PollaUGol – Temporada 8: Resultados C16 + Cierre de temporada

490 0

Se termina por fin esta mierda la octava temporada de la PUG con una accidentada cartilla marcada por la suspensión de los encuentros recuperativos de la A y de la presencia de juveniles en la jornada de la B… a excepción de San Luis de Quillota, cuna de traidores y mal vivientes.

Pasemos a revisar los resultados de la última cartilla de la temporada, para luego cerrarla con broche de oro (?) a modo de recopilatorio dándole la importancia que merece.

DESARROLLO DE LA C16

Los resultados de la C16: El Liverpool alza #la6 luego de una insulsa final contra un Tottenham que apenas reaccionó en el último cuarto, y que aún ahí se encontró con un Alisson intratable. Los encuentros de la A se suspenden y los de la B se juegan con juveniles, dando pie a jocosos resultados como la victoria del colista San Luis ante uno de los animadores del torneo o la caída del líder en una aldea nn. El SAU vence con hattrick del canterano albo Vega. Tigre le birla la copa a Boca, pero igual se va a la B gracias al bienaventurado sistema de descensos por promedio.

El ganador de la C16: En una cartilla loca, amparándose con el puntaje del resultado exacto el UGil CloruroDeEtilo es el último ganador  de la historia temporada de la polla con 12 puntos.


CIERRE DE TEMPORADA

Se nos va otra temporada de la PUG, la cual nos acompañó en las accidentadas peripecias que tuvo la Universidad de Chile en su odisea de no quedar en la zona del farolillo rojo, situación que solventó in extremis en la última jornada de la liga local provocada por el parón pre Copa América. ¡AGT_TANTE EL BT_TLLITA MIERDAAAAA!11111!!!! Además, Colocolito arruinó cartillas siendo una irregularidad con cintillo blanco y pelo sedoso y brillante (?) y la UC aseguraba x2 empero de su fiabilidad en gran parte del torneo, lo cual le valió el rótulo de campeón de invierno, era que no (?)

LOS GANADORES DE JORNADA

Si bien al final se premia la regularidad de los maratonistas PUGelianos que mantuvieron su ritmo inalterable a lo largo de la competencia, en ocasiones los outsides de siempre tenían leves rayitos de lucidez (?) y figuraban fugazmente en alguna que otra entrada, para después volver a morir en el más cruel anonimato. Así, destacaremos a los PUGiles que ganaron en cada una de las jornadas disputadas en esta temporada.

Se hace una especial mención a 2 insignes de la página como Jano y Dragón Celeste ….  y Heikinen (?) por ser los afortunados personajes que obtuvieron la cartilla más alta de la temporada, con 13 puntos. Y cómo todos sabrán (?) había un premio especial para el que tuviese la cartilla con mayor puntaje que consistía en una hermosa y original (?) taza UG. En esta oportunidad, en este triple empate, se consideró si el UGil en cuestión ganó una segunda cartilla, eliminando de esta forma al doc matasanos, que de todas formas no cambiaría su mug de cerámica del Starbucks por una rotería de taza de dos lucas. Y sin bien tanto el iquiqueño como el cruzado ganaron 2 cartillas, el premio se va con el otrora inventor contador de historias preferido de los niños al poseer una segunda cartilla ganadora de jornada más alta que su rival jamon (11 – 9). ¿Arbitrario? A cagar, pero culpa de los weones que no sacan un puntaje mayor (?). Así que, don Dragón, se le contactará para coordinar la entrega de la reliquia UG.

FECHA PUGIL PUNTAJE
1 Martín – ManuCW 9
2 Papayín – SpLuminoso 8
3 Abed 12
4 Heikinen 9
5 El pxlento 11
6 GaLo 11
7 Albomaster 12
8 Aurinegro  – Entroper 12
9 Liverpooliano – Jano – Dragón Celeste 13
10 Aurinegro 10
11 Engelbeer – Breaking – MauroM 11
12 Albomaster 12
13 PipeO – Dragón Celeste 11
14 Heikinen 13
15 SolidSnake 11
16 CloruroDeEtilo11 8

PUG TAG TEAM CHAMPIONSHIP

A diferencia del torneo pasado, donde prácticamente no hubo disputa en la cima, ahora todos contuvieron el aliento (?) hasta el último minuto para presenciar el inédito bicampeonato de la Kloppneta (ex YNWPUG) (1°), equipo compuesto por MauroM y Liverpooliano, quienes se consolidan como los Hardy Boys de la PUG ganando su segunda corona consecutiva sumando 230 puntos. ¡Felicidades!

