PollaUGol – 8va temporada: Resultados C6 + habilitación C7

664 0

Superamos una aciaga fecha FIFA junto a la octava temporada de la PUG, donde la derrota chilena a manos de México en un horroroso segundo tiempo marcó la pauta dentro de este parón de selecciones que, seamos sinceros, fue más aburrido que MPC dando la lata con el sapo traidor.

Los resultados de la C6: México tiene su pequeña vendetta del ya mítico 0-7 en la CAC y vence a un errático Chile que no supo imponerse luego de un PT donde fue superior. Alemania renace de la mano de CX en los Países Bajos. HASTA EL PIRATA LE PASA LA PICHULA EN LA CARA A MELGAR, MADRES PERRAS CULEAS HIJAS DE LA VENDE SUSHI.

El ganador de la C6: Gracias principalmente a ser uno de los tres que acertó a un improbable resultado exacto, el UGil Gal0 se apropia de la cima de la cartilla luego de acumular 11 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: El corpóreo más sabio de la red Papayín (1°) sobrevive con honores a la fecha FIFA y mantiene las diferencias en la cima de la PUG gracias a sus 48 puntos. Las grandes novedades vienen en los puestos siguientes del podio, donde Stonehead (2°) gracias a su regularidad sube como la espuma y secuestra la plata con 45 puntos. El bronce se lo lleva Jano (3°), que cierra la #InvasiónSorra en la PUG con 44 puntos. El simpático Jepa (6°) saca nefastos 3 puntos y abandona tan rápido como su cabellera.

En la parte baja, Dragón Celeste (50°) obtiene una buena cartilla pero no sale del fondo, mientras que Romu y Listorti (47°) se mantienen como colistas de la PUG tomando en cuenta los que han jugado todas las cartillas con 29 puntos. Destacar al revés (?) además la ordinaria performance de Litmanen y CR77 que sumaron solo 2 puntos en la cartilla. Uno más que dedos en el ano de Jano, al menos.

El Tag Team Championship de la PUG:

La #LigaDeLas3Lucas: El sorra Stonehead (1°) corrobora su alza en #LaGeneral y se mantiene nuevamente en la cima de la PUG Premium gracias a sus 45 puntos. Hace lo mismo Jano (2°) que sigue el punto-a-punto en este duelo sorraticida con 44 puntos. Las novedades se suscitan en el bronce con la excelente cartilla de Granate (3°) que le permiten auparse en el tercer lugar con 41 puntos.


CARTILLA N°7

La C7 de la PUG regresa a nuestras tierras con un choque acorde a la ordinariez el cual estamos sumergidos presentando como encuentro con resultado exacto el partido entre O’Higgins y la Unión Española. Además, esta cartilla nos trae otra jornada de la liga local + lo mejor de la B + lo más selecto de las afueras.

PUG – CARTILLA N°7

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 29 DE MARZO A LAS 18:30 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.