[Fútbol Internacional] Semana del 5 al 8 de Abril

796 0

Luego del tremendo evento del Torneo UG 3.0 volvemos con los post de fútbol internacional, que está en plena definición de ligas. Como ya es habitual, el profesor @Albomaster nos trae la tablita con los principales lances a ver este fin de semana.

Para este viernes tenemos al favorito de UG el Liverpool de la pipol que visita al Southampton con la misión de no perder pisada ante el lider Manchester City, que jugó su partido adelantado ya que deben jugar en la FA Cup ante el Brighton. La novedad es que en los ciudadanos podría volver Claudio Bravo, que dejó un mensaje en Twitter y no es chupando glandes de derecha donde insinua su vuelta a vestir de corto. En el conjunto del Merseyside han sido decisivos Sadio Mané y Mohamed Salah. El egipcio ha estado un poco más bajo esta temporada pero es el goleador del equipo junto con Mané, que ha sido el gran sostén de la campaña de los dirigidos por Jurgen Klopp. Temprano el día sábado jugará el Leverkusen ante el Leipzig, con la misión de volver a zona de Europa League. Las aspirinas vienen de 2 derrotas seguidas por lo que no pueden darse el lujo de seguir perdiendo.

A mediodía jugará el Real Madrid del retornado Zinedine Zidane ante el Eibar por La Liga. En los merengues no todo es de color de rosa desde la llegada del calvo estratega, ya que no han logrado la consistencia que necesitan, vienen de perder por 2 tantos a 1 ante el Valencia en partido entre semana. En el Eibar sigue siendo figura Fabian Orellana que el mes pasado sumó 2 asistencias y un gol que han sido claves en la lucha por la permanencia del equipo vasco, si bien están a 10 puntos del descenso aún no están matemáticamente salvados. Un poco más tarde Juventus y Milan protagionizan el partido más importante de la Serie A. Si bien la vecchia signora es el virtual campeón del Scudetto, para el resto de los equipos el campeonato sigue vivo y los rossoneros deben ganar para seguir en la última plaza de Champions. En la Bundesliga hay choque de líderes, donde Bayern Munich y Borussia Dortmund definirán en partido de 6 puntos quién queda mejor prospectado para levantar el plato(?) de campeón.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus
Gran campaña de CR7 en Juventus

Ya en horas de la tarde, Barcelona y Atlético Madrid disputarán otro lance de alto impacto esta vez en La Liga. Esta partido podría ser la última oportunidad para los dirigidos por Diego Simeone de intentar alcanzar al líder o liquidar definitivamente todas las chances de ser campeón. El Barça viene de empatar a 4(!) en su último partido ante el necesitado Villarreal con sendos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en CX. Nuestro compatriota Arturo Vidal no jugará por suspensión este partido se apaga la tele. Ya en la noche jugará el super(?) líder de la Liga MX León no alado y sin problemas de premios ante nuestro Necaxa. En el conjunto felino será titular Jean Meneses, mientras que en el equipo de Don Ramón estarán presentes Felipe Gallegos y Marcelo Allende. Ya en jornada dominical Everton recibe a Arsenal, donde los gunners deben ganar para mantenerse en puestos de UCL, ya que ocupa la última plaza sólo por diferencia de goles ante Chelsea.