Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: WWE Stomping Grounds

1541 0

Post cortesía de @Cloruro de Etilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Este domingo nuestra querida WWE nos deleitará con la primera edición de un nuevo evento donde se prometen muchos hombres por los aires, patadas voladoras y toda la acción al ras de la lona. Se nos vieneeeeeee

WWE STOMPING GROUNDS

Fechas y horarios

Domingo 23 de junio de 2019

Pre-show: 18:00 hrs.

Show principal: 19:00 hrs.

Han sido tiempos oscuros para la gran W. Las historias no gustan, los personajes no mejoran y no se ve un panorama auspicioso o un fenómeno que aparezca a romperlo todo en los próximos meses. Sin embargo, la cartelera de este nuevo PPV nos ofrece luchas que en el papel deberían tener un buen nivel (aunque los guionistas siempre pueden hacer lo contrario).

The New Day vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Los negros del nuevo día (con un Big E ya recuperado) se enfrentarán a los canadienses pesados porque estos se metieron con su amigo Kofi en las últimas semanas de SD Live. ¿Y qué hace Sami enfrentando a gente de la marca azul si él es de Raw? Bueno, todo se lo debemos a la wild card rule que ahora rige hasta en los PPV.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

Ya que no fue capaz de ganarle al Best In The World, el perrote defenderá su patio frente al nuevo mocito de los McMahon, el escocés sicópata.

¡Nunca vas a ser The Rock ql!

Tony Nese (C) vs. Drew Gulak vs. Akira Tozawa en una Triple Amenaza por el WWE Cruiserweight Championship

El atleta más bakán del mundo tendrá una difícil tarea en su nueva defensa por el título de los enanos. Ambos contendientes ganaron una lucha fatal de cuatro esquinas por el nº1 contender. ¿Cómo? Con doble pin simultáneo sobre Oney Lorcan y Humberto Carrillo.

Daniel Bryan y Rowan (C) vs. Heavy Machinery por el Smackdown Tag Team Championship

Después de un laaaaaaaaaargo tiempo, los campeones de SD tendrán una defensa titular nada más ni nada menos que frente al hombre papa y su compañero el olvidable. La pelea se armó el martes pasado, así que no hay mucho que decir al respecto.

Samoa Joe (C) vs. Ricochet por el United States Championship

Luego de que Rey Mysterio tuviera que rescindir el título debido a una lesión, la máquina de sumisión samoana se hizo nuevamente del cinturón que perdió en MITB para seguir reinando con mano dura a los midcards de Raw. Ante esto, se armó una fatal de 5 esquinas (?) para determinar al contendiente número 1, la que fue ganada por el spot monkey Ricochet, quien tendrá su primera oportunidad titular como competidor individual.

Bayley (C) vs. Alexa Bliss por el Smackdown Women’s Championship.

La pequeña Alexa fue al show azul por la regla wild card a ganarle una triple amenaza a Carmella y Charlotte para adjudicarse la oportunidad de enfrentar a la potona de los abrazos por el cinturón que ganó al canjear su contrato de MITB.

¡Qué lindo momento!

Becky Lynch (C) vs. Lacey Evans por el Raw Women’s Championship

El periplo de THE MAN por Raw continua sin una oponente que le haga el peso. Sin embargo, the sassy southern bell aun cree que puede enfrentársele, así que el feudo ha continuado a punta de insultos y golpes maleta.

Kofi Kingston (C) vs. Dolph Ziggler en Steel Cage match por el WWE Championship

Luego de que Xavier Woods interviniera en su lucha titular de Arabia Saudita, el rubio que siempre cree que merece más de lo que tiene retó al keniata a una lucha en jaula de acero. Claramente, nuestro fighting champ aceptó el rematch porque tiene que defender su honor y el de todos quienes han sido dejados de lado en WWE.

Seth Rollins (C) vs. Baron Corbin por el Universal Championship con guest referee

El mayor heel de la marca roja se molestó con el desempeño de César Deischler del árbitro durante la lucha que sostuvo con el arquitecto en el Super Showdown, así que la gerencia le otorgó la posibilidad de escoger a un referee de su preferencia para este rematch. Sin embargo, el bueno de Seth se ha encargado silla en mano de hacer caer a cada uno de los que quieran mocitearle a Corbin, por lo que la elección aún no ha sido develada.

Mención especial: WWE 24/7 Championship

Como sabemos, este título puede ganarse en cualquier minuto y en cualquier lugar, así que no es difícil que haya un segmento dedicado a él. Actualmente, el campeón es Drake Maverick, quien pudo vencer a R-Truth mientras estaba disfrazado como Carmella en un estacionamiento.

¡Al fin ganó Hornswaggle!

Ahora, a lo nuestrooooooo

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Una nueva fecha se nos viene y, nuevamente, habrá 2 preguntas adicionales para aumentar la cantidad de puntos en disputa.

La primera es ¿quién será el guest referee en la lucha entre Seth y Corbin?; y la segunda ¿cambiará de mano el Título 24/7 durante el evento?

Ambas preguntas serán por 1 punto.

Acá va la cartilla. PARTICIPEN POH WEONES, O BIG POPPA PUMP TENDRÁ 141 2/3 DE POSIBILIDADES DE GANAR!!!

CARTILLA Nº5 WUG 2019 – WWE STOMPING GROUNDS

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!