[Último Punto] Bienvenidos a la Chiquita – Semifinales de Conferencia 2019

AvatarPosted on at 13:54
2030 0

Señoras y señores, estamos a punto de finalizar la primera ronda de los Playoffs de la NBA y se viene unas de las mejores semifinales de Conferencia del último tiempo. Así que ahora tome su cerveza, busque el mejor picoteo, agárrense de su cuñada como Bravo porque esto se va a poner más que interesante.

CONFERENCIA OESTE

La cosa en la Conferencia Este empezó con algunas sorpresas tras las buenas actuaciones de Orlando Magic y Brooklyn Nets, ganando sus partidos inaugurales en la serie. Sin embargo, el poderío del TOP-4 se hizo sentir en los siguientes partidos, porque con zozobras más y zozobras menos, se dio la lógica: Bucks le ganó la serie con facilidad a Pistons con un contundente 4-0, Raptors se desquitó y logró un 4-1, Sixers tras ajustes pudo obtener un 4-1 y Boston Celtics tuvo una peleada serie ante Indiana Pacers más allá de como terminó (4-0).

https://cdn.nba.net/nba-drupal-prod/styles/landscape/s3/2019-04/GettyImages-950012230.jpg?itok=PTi5cHD2

Ahora se viene unas sanguinarias series entre Bucks-Celtics y Raptors-Sixers. Por un lado, tenemos el poderío de Milwaukee que ha mantenido durante toda la temporada regular de la NBA y la eficiencia verde con buenos ajustes de Brad Stevens. Por otro, tenemos a un equipo con experiencia en perder en Playoffs como lo es Toronto contra unos inexpertos Sixers pero que tienen un puñado de estrellas que puede complicar a cualquiera. Se viene bueno por este lado del cuadro.

CONFERENCIA OESTE

Mientras tanto en el Oeste, la cosa fue más o menos dispersas. Tras una batallada serie los Warriors lograron ganar 4-2 ante los más que dignos Clippers, mientras que hoy también se decide quien va a ir a Semis de Conferencia ya que hay un séptimo partido entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs. Los que lo pasaron bien(?) fueron Portland y Houston, donde el primero ganó su serie ante Oklahoma City Thunder tras un tremendo final de Dame Lillard, mientras que Houston no tuvo problemas de eliminar a unos Utah muy buenos defensivamente pero con carencias en la ofensiva.

https://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2018/05/24/actualidad/1527173319_370738_1527218180_noticia_normal_recorte1.jpg

¿Lo que viene? Unas finales anticipadas entre Houston Rockets y Golden State Warriors recordando lo que fue las finales del Oeste del año pasado siendo la serie más interesante de este año en cuanto a morbo y baloncesto. Mientras que Portland esperará hoy para ver su rival entre Nuggets y Spurs.

LOS CRUCES Y LOS HORARIOS: