PollaUGol – 8va temporada: Resultados C10 + habilitación C11

621 0

Pasa la Semana Santa con la octava temporada de la PUG presenciando la asunción a los cielos de la UC aprovechando que el calendario jugaba a su favor (?) y los CX que sufrieron Colocolito y el león alado, esté último todavía en la temible zona de descenso directo.

Los resultados de la C10: La Universidad de Chile sigue con su mala racha dejándose empatar en el último minuto luego de una floja reacción de Johnny Herrera. Colocolito no lo hace mejor y arruina su aniversario encajando el empate a los 95′. La UC aprovechó que todos jugaron para ellos – goleada en contra de la Unión mediante – y se consolida como el súperlider del torneo. En la B, Wanderers pierde su invicto y se juega el liderato en Calama. Afuera, el City se venga de los Spurs por la eliminación en Champions.

El ganador de la C10: Llevándose el pack con la cama desde Antofagasta, el UGil Aurinegro es exclusivo ganador de la jornada luego de sumar 10 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Jornada de status quo en los dos primeros lugares de la tabla con el frutal Papayín (1°) manteniéndose estoico en el liderato exclusivo de la PUG con sus 83 puntos, a los mismos 2 puntos que poseía con respecto a la jornada anterior de Jano (2°) que sigue a la expectativa con 81 puntos. Las novedades las empezamos a ver en el bronce del torneo con Stonehead (3°) confirmando su mal momento a merced de una mediocre cartilla que lo deja con 77 puntos, los cuales fueron alcanzados por Entroper (3°) que le iguala en la posición. El ganador de jornada Aurinegro (11°) saca réditos quedando cerca del top ten.

En la parte baja, Dragón Celeste (47°) borró de un plumazo todo lo bueno de la fecha anterior y se mantiene en el último lugar, mientras que Zafrada (45°) no lo hace mejor confirmándose como el peor de los que han jugado todas las cartillas con 58 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG:hoy tengo más tiempo así que no me dará paja llenar esto La cuarta región se hace grande con la consolidación de #LaIV (1°) como líderes todopoderosos del torneo en parejas sumando unos inalcanzables 157 puntos. En el segundo lugar, en una lucha mucho más competitiva, el histórico (?) Estadio Techado (2°) hace honor a su buen nombre acumulando 148 puntos. El podio lo cierran los campeones vigentes de La Kloppneta (3°) y los mocitos del Staff de Los Lastres (3°) con 145 puntos. Osvaldo culeao lámele el quesillo de las tetas al guataca culeao del lobo, traidor conchetumadre.

La #LigaDeLas3Lucas: El gentil Jano (1°) se lleva su pequeño gran regalo de consuelo liderando la PUG Premium con sus 81 puntos. El sorra Stonehead (2°) se queda muy atrás pero todavía tiene margen de cortar parte de la torta gracias a sus 77 puntos, El tercer lugar sigue siendo de Liverpooliano (3°) pero es cazado por Granate (3°), sumando ambos 74 puntos.


CARTILLA N°11

La C11 de la PUG se concentra en seguir las andanzas del líder del torneo trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el partido entre la Universidad Católica y la Universidad de Concepción. Además, esta cartilla nos trae otra jornada de la liga local + lo mejor de la B + lo más selecto de las afueras.

PUG – CARTILLA N°11

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 26 DE ABRIL A LAS 20:30 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.