PollaUGol – 8va temporada: Resultados C11 + habilitación C12

544 0

Mientras el mundo entero está conmocionado (?) en #ModoAvengers y/o  #ModoGoT,  la octava temporada de la PUG continúa siendo el placebo de los no-NCFs para entretener estos últimos estertores del periodo estival.

Los resultados de la C11: La Católica sigue como sólido líder del torneo luego de vencer con justicia a una racana UdeC. CX ahora se colocó de parte de Colocolito; cosa que no puede decir la Universidad de Chile, que nuevamente cae en sus fauces quedando como colista absoluto. La Unión sigue en su caída libre y La Calera se aupa en el 2do lugar. En la B, hay nuevo puntero con la goleada de Cobreloa a Wanderers. En las afueras, Tocopilla no hace nada y Bielsa arregla la cartilla (?) con un empate que exuda nobleza por los recursos utilizados.

El ganador de la C11: Siendo el más destacado dentro del triunvirato de ganadores se alza el UGil MauroM como uno de los ganadores de jornada – en conjunto con Engelbeer y Breaking – al acumular 11 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Cuando parecía que al fin cazaban al indecente corpóreo regional, el buen Papayín (1°) se escapa nuevamente en la cima del torneo gracias más a fallas ajenas que a méritos propios con sus 91 puntos, alejándose de Jano (2°) que se estanca con 87 puntos. Nuevamente las sorpresas se guardan para el final del podio con la sorra Stonehead (4°) confirmando su asesoramiento de Diego Cagna desinflándose y perdiendo el bronce a manos de Granate (3°) que aprovecha su excelente C11 y se mete en la pelea de los #perrosgrandes.jpg con 84 puntos. La alegría también llega a los ganadores de jornada con los ascensos de MauroM y Engelbeer (7°) al top ten, y con Breaking (15°) ad portas de.

En la parte baja, Dragón Celeste (47°) sigue como el último de los últimos, mientras que Zafrada (45°) se afianza como el más malo de los que han jugado todo con 65 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG: La cuarta región es Chile (?) con #LaIV (1°) continuando su hegemonía en el torneo de parejas sumando unos inalcanzables 175 puntos. El simpático Estadio Techado (3°) se cae al litro y se conforma con el bronce sumando 148 puntos. La nueva plata es para La Kloppneta (2°) que aprovecha a su ganador de jornada y se mete con 164 puntos.

La #LigaDeLas3Lucas: Si bien obtuvo una mediocre cartilla, Jano (1°) sigue con diferencia en el primer lugar de la PUG Premium sumando 87 puntos. El papaya Granate (2°) se mete de lleno en la lucha por los morlacos acumulando 84 puntos, mientras que Stonehead (3°) sigue cayendo en la tabla luego de un comienzo a lo campeón quedándose con 83 puntos.


CARTILLA N°12

La C12 de la PUG nos trae un duelo de grandes locales trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el partido entre Unión La Calera y Colo-Colo. Además, esta cartilla nos trae otra jornada de la liga local + lo mejor de la B + lo más selecto de las afueras.

PUG – CARTILLA N°12

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 3 DE MAYO A LAS 16:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.