Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: WWE Extreme Rules

1558 0

Post cortesía de @Cloruro de Etilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Este domingo nuestra querida WWE nos brindará un PPV ya clásico en su 11ma edición. Como es de esperar, se prometen muchos hombres y mujeres por los aires, patadas voladoras y toda la acción al ras de la lona. Se nos vieneeeeeee…

WWE EXTREME RULES

Fechas y horarios

Domingo 14 de julio de 2019

Pre-show: 18:00 hrs.

Show principal: 19:00 hrs.

Hace dos semanas todos fuimos golpeados con una noticia exultante: los viejos y queridos Heyman y Bischoff tomaron parte del control creativo de los programas semanales de la gran W. Desde ese momento, varios medios y wugiles han notado el alza en la calidad de los programas, que venían bastante mal. Si bien es pronto para sacar conclusiones acerca de esto, acá podría cimentarse la idea que cada uno tiene para mejorar sus shows. Los matches se ven atractivos en el papel, pese a que la falta de buenas estipulaciones es notable. Acá el card de la noche.

Aleister Black vs. Cesaro 

Luego de los orateos del coach Black, el martes se develó que su rival sería nada más ni nada menos que el crack Claudio Castagnoli; quien ya ayudó a Ricochet a darse a conocer de mejor manera en el main roster. Se espera luchaza.

Bobby Lashley vs. Braun Strowman en un Last Man Standing Match 

Los más duros, altos y musculosos de la marca roja llevan semanas de hostilidades para definir quien es el más pulento, lo que finalmente se dirimirá de la única forma posible: una lucha de último hombre en pie.

¡Esto es lo que quiere la gente!

Roman Reigns y The Undertaker vs. Drew McIntyre y Shane McMahon en un No Holds Barred Match

Nada más ni nada menos que el más grande de todos los tiempos, el hombre muerto, el enterrador, tuvo que salir a ayudar a RR en su lucha contra los poderes fácticos. Esperemos que no maten a Tatataker.

Drew Gulak (C) vs. Tony Nese por el WWE Cruiserweight Championship

Luego de que Gulakcito le ganara el título al atleta premier en Stomping Grounds, Nese venció a Tozawa para ganarse un rematch por el cinturón. Veremos que entregará el nuevo Gulak esta vez frente a quien fuera uno de sus BFF durante gran parte de la existencia de la marca púrpura.

Amigos y rivaaaaleeees, en mundos desiguaaaleeees

The Revival vs. The Usos por el Raw Tag Team Championship

Los no famosos tendrán que defender su título frente a los samoanos porque no existen más tag teams en Raw que valgan la pena.

Daniel Bryan y Rowan (C) vs. Heavy Machinery vs. The New Day en un Triple threat Match por el Smackdown Tag Team Championship

El negro día le ganó a nuestros campeones del reciclaje y los gordos divertidos le ganaron a KO y Ziggler; por lo que ambos equipos se ganaron su lugar en la lucha por los títulos. Favor que pierda Bryan y lo metan en otra historia por favoooooor.

Ricochet (C) vs. AJ Styles por el United States Championship

Volvióooooo! The good ol’ AJ heel ha vuelto a nuestras vidas con sus mocitos Buenos Hermanos para desafiar a quien sea que se ponga en el camino. Lamentablemente, el primero en su lista es el monkey Ricochet. El score entre ambos marca 1 victoria para cada uno, incluyendo a Ricochet ganando gracias al nuevo VAR de WWE.

Bayley (C) vs. Alexa Bliss y Nikki Cross en un Handicap Match por el Smackdown Women’s Championship

Las mejores amigas se enfrentarán a la abrazadora en una lucha en desventaja para convertirse en las “primeras” co-campeonas de la marca azul pese a que ambas pertenecen a Raw. Esto luego de que Nikki le ganó un challenge contrarreloj a Bayley para elegir la estipulación del match.

Denme a la que no quieran

Kofi Kingston (C) vs. Samoa Joe por el WWE Championship

La máquina de rendición samoana atacó al campeón de la moralidad durante un episodio de Raw y paff! se armó feudo de la nada, lo cual no es malo ni bueno; ya que el título sigue en la nada.

Seth Rollins (C) y Becky Lynch (C) vs. Baron Corbin y Lacey Evans en un “Last chance winners takes all” Extreme Rules Match por el Universal Championship y el Raw Women’s Championship

Ya que ni el mejor heel e hijo favorito de WUG ni la exmarine pudieron derrotar a los campeones por separado, se unieron para retarlos en una lucha de relevos mixtos. Lo interesante: será la última vez que los heel tendrán una oportunidad por los títulos y que la lucha será sin reglas (o con reglas extremas… es lo mismo o no?).

Y ahora, a lo nuestrooooooo…

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Una nueva fecha se nos viene y habrá una pregunta adicional válida por un puntito, la cual es:

  • Debido al “spoiler” que nos hizo Polito el lunes pasado: ¿Brock canjeará o no y por cual campeonato su contrato de MITB?

Acá va la cartilla. PARTICIPEN POH WEONES, O BIG POPPA PUMP TENDRÁ 141 2/3 % DE POSIBILIDADES DE GANAR!!!

CARTILLA Nº6 WUG 2019 – WWE EXTREME RULES

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!