PollaUGol – 8va temporada: Resultados C14 + habilitación C15

471 0

Penúltima jornada de la octava temporada de la PUG donde todos vibramos con el (no) clásico que, para variar, nos entregó un deplorable espectáculo que solo sirvió para mantener a Arias en el banco de la U y para exhibir las escuálidas ideas de Mario Salas. Muy provechoso todo (?)

Los resultados de la C14: La U sigue en zona de descenso a pesar de entregar su mejor versión de la temporada en el primer tiempo contra Colocolito, acusando los mismos fantasmas de siempre mostrando más ánimo que cabeza a lo largo del encuentro. La UC aprovecha que sus perseguidores se estancan y se escapa en la punta. Cobreloa se afianza en el liderato de la B, Las rojitas ven frustrada su alegre despedida previo a su aventura en Francia con un empate cx de su similar de Colombia.

El ganador de la C14: A pesar de perder su x2 a merced de un dudoso penal de Colombia en la despedida de la Roja femenina el UGil Heikinen fue uno de los pocos que le apuntaron al 1-1 del (no) clásico, sacando réditos de ello ganando en solitario la jornada gracias a sus 13 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Las posiciones de #LaGeneral: El corpóreo frutal Papayín (1°) comienza a acariciar #la1 luego de corroborar su liderato de la PUG gracias a sus 114 puntos, colocando algo más de tierra al trecho que debe recorrer el ignoto PipeO (2°) si es que quiere dar el gran golpe, quien se queda en conjunto al pelao cola de Engelbeer (2°) con 109 puntos. Cierra el podio el amante de la chiquitita Jano (4°) que aguanta a duras penas su puesto con 106 puntos. El ganador de jornada Heikinen (16°) no logrará nada en la temporada, pero al menos repunta notablemente en la tabla gracias a su buena C14.

En la parte baja el cota1000 Zafrada (47°) sigue emulando al equipo de sus amores siendo el último de los últimos, sin contar a los pelagatos que abandonaron hace rato, por supuesto.

El Tag Team Championship de la PUG: La hegemonía de #LaIV (1°) se mantiene inalterable con 212 puntos, pero mirando desde el rabillo del ojo como se le acerca La Kloppneta (2°) que, si bien junta 205 puntos, aún le falta para ser una real amenaza para los norteños. La novedad viene de la mano de los Huachisorras (3°) que lideran la disputada tabla por el bronce con 198 puntos.

La #LigaDeLas3Lucas: A dos fechas del cierre el pozo máximo de la PUG Premium sigue sin un dueño definido ya que el desconocido PipeO (1°) es alcanzado por el heavy metal (?) de Engelbeer (1°) que quiere usar el dinero para comprar shampoo y jabón empatando al nn con 109 puntos. El tercer lugar se iría con Jano (3°) y sus 106 puntos. 


CARTILLA N°15

La C15 de la PUG estrujará hasta el hartazgo el dulce néctar del humor MPC trayendo a ustedes como encuentro con resultado exacto el partido entre Deportes Iquique y la Universidad de Chile. Además, esta cartilla nos trae otra jornada de la liga local (menos UE vs UC, suspendido) + lo mejor de la B + lo más selecto de las afueras.

PUG – CARTILLA N°15

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 24 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados. Si no te llega este correo, avise a su encargado más cercano (@Breaking o @MauroM) ya que pudo haber ocurrido algún error en la recepción de la cartilla.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.