En el segundo lugar, acusando el golpe del olvido de enviar la C15 del otrora súperlider Papayín, se queda #laIV (2°) que de todas formas estuvo a un par de puntos de la gloria con 228 puntos. El tercer lugar, a duras penas superando a un gran bagaje de competidores, se va con los históricos del Estadio Techado (3°) que cierran el podio con sus 221 puntos.

LA PUG PREMIUM

En paralelo a las competiciones oficiales, un séquito de bandidos quisieron sacar réditos económicos de la noble PUG y la contaminaron con el sucio vicio de las apuestas por dinero, naciendo así este bastardo llamada la PUG Premium. Y acá nos pegaremos sendos spoilers del fin de la temporada con varios ganadores del chanchito que se juntó entre 16 UGiles, siendo el más beneficiado el ignoto PipeO (1°) que se llevará la mitad del pozo acumulado luego de ganar el torneo pagado con 121 puntos. El 30% se va para las Escudos y los xfffffffffffffff del pelao cola de Engelbeer (2°) y el 20% se dividirá entre Liverpoliano y Jano (3°), en salomónica decisión.

RESULTADO FINAL DE #LAGENERAL

Luego de la challa que leyeron sí, claro más arriba, #porfin nos iremos a lo que realmente nos convoca: los resultados finales de la competencia magna de la PUG. Como soy un maestro del suspenso (?), comenzaremos de abajo hacia arriba, des-destacando #LoPeor del torneo que se concentra en las cloacas de #LaGeneral.

Iba a escribir más acá, pero en realidad a nadie le interesan los pencas culeaos de abajo. Solo destacar la proeza de Zafrada (40°) de abandonar en CX el último lugar de los que han jugado todas las cartillas, dejando en vergonzosa posición a Gentile (43°) que quedó como el bxrro de la temporada con sus 93 puntos.

Abandonamos ese lúgubre pantano con las cloacas del torneo, pasando con los #perros_grandes.jpg de la competición. Con solo aparecer en esta tabla, ya puede ir corriendo donde su mamá MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APARECÍ EN LA PUG Y EL SEBA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para decirle que salió destacado en la PUG.

Primero partamos con el bronce del torneo, donde don Jurgen puede sentirse un pelo más orgulloso (?) con la renovación en el tercer lugar de Liverpooliano (3°) que comparte honores con Jano (3°) y sus 118 puntos. Un pelo más arriba, el UGil del año vigente Engelbeer (2°) batalló hasta el final para que la copa se quedará en casa con sus 118 puntos, pero sin embargo…

OTRA VEZ UN DESCONOCIDO NOS GANA LA PUG EN LA CARA, POR LA CHUCHA!!!! En una noche aciaga, cumplo con informar que nuevamente la #BancadaIntrascendente nos hace bailar con la fea con la asunción de nuestro nuevo monarca PipeO (1°) que solo se enteró de esta humilde sección por recomendación de otro miembro activo de la mantención de la PUG #nuncasapo y que termina por llevarse la corona con sus 121 puntos. Un enhorabuena a nuestro nuevo campeón, sabiendo aún que ni siquiera se mete a la página y solo llenaba los formularios.

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Ya hablado y escrito todo, cerramos la 8va temporada de la PUG. Personalizando ya el post, es la última temporada que estoy a cargo de este proyecto (y de UG, en verdad) que surgió por el 2015 cuando la cartilla era un Excel y yo contaba punto a punto y cartilla a cartilla, estaba encerrado en los ’00 en esos tiempos (ahueonao poh), convirtiéndose conforme pasaba el tiempo en uno de los clásicos UG.

Un agradecimiento a todos los que jugaron y participaron aunque sea en una cartilla de las 8 temporadas oficiales (contando además las especiales por copas continentales) y, muy especialmente, a don @MauroM quién además quedará a cargo del buque de aquí en más. También congratular a las otras almas errantes que alguna vez me apoyaron en esta labor como Lavaloza (quién me dio la idea en su estado más rupestre de la PUG),  Clusten (el precursor del sistema actual), Brócoli (crack con sus dibujos) o mi queridísimo Don Fi, aún cuando me quiso robar la polla jijijiji

En fin, al igual que lo ocurrido en radio Kioto, abandonó el buque al aire. Adiós Breaking, que la fuerza te acompañe (?)

Primer lugar PipeO (121 puntos)
Segundo lugar Engelbeer (119 puntos)
Tercer lugar Liverpooliano – Jano (118 puntos)
Campeones por equipos La Kloppneta (MauroM – Liverpooliano) (230 puntos)
Campeón PUG Premium PipeO
Cartilla más alta Jano – Dragón Celeste – Heikinen (13 puntos)
Último lugar (todas las cartillas jugadas) Gentile (93 puntos)