Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: WWE Money in the Bank

1530 0

Aporte de ClorurodeEtilo

ATAAAAAANGANA WUG !!!

Este domingo 19 de mayo viviremos uno de los principales y más emocionantes PPV que nuestra querida World Wrestling Federation Entertainment tiene para ofrecer. Nos referimos aaaaaaaa:

WWE MONEY IN THE BANK

Hombres y mujeres por los aires, patadas voladoras y toda la emoción al ras de la lona es lo que nos ofrecerá este evento en su 10ma edición. Como es característico, lo más esperado por todos son las luchas de escaleras que le otorgan a sus ganadores un contrato por una lucha titular «anytime anywhere»; logrando ser los sucesores de Braun Strowman y Alexa Bliss como «Sr. y Sra. Dinero en el Banco». Además, tendremos otras luchas que en el papel se ven bastante interesantes, las cuales detallaremos a continuación.

HORARIOS

Preshow: 18:00 hrs. chilena

Show principal: 19:00 hrs. chilena

          1. Daniel Bryan y Rowan (C) vs The Usos, por el Smackdown Tag Team Championship (Preshow)

Los nuevos campeones en parejas del show azul vuelven enfrentarse a los samoanos penitenciarios, a quienes ya derrotaron para suceder al gran VACANT; quien se hizo de los títulos luego de que los Jardibois tuvieran que dejarlos debido a la lesión de Brother Nero. Se espera una buena pelea según lo que nos han demostrado estas últimas semanas.

         2. Roman Reigns vs Elias

¡Cuidado jefe, un zancudo!

Por donde partir… El Romano fue la gran adquisición del show azul tras al draft, sin embargo don Vince le dio ese calificativo a Elias, así que Roman se enojó y le pegó al jefe. Desde ese momento, se armó un feudo en el que se involucró a Shane, el Miz, los Usos y Rowan Daniel; siempre siendo perjudicado el dueño de la quimio (porque hay que hacerlo ver really, REALLY STRONG). La culminación de este enfrentamiento debería darse este domingo, donde se enfrentarán por primera vez en SD en una lucha single.

          3. The Miz vs Shane McMahon en un Steel Cage Match

¡COME AT ME BRO!

Luego del tremendo luchón que nos regalaron en Wrestlemania, Mike Mizanin fue drafteado a Raw y Shane no se ha cansado de darles a entender a todos que lo venció y que él es el mejor del mundo; por lo que el Miz no ha estado muy contento y se ha paseado entre ambos programas buscándole camorra al jefe. Se espera otra cátedra de violencia entre los los Besties in the World, pero ahora en la temida y siempre entretenida jaula de acero.

          4. Tony Nese (C) vs Ariya Daivari por el Cruiserweight Championship

1… 2… 3… 25… 26…

El aleta premier de la división 205 Live! buscará revalidar su título frente al “iraní” Ariya; quien le ganó una lucha para convertise en el namber juan contender al UNO Oney Lorcan. Como siempre, esperamos ver mucha acción voladora, rapidez y una pelea stiff as fuck.

          5. Samoa Joe (C) vs Rey Mysterio por el United States Championship

La lucha que no se pudo dar en Nueva York. El pasado mes, durante la semana previa a WM, se informó de la lesión que sufrió nuestro querido Rey; a lo que WWE respondió no suspendiendo la pelea, sino que dándole una victoria por squash a la máquina de la rendición samoana. Con ambos siendo drafteados a Raw, Rey está recuperado y buscará vencer a Joe y volver a alzarse como campeón en la compañía. De ser así, lo celebrará con el hijo de Eddie su hijo Dominic.

          6. Becky Lynch (C) vs Lacey Evans por el Raw Women’s Championship

THE MAN tendrá dos duros escollos que enfrentar para continuar siendo Becky Two Belts. El primero corresponde a la nueva adquisición de Raw luego del call-up desde NXT (y que nos estuvo aburriendo con sus entradas durante meses), Lacey Evans. La rubia atacó por sorpresa a la colorada durante ambos shows tras el fin de semana de WM; y luego le ganó una lucha a Nat para ser la namber juan contender. Si bien el nivel de Lacey no es superlativo, está lejos de ser un bulto aburrido como otras; por lo que esperamos tenga una lucha mejor que mediocre con Lynch.

          7. Becky Lynch (C) vs Charlotte Flair por el Smackdown Women’s Championship

JEJEJE

El segundo escollo que debe enfrentar Beckyta es nada menos, nada más ni nada menos que… todos sabemos. La rubia de la caminata robada lunar alegó que ella no había perdido en WM, por lo que debía tener una nueva oportunidad por el título. Sin embargo, Bayley apareció a exigir su oportunidad; la que no llegó debido a que perdió con la Flair. Esperamos una buena lucha como todas las que están acostumbradas a darnos estas dos.

