vigente del torneo trayendo como encuentro con resultado exacto el partido entre Colo-Colo y la Universidad Católica. Además, esta cartilla nos trae toda la jornada local + lo principal de la B + lo mejorcito del resto del mundo.

PUG – CARTILLA N°5

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 15 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.