PollaUGol – 8va temporada: Resultados C13 + habilitación C14

743 0

Solo tres jornadas nos separan del final de la octava temporada de la PUG que vivirá una etapa decisiva con el (no) clásico como principal protagonista de los destinos ludópatas de los concursantes.

Los resultados de la C13: Los complicados partidos que se presentaron en esta cartilla hicieron que en general fuese una aciaga jornada para los PUGiles. El bT_Tllita llega al (no) clásico en un océano de incertidumbre estancándose en el último lugar empatando con Coquimbo.  Colocolito nuevamente gana en CX, sellando su alianza con tal nefasto personaje. La UC disipa el mal sabor de boca de Rancagua y vence a Cobresal. La Unión se acuerda que en el fútbol también se puede ganar y hunde más a la UdeC. El Bayern pospone la celebración de una nueva Bundesliga y el Glorioso Lyonnais nuevamente gloriosea contra el Marsella.

El ganador de la C13: Sacando agua de las piedras donde otros perecieron miserablemente, los UGiles PipeO (cartilla en imagen) y Dragón Celeste logran una excelente perfomance en esta complicada jornada ganándola con sus 11 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: Con solo 3 jornadas para finalizar la temporada, el súperlider Papayín (1°) la diegocagnea peligrosamente obteniendo una mediocre cartilla, pero manteniéndose en el primer lugar con 104 puntos gracias a su buen colchón de puntos. La sorpresa de la jornada es la aparición de la nueva estrella (?) de la #BancadaIntrascendente PipeO (2°) que saca el máximo provecho a su cartilla ganadora y se mete de lleno en la pelea por el título con 100 puntos, desplazando al tercer lugar tanto al doc Jano (3°) como al pelao cola de Engelbeer (3°) que comparten el bronce con 97 puntos. El otro ganador de jornada Dragón Celeste (38°) finalmente escapa de la cloaca de los últimos lugares cumpliendo una digna labor a pesar de sus dos cartillas menos.

En la parte baja el cota1000 Zafrada (47°) sigue emulando al equipo de sus amores siendo el último de los últimos, sin contar a los pelagatos que abandonaron hace rato, por supuesto.

El Tag Team Championship de la PUG: La hegemonía de #LaIV (1°) parece incontrarrestable siguiendo una semana más como los líderes exclusivos de la PUG en parejas con 196 puntos. La plata también la mantiene La Kloppneta (2°) que hacen un homenaje a su similar british (?) en el segundo lugar con 183 puntos. Al cierre del podio arremete el Qué carajo te crees (3°) que incluso tiene proyecto de subir todavía más en la tabla con sus 181 puntos.

La #LigaDeLas3Lucas: Siguen las sorpresas y los movimientos de posiciones en la the rial liga más competitiva del mundo (?) con el desconocido PipeO (1°) siendo el nuevo dueño del máximo botín aupándose en el primer lugar de la tabla gracias a sus 100 puntos. El perjudicado directo de este inesperado ascenso es el seboso Engelbeer (2°) que con Jano (2°) se quedan con 97 puntos. A la expectativa de dar el gran golpe está el buen Breaking (4°) que pasó de estar en la UCI de la PUG a rozar los premios con sus 95 puntos.


CARTILLA N°14

La C14 de la PUG se va con uno de los «clásicos» más desiguales del mundo trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el partido entre la Universidad de Chile y Colo-Colo. Además, esta cartilla nos trae otra jornada de la liga local + lo mejor de la B + lo más selecto de las afueras.

PUG – CARTILLA N°14

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 17 DE MAYO A LAS 15:30 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.