[Fútbol Internacional] Semana del 18 al 20 de Mayo

824 0

Una semana más de fútbol internacional, con la Premier League ya finalizada y varias ligas en su última fecha. Ad portas de la Copa América y del Final Four de la Liga de Naciones UEFA, seguimos siguiendo a nxestros gladiadores y a los equipos favoritos de los putazos (-). Como todas las semanas, @Albomaster nos colabora con la tablita no la tablita de la paraguaya, don Sepu de partidos del fin de semana.

Para los que quieran ver el último partido de Diego Godín y Antoine Griezmann traidor ql, por el Atlético Madrid deberán madrugar, ya que desde las 7 am visitan a Levante. Un poco más tarde, se vivirá la definición de la Bundesliga, donde hay 2 equipos con posibilidades de campeonar. El Bayern Múnich (1ro, 75 pts.) juega contra el Eintracht Frankfurt (6to, 54 pts.), que se juega la entrada a Europa League, mientras que el Borussia Dortmund (2do, 73 pts.) se enfrentan al Borussia Mönchengladbach (4to, 55 pts.). Otro que está por clasificar a Europa es el Bayer Leverkusen (5to, 55 pts.) juega ante el Hertha Berlín y Charles Aránguiz buscará clasificar a Champions League. Más tarde, por La Liga, el Alavés de Guillermo Maripán, que culmina con un paupérrimo fin de temporada ante Girona, que está prácticamente descendido.

Resultado de imagen para bayern dortmund
El que se cague menos, gana

Si planea pasar el sábado en casa, el Tigre de  Walter Montillo lo que está jugando la ardilla, Heller CTM se enfrenta en la Copa de la Superliga ante el poderoso Atlético Tucumán. Por la semifinales de la Liguilla de la Liga MX se enfrentan el Monterrey y el Tigres en una nueva edición del clásico Regiomontano. El domingo a la hora del after(?) el Real Madrid cierra una nefasta temporada recibiendo al Betis. Habrá que ver si Zizou puede levantar a este equipo de la gran falta que le hizo Cristiano Ronaldo este año. Se acaba una liga más para EL KING y lo hace nuevamente como campeón. Ante Eibar disputan su último partido el Barcelona, a la espera de la final de la copa del Rey ante el Valencia.

Por la Serie A, Napoli e Inter cierran su participación enfrentándose entre sí. Ambos ya sellaron su participación en UCL, por lo que solo juegan por el honor. Como se nos acabó la Premier League, en la MLS(!), el Colorado Rapids de Diego Rubio se enfrenta al LA Galaxy. El equipo del chileno solo tiene 2 puntos en 11 fechas(!) y el hijo del pájaro tiene un solo gol en 8 partido(!!!). Ya para el lunes, el Bologna de Erick Pulgar se enfrenta a Lazio para finalizar la temporada de Serie A.