          8. Kofi Kingston (C) vs Kevin Owens por el WWE Championship

No se preocupe don Xavier, la hernia ya no lo va a molestar más

Tras WM, Kofi defendió y retuvo su título en semanas consecutivas frente a Rollins y Bryan; por lo que la celebración se extendió e incluyó a un renovado guatón KO, quien se integró como miembro honorario del New Day debido a la lesión de Big E. Todo iba de lo más normal, hasta que un día ya no lo fue. Kevin Stein, se reveló y atacó a Kofi y a su amigo Xavier, dejándolo paralítico durante una semana. Debido a las múltiples desavenencias que tuvieron, el negro Coffee retó a una lucha titular a Owens, la cual aceptó. Hay gente que no aprende y que no entiende que  solo hay dos cosas seguras en WWE: que Orton se pasará  la mano por las weas antes de saludarte y que no puedes ser amigo del gordo Kevin.

          9. Seth Rollins (C) vs AJ Styles por el Universal Championship

AHHHH EL AMORSH

UUUUUUFFFFFFFFF MAMEEETAAAA. La lucha que todos esperábamos se diese como ME de algún WM es ahora. El PHENOMENAL ONE, recientemente drafteado a Raw, ganó una triple amenaza clasificatoria y luego una lucha 1a1 a Rufus Baron Corbin para convertirse en el Nº1 Contender que ostenta el BEAST SLAYER desde el pasado WM. ¡Anda sacando tus estrellas Meltzer culiao!

          10. Sami Zayn vs Ricochet vs Drew McIntyre vs Baron Corbin vs Finn Balor vs Randy Orton vs Mustafa Ali vs Andrade Cien Almas en lucha Money in the Bank

Y Ricochet se lanza desde la escalera más altaaaaaggghhh

A lo que vinimos. Cuatro superestrellas de cada marca se enfrentarán en una épica pelea de escaleras para desenganchar el preciado maletín. Los participantes fueron designados por cada gerente, excepto Sami que tuvo que vencer a Braun Strowman para poder ingresar (dato de vital importancia). Lo interesante de esta versión es la inclusión de 4 -5 highflyers, quienes claramente darán el espectáculo que todos buscamos (te quiero ver One and Only!). Como siempre en estas luchas, que gane el más mejol.

          11. Natalya vs Dana Brooke vs Naomi vs Alexa Bliss Nikki Cross vs Bayley vs Mandy Rose vs Ember Moon vs Carmella en lucha Money in the Bank

Por tercera vez (cuarta si contamos la estupidez de Ellsworth), se disputará la pelea femenina de dinero en el banco; la cual contará con la participación de 4 mujeres de cada marca, quienes fueron seleccionadas por cada GM. También podemos apreciar que esta edición contará con 4 debutantes y una ganadora anterior (Carmellita más linda). Lo más llamativo de esta versión es que no encontramos a quienes han “llevado” este tipo de luchas anteriormente (Becky y Charlotte) por lo que el el desarrollo puede ser bastante “controversional” (por no decir como las weas).

Ahora, a lo importante…

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Vuelve un nuevo ciclo de la polla regalona de LA MEJOR TABERNA. Esta vez, estará organizada por DOOOOOON Centella, nuestro promotor y encargado de los premios; y su servidor, quien confeccionará las cartillas e informará los guarismos tras cada fecha.

Las reglas de esta ocasión son las siguientes:

  1. Por cada resultado acertado, se otorgará 1 punto (excepto si es un “match especial”).
  2. En esta cartilla, se considerarán “matches especiales” ambas luchas MITB, por lo que se otorgarán 2 puntos al resultado exacto de cada match.
  3. Los resultados a escoger para cada match serán 3:
    1. “Luchador/es A”
    2. “Luchador/es B”
    3. “Otro”.

Se considerará acertado el resultado “Otro” cuando la pelea termine en “Descalificación”, “No Contest” o cuando no exista un ganador claro debido a alguna acción que ocurra dentro o fuera del ring.

  1. Para que las cartillas sean consideradas en su totalidad, estas deben ser enviadas antes de la hora de inicio del Preshow del evento. En caso de ser enviadas DURANTE el preshow, no se contabilizarán los puntos de los matches que se desarrollen en él, pero si las que ocurran durante el Show Principal. Cualquier cartilla enviada luego de la hora de inicio del Show Principal no será considerada.
  2. En caso de que un match sea eliminado o agregado posterior a la publicación del post, este no se considerará para el conteo final de puntos.
  3. En cada cartilla se agregará una pregunta “sorpresa”, cuya respuesta otorgará 1 punto, que será sobre algún acto que podría o no ocurrir durante el evento según el estado actual de los shows semanales.

Sin más que agregar, les dejo el enlace para que participen,

CARTILLA N°1 WUG 2019 – MONEY IN THE BANK

Good Fight, Good Night!