PollaUGol – 8va temporada: Resultados C5 + habilitación C6

627 0

Una ajetreada semana tuvimos en la octava temporada de la PUG con el renacimiento de cadáveres futbolísticos, renuncias de presidentes, golazos y, sobre todo, mucho mucho verso. A por ellos.

DESARROLLO DE LA C5

Los resultados de la C5: La revolución del Comandante sufre un duro revés en manos del capitalismo religioso de la Católica, que venció en buena lid en el Monumental pero nos deja sin un ganador del RE. La Universidad de Chile rememora viejas glorias de #LaMejorSemanaDeMiVida con la renuncia de QDLK y Heller, además de las declaraciones de principios (?) de Alfredo Arias. La Unión del Nano Díaz sigue su campaña perfecta luego de su traspié inicial con los albos y son líderes del torneo junto a los cruzados. En las afueras, destaca la victoria del América – con gol de Castillo – en el Clásico vs Chivas, y la victoria del Internazionale frente al Milan en el Derby de’lla Madonnina.

El ganador de la C5: Semana redonda para el cruzado El pxlento que es el exclusivo ganador de la jornada gracias a sus 11 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: A pesar de la complicada jornada, el corpóreo frutal más indecente de la web Papayín I (1°) se mantiene en la cima exclusiva de la PUG con sus 40 puntos, manteniendo las distancias con el némesis de los piojos Jepa (2°) que sigue a tiro de cañón con 39 puntos. La gran novedad se suscita en el bronce con el ignoto patagoniahc (3°) compartiendo el tercer lugar con Stonehead (3°) con 37 puntos.

En la parte baja, Dragón Celeste (50°) revive en el excel (oh, la ironía) y cierra la tabla, mientras que Romu y Listorti (47°) son los colistas de la PUG tomando en cuenta los que han jugado todas las cartillas con 23 puntos, aunque el viñacharrino al menos puede excusarse con que no jugó una jornada. Osvaldo se gradúa una vez más como la cartilla más ordinaria de la jornada juntando solo 4 puntos, lo cual reporta nefastas consecuencias a su participación y a la de su compañero de equipo…

El Tag Team Championship de la PUG:

 OSVALDO POR LA CONCHETUMARE, CASI TE GANO LA JORNADA Y AÚN ASÍ ME DEJAÍ ÚLTIMO POR LA CHUCHA.

La #LigaDeLas3Lucas: El sorra Stonehead (1°) sigue con #LaMejorSemanaDeMiVida en la PUG Premium reteniendo la cima exclusiva y el premio mayor con 37 puntos, emulando una vez más el puntaje de Jano (2°) que mantiene EL PUNTO de distancia con 36 puntos. Más rezagado, el crack Breaking (3°) mete chala en la C5 y sube como la espuma aupándose en el podio con 33 puntos. Otra vez, 3 de los máximos exponentes del sorrismo UG en el poder (+)


CARTILLA N°6

La C6 de la PUG se toma la fecha FIFA y, con ello, los últimos amistosos previo al glorioso tricampeonato que obtendrá La Roja en la venidera Copa América otorgándoles como encuentro con resultado exacto el partido entre los seleccionados nacionales de México y Chile. Además, esta cartilla nos trae lo + destacade de este parón de naciones + un popurrí basto y generoso en #majia y extravagancia.

PUG – CARTILLA N°6

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 22 DE MARZO A LAS 07:20 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.